ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

URGENTE: Cuarto comunicaciones de la A8

Actualizado 12/08/2005
591 lecturas acumuladas
4  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jul.-2004
293 mens.
Usuario Habitual
11/08/2005 09:49
Hola,

alguien sabe dónde está el cuarto de comunicaciones de la parcela A8 ?. Lo pregunto porque vino ayer el técnico de AUNA a instalarme el teléfono e internet y no pudo instalar el teléfono porque necesitaba acceso al cuarto de comunicaciones y no lo encontramos.

¿ Puede estar dentro de alguno de los cuartos de electricidad ?. El técnico de AUNA cree que debería estar dentro del cuarto eléctrico de cada portal.

¿ Quien tiene la llave de dichos cuartos ? Supongo que alguno de los que quedan de la obra las tendrá, pero ¿ por qué dicha persona no está por las tardes cuando los que trabajamos por las mañanas nos podemos acercar a hacer estas historias ?.

Necesitaría saber URGENTEMENTE dónde está dicho cuarto de comunicaciones, quien tiene las llaves y qué se podría hacer para que cuando esta tarde el técnico de AUNA vuelva a pasar por la parcela pueda finalizar la instalación, porque me comenta que tiene 24 horas para cerrar una instalación, que si no lo hace pierde dinero y que no piensa dejar la instalación pendiente porque yo no le doy acceso al cuarto de comunicaciones.

Agradecería muchísimo cualquier ayuda que me podáis dar con respecto a este tema.
oct.-2003
41 mens.
Usuario Ocasional
12/08/2005 01:24
Buenas noches Anonimus.

Los cuartos de comunicaciones son los que hay por dentrode la parcela, junto a los cuartos de agua y luz, y que están etiquetados como R.I.T.I.

Las yaves, sinceramente no se quien las tendrá, pero seguramente, si te cruzas con alguien de fomento te los podrá abrir. Por otro lado, me llamó la atención que en dichos cuartos, no observé en una visita guiada los cables coaxiales necesarios para hacer las instalaciones de auna. El otro día, me crucé a un instalador de Auna y le pregunté por ese aspecto y me dijo que en ese cuarto solo están los pares telefónicos y que los coaxiales suben directamente a los cajetines de comunicaciones que hay en cada planta del edificio, en la pared de cada descansillo.

Si consigues que te lo instalen, por favor, cuentanos como ha sido y por donde van los cables para tratar de que los sucesivos tengan las cosas mas claras.

Saludos.
jul.-2004
293 mens.
Usuario Habitual
12/08/2005 09:20
Gracias por la información Bergerac. Efectivamente lo que comentas es así. Hay un cuarto de comunicaciones denominado R.I.T.I donde exclusivamente está el tema de telefonía. El técnico instalador tiene que acceder a ese cuarto para dar línea al teléfono. Las llaves las tiene el retén de obreros que ha quedado allí. Trabajan hasta las seis de la tarde. Para internet efectivamente no tiene que entrar en ese cuarto pues como bien dices los cables suben directamente a los cajetines de comunicaciones que hay en el descansillo de cada planta.

Ya tengo teléfono e internet con AUNA y funciona bien.
oct.-2003
41 mens.
Usuario Ocasional
12/08/2005 23:43
Anonimus, plisssss, contacta conmigo en bergeracc@hotmail.com. Necesito preguntarte un par de cosillas sobre Auna para ver si contrato con ellos o no.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+