Volver al foro
M
mindundis
08/08/2005 17:34

Aire acondicionado en fachada

¿Qué hacer con el vecino que colocó el aire acondicionado en la fachada sin permiso?

1.525 lecturas | 17 respuestas
Ya tenemos el primer vecino que va por libre en la A 10, y es que ha colocado el aparato del aire acondicionado en la fachada (segundo piso, fachada sur) y además es "pequeñito"
Espero que la administradora, el presidente o quien corresponda, le obligue a quitarlo, porque quedo muy claro en la reunión de la comunidad que todavía no se podían poner, hasta que se diera una ubicación definitiva.
Saludos.
 
M
mindundis
18/08/2005 16:51
Gracias julianolga, a nosotros también nos a quedado muy bien, aunque claro sin la encimera todavía, lo único que cortarón mal una balda y tuvieron que venir un par de días despúes a poner otra.
El que vino a montarnosla no era el mismo que a vosotros, porque le preguntamos, pero la puso bien, aunque se tomo su tiempo (desde las 9 de la mañana, hasta las 8 de la tarde, parando un par de horas a comer).
Saludos
 
J
julianolga
18/08/2005 09:33
Hola Mindundis,

Nos pusieron la encimera a la semana de haber acabado con los muebles. Cuando quieras pásate por casa y ves la cocina. La verdad es que los de Dalpe se lo han currado tela.
Una vez terminada la cocina, vino a casa con el de Dalpe el jefe de la fábrica de los muebles para comprobar como había quedado. La verdad es que como ya he dicho, nos encanta la cocina.

Salu2
 
L
lual99
17/08/2005 18:04
Gracias, mañana ire de espia, jajaja
 
M
mindundis
17/08/2005 17:51
lual99, no estoy muy seguro del piso pero creo que da a la fachada sur. Espero que te ayude.
 
M
mindundis
17/08/2005 17:49
Por cierto, se me olvidaba, justo vinieron a arreglarnos los desperfectos el día siguiente de haber llamado al teléfono que nos facilitaron para los mismos. ¿Será casualidad?
Otra cosa. julianolga, somos los del 5º, ¿os han puesto ya la encimera los de Dalpe? ¿Cuánto os tardaron?. Nosotros estamos esperando que nos la pongan. Muchas gracias
 
L
lual99
17/08/2005 17:42
Muchas gracias, si no es molestia me puedes decir en que piso las tienen en mi parcela para ponerme en contacto con ellos, haber donde las han puesto, gracias, vaya despiste.
 
M
mindundis
17/08/2005 17:28
lual99, según yo tengo entendido en la A11 ya podeis poner las persianas en los miradores porque salió aprobado en la primera reunión, de hecho yo ya he visto alguno ya puesto en vuestra parcela.
En cuanto al precio, a nosotros nos metieron un papelito de publicidad en el buzón en el que ponía, si mal no recuerdo un precio de unos 450€ (algo más si era con motor) para cada mirador.
 
L
lual99
17/08/2005 17:02
julianolga, yo soy de la a11 y me pasa lo mismo quiero poner persianas, en la a9 las estan poniendo tengo entendido, si tienen que ser iguales por que no se pueden poner ya en todas las parcelas, por cierto sabes lo que costaria cada mirador?
 
M
mindundis
17/08/2005 16:58
A mi me repararon rapidamente la mayoría de cosas (un cristal roto, una puerta que estaba desencajada y la persiana del dormitorio que no bajaba, principalmente), aunque me han dejado sin poner las manillas de las ventanas del tendedero y los embellecedores de los miradores y alguna ventana. Al parecer se les habían acabado y estaban esperando a que se los mandaran desde Valencia o algo así.
Lo que no han hecho, y me parece que tardarán bastante, es pintar el trastero que esta bastante hecho polvo de chorretones de goteras.
Saludos
 
J
julianolga
17/08/2005 15:44
Buenas,

Paysa gracias por lo de la limpieza del pasillo, si te digo la verdad, las de la limpieza que hemos pagado católicamente, se dedican a limpiar las zonas comunes, pero de los edificios...poca cosa...Referente a las persianas y aires acondicionados, creo que hasta septiembre que vengan los vecinos de vacas...nada de nada..también quiero cerrar lo del tendedero de la cocina.
Por cierto, todavía tengo desperfectos en casa...¿alguién sabe cuando los van a reparar???
Bueno, pues lo dicho, gracias y nos vemos.
Salu2
 
P
paysa
17/08/2005 15:19
Hola julianolga:
perdona por el rollo de las obras. Se lo digo esta misma tarde. Cualquier otra cosa por favor dímelo sin problemas (en el foro si no nos ves por alli, porque creo que no entramos hasta primeros de Sept).
Nosotros tambien estamos interesados en las persianas. ¿Hay algo ya establecido? No queremos meter la pata otra vez.....
Saludos
 
J
julianolga
17/08/2005 12:02
Bueeeeenos días vecinos,

¿cuándo podemos poner en la A10 persianas en los miradores?? llevo viviendo en casa desde el primer día y creo que lo de las persianas se está demorando mucho??
PAYSA, soy tu vecino del 2ºA, por favor, dile a los obreros de tu casa que barran y limpien el pasillo cuando acaben todos los días. Para entrar en mi casa me tengo que descalzar siempre para no manchar los pasillos y estamos un poco cansadillos....creo que no les cuesta nada hacerlo.
Te lo digo aquí en el foro por que nunca te veo...a tu mujer la ví ayer, pero estaba hablando por el móvil y no la quise molestar.
Gracias y salu2
 
P
paysa
17/08/2005 09:56
Soy el propietario de la A10 que instaló el aire acondicionado. En primer lugar quería pedir disculpas públicamente (por lo menos dentro del foro) por la instalación del mismo y en segundo lugar dar las explicaciones oportunas que en su día dimos a la administradora.
Hemos estado estos días de vacaciones y aprovechamos para pedirle a un instalador la preinstalación del aire, dejándole muy claro que el compresor no lo podía instalar hasta que le dijésemos ya que teníamos que ponernos de acuerdo toda la comunidad. Para nuestra sorpresa, recibimos una llamada de la administradora indicándonos que estaba instalado. Inmediatamente llamamos al instalador (no comento las explicaciones de su actuación ya que no me las creo ni yo) y le dijimos que lo tenía que quitar con la mayor rapidez posible. Unicamente decir que la instalación se hizo sin nuestra autorización y que en ningún momento pretendimos hacer nada fuera de lo hablado en la junta.
Disculpas otra vez y un saludo,
Alberto y María José
 
M
mindundis
16/08/2005 16:23
Hola a todos, la persona que puso el aire en la fachada lo ha quitado, con lo cual bienvenido/a a las buenas costumbres. Rectificar es de sabios.
saludos
 
B
BerGeRac
09/08/2005 09:58
Buenos días Ped.

Soy El vecino del segudno que ha cedido su tendedero (que no instalado por su cuenta) para que se instale una muestra de lo que podría ser una solución para la posible instalación de equipos de Aire Acondicionado.

Como veo que en el otro mensaje, hay varias respuestas a la iniciativa, trataré de responderlas por lo que te invito a que vuelvas a repasar dicho mensaje donde trataré de aclarar algunas cosas para evitar malos entendidos.

http://www.nuevosvecinos.com/jardindelnorte/mensaje.asp?id=575105
 
P
Ped
08/08/2005 22:42
retiro mi "denuncia"
vi en este foro de lo qeu se trata
http://www.nuevosvecinos.com/jardindelnorte/mensaje.asp?id=575105
 
P
Ped
08/08/2005 22:03
YO tengo otra que denunciar
en la A8 creo qeu es, en el 2º piso SUR/ESTE, en la cocina se ha puesto un "balconcillo de aluminio", Si si como suna un "balconcillo", no se si para pasear o para colgar la ropa o tapar el aparato de aire acondicionado.

Alucino con estos vecinos que se adelantan a los demas sin acordar aun nada.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento