Volver al foro
C
carbuncho
28/09/2005 10:53

Que pasada de vecindario (A9)

¿Cómo lidiar con vecinos conflictivos en una comunidad?

841 lecturas | 8 respuestas
Ayer fue la reunion de vecinos de la A9 y aun no salgo de mi estupor. Somos 142 familias que quieren vivir agusto en comunidad, pero ademas hay 2 familias que lo que quieren es destrozar la comunidad. Y es por ley que esa gente tiene derecho a hacerlo. Alguno que otro, debido a sus carencias, ya que no vi maldad, se expresaba en terminos: yo NO permito que se juegue al padel a las 22:00!! Otras de puro egoismo como: yo me metere en la piscina a la hora que me de la gana!!

Pero con los que no puedo es con la GENTUZA, que no tienen otro nombre, que se dedica a torpedear el buen funcionamiento de la comunidad, sin ni siquiera exponer unos intereses claros. Es el porque no y se acabó. Y ya tenemos dos bichos de esos localizados: una pájara que se supone pretende crear su pequeño bukingham ( comentarios como: los cubos de basura fuera son antiesteticos... ) y una competidora wue le ha salido y que simplemente no da razones: todo lo que diga la otra, la una disiente. Su voto esta consagrado a llevarle la contraria a la pajara, asi que por una o por otra, no hay nada que pueda progresar.

A lo que iba, es que esta gente tiene voz, derecho a voto... a mi no me engañan. Lo unico que les interesa es joder al projimo en lo que puedan, y cuanto mas mal rollo se genere, mejor se lo pasan. Yo digo que ya que no se les puede retirar el voto, ya que en apariencia son personas como nosotros, lo unico que me queda es no tratarlas como vecinos. Y si alguna leeis esto, que sepais que el no dejarme poner una persiana en la cocina, jugar al padel por la noche, disfrutar de la piscina os va a costar caceroladas en vuestras puertas, me tirare en la piscina cerca de vosotras para salpicaros, colocare el cubo de basura cerca de vuestro coche, cerrare la puerta delante de vuestras narices y os tratare con la misma inquina y falta de respeto que vosotras aireais impudicamente en las reuniones. Sois bichos y como bichos hay que trataros.
 
T
tin
29/09/2005 10:52
Por eso te remito a mi primera contestación...
***--- existen los de "Como yo no puedo, que se jod.n los demas" o "Ami no me influye para nada, pero voto en contra"...---***
Pero bueno seguiremos juntos y vecinos....
 
M
MONYOS
28/09/2005 21:49
Tin, nos podemos dar con un canto en los dientes los de la A8 porque según me ha contado mi hermana la reunión de la A9 fue increíble, nada comparable a la nuestra. Lo que yo no entiendo es cómo no se ha hecho de la forma en que se ha hecho en nuestra parcela. Por ejemplo, dos no quisieron el aire por fuera. Pues bien, estos dos lo pondrán por dentro, pero los demás no tienen por qué tenerlo dentro también si no quieren (respetando el impacto visual claro).
 
P
powermax
28/09/2005 19:15
LO DE LA LUZ DEL PADEL DEBERIA SER GASTO COMUNITARIO. YO POR EJEMPLO NO PIENSO METERME EN LA PISCINA NI HACER NINGUN GASTO POR ELLA, ¿VOY A DEJAR DE PAGAR LOS GASTOS QUE GENERE? ENTIENDO QUE SI. Y ASI DEBERIA SER CON LA LUZ DEL PADEL.

ES INJUSTO...
 
C
carbuncho
28/09/2005 17:31
Unas personas tan negativas y destructivas (tu no sabes el desaguisado que montaron) no tienen ninguna ilusion por estar agusto en su casa. Si la tuvieran, empezarian por ponerse una persiana en la cocina en lugar de torrarse como una empanada.

La cuestion es que estas personas sibilinas a quien critico, hacen lo que he expuesto anteriormente pero disfrazadas de personas con opinion.

Yo estoy de acuerdo en que me pongo a su altura, pero al menos lo digo publicamente y en voz alta, y asi tal vez alguien, viendome lo mal que me porto (solo con ellas), se de cuenta de lo mal que se han portado ellas con el reestante 99% de la comunidad.

Respecto al presidente, parece un tio implicado en el bienestar de la comunidad por el tiempo que le dedica.

Respecto a la luz del padel, aprobamos instalarlo, por lo que pese a quien pese se hara un gasto y un uso comunitario del mismo.

Respecto a cegar las puertas que no sean la principal, el proyecto esta aprobado con varias puertas auxiliares para facilitar el acceso a los vecinos. Y pese a quien pese las seguiremos usando porque para eso están.

Es que son muchas coss, EPR, son muchas cosas...
 
E
epr
28/09/2005 15:57
EXCUSE ME
Yo creo que el presidente tiene más mérito que nadie. A ver cuántos no quieren ni estar ni ahí y menos las curradas que se está marcando...Yo digo OLE

En cuanto respeto, carbuncho, no creo que des mucho ejemplo llamando bicho y gentuza a la gente, diciendo que no se merecen ser tratados como personas, y escribiendo estos mailes... Lo que dices es que vas a intentar joder a quien tiene ilusión por tener una casa en la que esté a gusto, y que vas a hacer el cafre porque sí ("va a costar caceroladas en vuestras puertas, me tirare en la piscina cerca de vosotras para salpicaros, colocare el cubo de basura cerca de vuestro coche, cerrare la puerta delante de vuestras narices y os tratare con la misma inquina y falta de respeto que vosotras aireais impudicamente en las reuniones"). Creo que te has puesto a la altura de quien criticas.
Espero que cuando las cosas empiecen a no hacerse con el tiempo, todo el mundo recapacitará y llegaremos a entendernos.
Por cierto, no estoy de acuerdo en pagar por la luz del padel, pero no lo dije por que no se armara más.
 
M
mjvm
28/09/2005 15:33
De acuerdo en todo menos en los del Presidente, me parece que solamente repite en voz alta lo que le interesa, y lo que no le parece hace que no lo oye
 
E
eduter
28/09/2005 14:10
carbuncho estoy totalmente de acuerdo contigo, avisame cuando te tires a la piscina para salpicar, que me uno a ti, y las cacerolas las tengo de todos los tamaños.

Quiero decir también que ¡¡ole!! por el presidente. Esperemos que nos dure muchos años porque la paciencia que tiene es alucinante.

Si alguien sabe de un insecticida para estos bichos que tenemos que lo diga.....

Un saludo de uno de los 142 vecinos que quiere vivir tranquilo y a gusto.



 
T
tin
28/09/2005 12:09
Veo que ha sido animada la reunión, pero entodas las comunidades existen los de "Como yo no puedo, que se jod.n los demas" o "Ami no me influye para nada, pero voto en contra"...animo te invitaremos en la A8 a algun partidillo....
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento