Volver al foro
S
SusanaCO
14/11/2005 10:43

Angel Asistencia

¿Cómo puedo contactar con Angel Asistencia?

856 lecturas | 10 respuestas
Hola a todos

Alguno ha intentado hoy hablar con Angel Asistencia??, es un poco raro, pero no hay manera de comunicarse con ellos toooodo el rato de comunicando,
El telefono que yo tengo es el 902.43.08.18, no ha cambiado verdad??

Por cierto, como van los arreglos de vuestros desperfectos? yo ya estoy aburrida, es la historia de nunca terminar
 
T
tin
15/11/2005 16:29
Confirmado, estan pasando por la viviendas para ver los que queda por arreglar de las listas de desperfectos de PRE-VENTA......
 
G
gamuso
15/11/2005 12:04
Pues nada, al final no me han hecho nada porque no tenían albañil. Parece que suena entre el pasillo y la cocina y les he dicho que la escayola del pasillo despues de pintar no me la abren ni de coña, asi que abriran en la cocina justo encima de la puerta a ver si hay suerte.

Lo de los ruidos es exagerado yo bajo al piso de abajo y oigo perfectamente a mi mujer y a mis hijas. Muy fuerte!!!
 
C
CARGARROD
15/11/2005 11:29
YO ESCUCHO UN ESTRACTOR POR MI CAMPANA DE LA COCINA SIN TENERLA EN MARCHA. DEBE DE SER QUE COMO LOS TUBOS DE RESPIRACION ESTAN COMUNICADOS, CUANDO COCINA UNO PUEDE ESCUCHARLO OTRO, PERO ES MUY POCO Y TIENES QUE ESTAR PENDIENTE...MENOS MAL QUE POR LO MENOS NO SALEN LOS OLORES.
 
T
tin
15/11/2005 09:41
Durante mis vacaciones conoci a un constructor, y recuerdo que me hablo de una normativa en cuanto al ruido que no puede pasar a través de las paredes, es si no recuerdo mal 43 decibelios, supongo que como todos los vecinos a través de los muros de las habitaciones (en el salon mno lo se porque no tengo vecino de momento) se oye todo, esto me viene a preguntarme....
¿han respetado el nivel de insonoridad de los muros?
¿como comprobarlo?
¿alguien tiene la posibilidad de obtener un medidor?
 
T
tin
15/11/2005 09:34
gamuso, cuentanos por donde van los tiros despues de su visita.....
 
L
ladrillo
15/11/2005 09:08
HOla,
yo tambien tengo el problema del ruido de la tuberias. Parcela A11.
Un saludo
 
G
gamuso
15/11/2005 09:02
Lo de las tuberias que dices a mi tambien me pasa y me lo van a mirar hoy. Parcela A8
 
C
CARGARROD
15/11/2005 08:58
A MI ME QUEDA POR ARREGLAR LA TARIMA QUE EN LAGUNOS SITIOS ESTA ARAÑADA Y PICOTEADA Y EL CARPINTERO ARAÑAZOS AL POR MAYOR
 
M
mjrg
14/11/2005 23:05
A nosotros nos han reparado "casi todo" lo que se dijo en esas dos primeras visitas que se hicieron en abril y principios de julio, antes de la entrega de llaves.
Pero una de ellas era poner el rodapié del tendedero y lo pusieron, pero de qué manera (una chapuza que si lo hacemos nosotros que no tenemos ni idea, hubiera quedado mejor)
Lo genial, es que en la visita de abril había un azulejo roto en el cuarto de baño pequeño, y lo anotaron: lo cambiaron, pero por otro de distinto color. Después, ya con entrega de llaves y con luz en el baño, hemos descubierto otro azulejo más de las mismas características. Uno de ellos, está ubicado en un lugar donde se ve perfectamente. Los de Angel Asistencia dicen que no es el único caso, pero que les costará encontrar el azulejo correcto. ESto desde abril, es decir, pre-venta.
¿Qué pasará con los desperfectos de post-venta?????
Eso en lo que se ve.
Porque el grifo de la cocina suena cuando lo abres por dentro de los tabiques, al entrar el agua. El fontanero nos ha dicho que es porque las tuberías no están "abrazadas", sino al aire, tal cual. Y vibran cuando entra el flujo de agua produciendo el ruido (tampoco es que sea escandaloso, pero es una pena). ¿Solución? Tirar paredes, descubrir las tuberías y ponerles sujeción. Luego vuelve a poner tabique, azulejos, etc....¿Vicio oculto?????
Me parece que nos quedamos con lo que tenemos.
Saludos.
 
T
tin
14/11/2005 10:55
El viernes estuve hablando largo y tendido con TAU, repecto al ultimatum que dieron los de Angel Asiistencia.
Resultado:
Angel Asistencia tiene la obligación de registrar todos los defectos que les comuniquemos, solo que para los nuevos desperfectos ya no son aceptados directamente sino que tienen que pasar por una validación previa para definir si es un defecto de obra o por uso del propietario.
FCC tiene como fecha tope para resolver las incidencias de PRE-Venta hasta finales de noviembre, tras lo cual se nos pasara un documennto para ratificar si estamos de acuerdo con las reparaciones que nos han hecho.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento