Volver al foro
G
gaa
11/10/2005 11:37

A 8 Administrador

¿Cuáles son las 3 taxonomías más importantes en este foro?

692 lecturas | 5 respuestas
Solamente comentar a junta directiva, lo siguiente:
Según he observado en este foro, se celebro junta en fecha 010905, sí esto fue así, indicaros que no recibí convocatoria para la misma, con lo cual no pude asistir, tampoco delegar. A fecha de hoy tampoco me ha llegado copia del acta correspondiente, si me ha llegado un recibo de 125 euros, supongo que acordado en la citada reunión junto con otros temas que desconozco y que a mi entender debería conocer.
Por tanto os ruego que, comenteis con el administrador estos temas y por otro lado agradecería un resumen de los temas prácticos acordados en la reunión.
Mi piso es 1º A del nº 6.
Muchas gracias por todo y un saludo.
 
R
rukicoche
17/10/2005 09:05
Si puedes dirigirte por E-mail al administrador, por en el Asunto el nombre de la comunidad, para lo de las manchas deja nota en portería con el Nº del portal para decirselo a FCC.
 
A
anonimus
13/10/2005 09:10
Al final de la reunión también se aprobó que los vecinos de los áticos que lo deseen puedan quitar los tendederos con la condición de que oculten de otra forma la ropa que pongan a secar en las terrazas.
 
G
gaa
11/10/2005 20:55
Gracias Rukicoche, por tu información.
Te comento que al administrador ya le envié en Agosto pasado nota con mis datos incluida dirección y cta. debio tmar solo nota de la cta. porque el recibo llega pero el resto no.
Sabes si, puedo dirigirme a su dirección electronica (c.bueso-asesores@telefonica.net, me atenderá por este medio, para poder darle nuevamente la dirección.
Por otro lado, a quien debo comunicar que, en el suelo de la escalera, tramo portal a primer piso, hay unas grandes manchas rojas que no han quitado al limpiar, seguro que no han podido, quizas haya que pulir o cambiar las piezas afectadas.
Nuevamente muchas gracias a toda la junta directiva.
 
R
rukicoche
11/10/2005 16:50
Acaba de llamarme el Administrador para confirmarmé que el acta de la reunión está enviada por correo, de todas formas se va pegar copia en todos los ascensores.

 
R
rukicoche
11/10/2005 14:27
La convocatoria de la reunión se buzoneo y se pego en todos los portales, de igual forma se envió a las direcciones que al administrador le ha facilitado TAU.

El acta de la reunión no se ha enviado por encontrarme yo de vacaciones y no poder firmarla, pero estará en breve buzoneada y enviada a los domicilios. Si no vives en la parcela, y por lo que sea no vas con frecuencia, envía un fax al administrador y le facilitas el domicilio donde te puede localizar.

A groso modo se aprobó:

El tema de conserje, colocación de aires acondicionados, rejas y persianas, el cerramiento del tendedero y eliminación en el caso de los áticos, con la prohibición de tender ropa visible desde el exterior. La contratación de empresa de servicio para la limpieza y el conserje. El cambio del sistema de los mandos del garaje y las llaves de acceso. El mantenimiento de los ascensores, telefonillo, antenas de TV, etc...La instalación de un semáforo en la rampa de acceso sotano -1 al -2 de la parte de entrada por la plaza. Y aportar 125€ mensuales hasta disponer en Diciembre 2005 de presupuesto orientativo así como de las cuotas de participación.

No se si se me olvida algo, pero de ser así perdona.

La junta directiva Comunidad propietario Burguete 2/24
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento