Volver al foro
R
rukicoche
14/11/2005 11:41

ASCENSORES A8

¿Cómo proteger los ascensores durante la revisión de Thyssen?

734 lecturas | 11 respuestas
En los próximos días Thyssen va a proceder a realizar la revisión periódica la cual tenemos contratada por lo que nos ha solicitado que le quitemos las planchas de madera colocadas para la protección de los mismo.

TODO AQUEL VECINO QUE VAYA A UTILIZAR EL ASCENSOR PARA SUBIR Y BAJAR CUALQUIER ELEMENTO QUE LO PUEDA DETERIORIAR, O QUE SEA CONOCEDOR QUE LE VAN A INSTALAR EN SU VIVIENDAD MUEBLES U OTROS ACCESORIOS LOS CUALES SE VAYAN A CARGAR EN LOS ASCENSORES, DEBEN COMUNICARSELO A MANUEL, FUERA DEL HORARIO DE PORTERIA PUEDEN INTRODUCIR UNA NOTA POR DEBAJO DE LA PUERTA, PARA QUE ÉL INSTALE ESTAS PLANCHAS DE FORMA PROVISIONAL.

Una vez la revisión de Thusenn se haya realizado se volverán a instalar.

Gracias
 
R
rukicoche
18/11/2005 12:01
Manuel ya ha informado a Thysenn, la semana que viene revisan los "botones" de todos los ascensores, así como el ruido que hacen la puertas al abrir y cerrarse, (a él le han dado la incidencia el portal 10, vienen ha hacer la revisión mensual por lo que dejar todas las incidencias en portería para que lo revisen y arreglen.

gracias
 
G
gamuso
18/11/2005 11:39
Sobre los botones que se enganchan hay que pasar incidencia a Manuel pues Thyssen los arregla y ya no se estropean mas.
 
R
rukicoche
18/11/2005 10:52
Dejo nota a Manuel para que de parte de la incidencia,efectivamente por eso estamos pagando un mantenimiento, de todas formas el teléfono de Thysenn lo puede usar todo vecino.

La experiencia en mi portal es que independientemente de que los ascensores sean o no de una calidad extrema, si no se tratan bien, al final son máquinas preparas para elevar a personas, no montacargas, ni nada por estilo. En mi portal da la casualidad que se queda enganchado siempre en el sotano -3.

Anonimus es de agradecer que revises todo, si te sirve de algo, no eres el único, y poco a poco, aunque no lo parezca se están buscando soluciones que nos ahorren tiempo, por ejemplo, se pondrán interruptores con temporizador en los trasteros,así nadíe tiene que cerciorarse que se apagen o no, pero tal como tenemos la parcela ahora, no es problema de ninguno de nosotros si no de como nos entregaron la parcela.
 
T
tin
18/11/2005 09:01
Pues, la experiencia del portal 20, tuvo en sus inicios el mismo problema que el portal 18, y tambien el del portal 8 pero solo cuando le llambamos desde nuestra planta, tambien se nos enganchaban las puertas,....
Hasta que dejaron los de la obra de usarlos, limpiaron los botones, las puertas y el ascensor, tambien reprogramaron el movimiento y sobre todos los que estamos viviendo en ese portal tenemos un poco de cuidado con NUESTRO ascensor (esto no quita que se puede averiar) desde entonces no hemos vuelto a tener problemas.....
Sean cual sean los boton si teneis gente que pasa de todo o que son "Maños" a la hora de usarlos, salvo que te pongan un montacargas vaias a tener problemas TODA la vida.....
Mi Padre es Ascensorista jubilado, y me dijo que estaban muy bien, solo dependen de como se usen... si con civismo o como brutos....
Entre todos tenemos que cuidar nustras zonas comunes, repito que esto descarta que existan fallos....
 
G
gamuso
18/11/2005 08:39
Te equivocas, lo impuso TAU porque FCC tuvo una movida con Thyssen en Barcelona y se niega a montar esa marca de ascensores.

Lo de los pulsadores, es porque nuestros amigos de TAU eligieron dentro de todos los modelos el de gama mas baja.

Lo del ruido de los ascensores es porque nuestros amigos de TAU para abaratar costes no hicieron un cuarto de máquinas y el motor esta dentro del hueco del ascensor.

Por lo demas los ascensores son bastante buenos para lo que se monta hoy en día.
 
J
jafo
18/11/2005 00:39
No se si me equivoco, corregirme si no es cierto, pero la eleccion de estos ascensores, ¿ no ha sido una imposicion por parte de los cooperativistas?
 
C
carbuncho
17/11/2005 18:12
yo soy de la a9 y me pasa lo mismo. pero no es tanto problema del boton que es bastante liviano, sino del que lo aprieta y no se fija si lo deja enganchado... Yo ya he pateado desde todos los pisos y en breve dejare un cartel porque o soy el unico que tiene mala suerte o la gente pasa...
No cuesta nada apretar dos veces: una para enviar el ascensor a tu piso y otra para comprobar que el boton esta desenganchado.
 
A
anonimus
17/11/2005 17:50
Pues a mí me parece que las averías del ascensor del portal 8 son bastante reiterativas para una cosa que es nueva. Si los botones son "sensibles" quizás sería mejor cambiarlos por otros menos sensibles pero más fiables.

Yo siempre compruebo que la luz de los trasteros está apagada, que los pulsadores de luz del sotano -1 que se quedaban atascados volverlos a su posición de apagado, que la puerta del ascensor se cierra, que se cierra la puerta del garage sin que haya entrado nadie.... Como sigamos así me voy a tener que hacer una lista de comprobación y levantarme una hora antes todos los días para revisar todo lo que hay que comprobar.....

Sinceramente, creo que así no podemos estar. Todo lo instalado se supone que es nuevo y por tanto debe funcionar correctamente y si no es así se debe reparar que para eso se está pagando un dineral de mantenimiento.

Saludos.
 
R
rukicoche
17/11/2005 17:34
Los interruptores no son de mala calidad, pero a veces olvidamos que con darles una sóla vez es suficiente, que tiene memoria. No hace falta apretar con fuerza, ya que muchas veces se quedan atascados. de todas formas todos podemos controlar que se cierren las puertas detrás de nosotros y no se queden enganchadas.

Sobre el uso de los ascensores estoy con Tin no debemos olvidar que no son montacargas el portero está harto de decir a gente que no los carguen tanto y de sacar a gente que se queda dentro por llevar sobre cargas. Y otra cosa se han puestos maderas para mantener un poco la integridad de los ascensores y algunos se dedican a escribir en ellas, o a pintar con la brocha. Estas maderas han costado un dinero y son para usar no sólo ahora sino también en un futuro.

de todas formas si encontrais fallos que se repitan en los ascensores,po ejemplo: el del portal 18 todas las mañana se resetea e independientemente donde vayas te sube al 6º te baja a la -3 y luego ya te deja donde le hayas seleccionado, podeis dejar una nota a Manuel en porteria para que se lo digan cuando venga.
 
T
tin
17/11/2005 16:31
En el portal 20 (antiguo 8) tambien teniamos esos problemas debido a las suciedad porvocada por las obras y mudanzas (no son de mala calidad, simplemente son sensibles) estos ascensores estan previstos para la gente y no como monta cargas para escombros.....
 
A
anonimus
17/11/2005 15:55
Pues a ver si lo hacen bien porque ayer por la noche y hoy por la mañana he tenido que subir y bajar los siete pisos a pata. El ascensor del portal 8 ( antiguo 4 ) se había quedado en el sótano -1 y no se cerraba la puerta.

Que los revisen bien y creo que deberían pasarnos a modo informativo toda una serie de recomendaciones para que funcionen sin problemas ( por ejemplo, he oido que los botones de selección de planta son de muy mala calidad, si eso es así que Thyssen nos lo diga como acción de mejora a realizar por la comunidad ).

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento