Volver al foro
P
pan_C2B
27/10/2005 21:39

Defectos en elementos comunes de C2B

¿Cuáles son los defectos encontrados en las viviendas de la C2B?

1.356 lecturas | 6 respuestas
En estos días se nos ha convocado a todos los cooperativistas de la C2B a visitar nuestras viviendas, no todas están acabadas, algunos habéis tenido suerte y podéis haber visto los grifos, pero algunos de nosotros no. Algunas viviendas no están nada bien acabadas, yo soy de la parte libre y creo que ha sido la última en terminarse.
Al margen de temas particulares, y dado que pertenezco a la comisión de obras, os diré en primer lugar, que en mi caso (y supongo que en el resto también) no fuí informados de la aceptación de la finalización de la obra, según TAU, lo hicieron para adelantar el papeleo.

Hoy me he puesto en contacto con TAU y han enviado a una persona a ver las quejas que hemos planteado varios sobre los defectos encontrados en las viviendas. Supongo que reciremos noticias.

Sobre los cerramientos de las terrazas y pese a pertenecer a la parte de libre estoy de acuerdo en que todas debieran ser iguales y que no rompieran la estética del edificio y la realidad es que en cuanto alguien ponga una va a ser muy difícil hacérsela quitar, por lo que sería interesante convocar una junta previa a la firma de escrituras, aunque no sé si TAU estará por la labor de facilitar las direcciones o teléfonos para convocarla.

Por otro lado, y para lo que quería escribir este apartado, es que a la comisión de obras se nos va a citar para revisar los defectos de las zonas comunes, por lo que os pido vuestra cooperación para que en vuestra visita, si encontráis algún defecto en zonas comunes, lo indiquéis en este foro, ya que cuatro ojos ven mas que dos.

Yo ya he comentado a TAU algún defecto que he visto, pero un tema que me ha molestado es que nos gastemos el dinero en poner video-portero y luego los cerramientos de la finca sean una invitación a para que nos visiten los cacos. Viendo otras urbanizaciones, no sólo de Las Tablas, sino de otras zonas, no he visto ninguna que permitiera el acceso a la finca ; todas estaban cerradas.
 
X
xeraatpc
02/11/2005 16:23
Os copio el mensaje ´Enfoscado tendederos C2B´ para que los de la Comision no se olviden:

He estado revisando el piso en estos dias y no esta mal del todo.
Lo que me ha llamado la atencion es lo mal terminado que esta el enfoscado de cemento por la parte exterior debajo del cerramiento de las cocinas. Solo se puede ver por fuera del edificio, desde el patio.
No son todos, pero hay muchos. Da la sensacion, en algunos, que se van a caer trozos de cemento.
El problema de esto, es que como no este bien, la solucion pasa por poner andamios. Y si no nos lo hacen, los tendriamos que poner nosotros en un futuro.

Yo lo puse como reparo. Pero como es comun y exterior, deberiamos decirlo todos los que podamos.
 
illan
illan
02/11/2005 15:51
Para los de la Comisión...

En el portal 2, en la escalera que hay entre la planta baja y el primer piso, hay un escalón roto.
 
G
gamuso
02/11/2005 15:10
Hola, yo pertenezco a la comisión de obras de las Aes y en esa visita lo que tenéis que hacer es justo lo que no hicimos nosotros.

Tiraros todo el día si es necesario o concertar otra cita para fin de semana y repasar todos los desperfectos que ellos dicen que ya tienen apuntados en mas de 300 folios. Si no hacéis esto os quedaréis con escalones rotos, puertas rotas, cristales rotos y todo hecho una mierda pues en cuanto firméis escrituras os dirán que habéis sido vosotros haciendo obras o mudanzas.

MUY IMPORTANTE: QUE OS ABRAN LOS ASCENSORES Y VED COMO ESTÁN (ARAÑAZOS Y SUCIEDAD) si os dicen que todavía no están habilitados no permitáis que se firmen escrituras hasta que los véais.

No os dejéis engañar con que os van a enseñar vuestros pisos o plazas de garaje. Esa visita es para ver desperfectos y si tenéis que inventariar 500 e ir dos dias hacedlo, de lo contrario todo lo que haya os dirán que habéis sido vosotros.
 
B
bro
02/11/2005 12:19
No se si seria posible meter en defectos comunes que limpien la fachada y que acaben de poner la masilla en las juntas de dilatación en las viviendas de Vpt.

Quedamos a la espera de Noticias de la reunión que mantendréis con Tau.

p/d Estoy totalmente de acuerdo con grijander2.
 
G
grijander2
28/10/2005 19:08
En cuanto a la firma del fin de obra, yo personalmente tengo mis sospechas, pues realice una llamada telefonica a TAU el dia 4 de octubre y las chicas de promocion me contestaron que no sabian nada de la entrega.
Entonces yo que soy muy mal pensado creo: no puede ser que la fecha de entrega de obra se haga el 3, 4, 0 5 de octubre y se firme con una fecha anterior y previo acuerdo de FCC con TAU se evita el tener que pagar la indemnizacion correspondiente.
 
B
bro
28/10/2005 09:45
Sobre el tema del cerramiento de Vpt, no se si TAU en la última reunión que tendremos con ellos lo podían incluir como tema del dia e incluso facilitarnos un presupuesto global del cerramiento si los de la comisión se lo solicitaís, ya que esto es un tema de toda la comunidad al ser una modificación de fachada.

Y sobre el tema del cerramiento de la finca , yo ya lo comente en otro post, he llamado a Tau quejándome y la respuesta que me dio la persona que me atendió por teléfono es que " debe ser una medida de seguridad de protección civil o algo así" por lo que me dijo que eso no se puede modificar de ninguna forma, aunque las Aes si tienen el cerramiento hasta el final.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 18 (2004)

    C2B

  • 3 (2004)

    C2B

  • 12 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento