Volver al foro
S
sg1
25/09/2005 16:06

Ganar espacio en el trastero

¿Se necesita permiso para cambiar la dirección de apertura de la puerta del trastero?

1.059 lecturas | 5 respuestas
Buena parte del trastero se pierde en el giro de la puerta. He pensado dar la vuelta al marco de la puerta, de modo que se abra hacia el exterior, hacia el pasillo, con posibilidad de girar 180 grados, como hace hacia adentro, y que con la puerta abierta no se obstaculice el paso (tampoco es que el pasillo de sótanos vaya a ser la Gran Vía). ¿Hay que pedir permiso para esto? ¿Alguien sabe quién puede hacer esta obrilla y que quede apañado?
 
J
jcA09
05/10/2005 10:58
Tampoco es para tanto lo que pasó en la A9. Vecinos que no votaban lo que la mayoría manifestaba en una votación en la que se requiere unanimidad, vecinos que no respetaban la opinión de los demás y exigían su rectificación (?) y una vecina o dos que como rabieta reaccionaron negándose a todo, incluso a algo que les beneficiaba directamente. Respecto a lo del trastero, yo creo que no tendría ninguna relevancia el hacer el cambio que propones. Hay que pensar que casi nunca estaremos en los trasteros y que viviremos en nuestras casas. Es difícil que coincidamos en los trasteros molestándonos unos a otros con las puertas. Si se lo propones como dice CARGARROD al administrador, entrará en el orden del día de la próxima reunión y se aprobará por mayoría sin problemas.
 
C
CARGARROD
03/10/2005 08:57
YO ENVIARIA UN FAX AL ADMINISTRADOR PARA QUE TE DEN RESPUESTA, YA QUE COMO BIEN DICES SE CREO (NO SE SI SE HABRA ENFRIANDO ALGO) UN AMBIENTE DEMASIADO CALDEADO EN LA ULTIMA REUNION. PIENSO QUE SI TODAS LAS PUERTAS HABREN HACIA EL PASILLO, COMO COINCIDAN VARIAS EN LA MISMA ZONA VAN A SUPONER UNA BARRICADA MAS QUE UNA ENTRADA. INSISTO, YO PREGUNTARIA POR ESCRITO AL ADMINISTRADOR COMO VE LA OPCION. EN UNA COMUIDAD AL HABER MUCHAS PERSONAS, HAY QUE PONER TODOS UN POCO DE CADA UNO PARA CONJUGAR EL INTERES PARTICULAR Y EL COMUN...PERO A VECES CUESTA EMPEZAR A CREAR ESTA SINTONIA.......
 
S
sg1
02/10/2005 21:44
Cargarrod, veo en otros mensajes que eres de la A9 y por tu mensaje y por el ambiente de la comunidad podría haber dificultades hasta por esta propuesta, que creo muy menor.
¿Cómo lo ves tú?
 
G
gaa
26/09/2005 20:00
El trastero es particular de puerta para adentro, pero no de puerta para afuera (pasillo común). Me parece buena idea, dependiendo del costo. Se debe proponer en una junta y aprobarlo por la misma, eso creo.
Saludos.
 
C
CARGARROD
26/09/2005 09:00
CREO QUE AL ESTAR EN ZONAS COMUNES, AUN SIENDO TRASTEROS PARTICULARES, AL ADMINISTRADOR/PRESIDENTE DE LA COMUNIDAD TENDRIAS QUE ENVIARLES UN FAX COMUNICANDOLES LO QUE TIENES PENSADO HACER.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento