Volver al foro
T
tuchas
16/12/2005 12:00

Para la presidenta de la A8

¿Qué medidas se tomarán para solucionar los problemas de acceso, limpieza y mantenimiento en la comunidad?

1.566 lecturas | 23 respuestas


Estimada Presidenta:

Yo creo que va siendo hora que nos pongamos un poco las pilas, incluida tu.

Seguimos con la puerta de acceso a la calle, que no cierra.. cuando sucedan lo que nadie quiere, lamentaremos.

La piscina está que da pena verla, en otras parcelas esta limpia, con su lona, etc... luego costara dinerito y protestaremos.

Los videoporteros, no funcionan.(es cierto que hemos perdido la garantia porque hemos contratado una empresa) yo creo que ya ha pasado suficiente tiempo, para que podamos ver quien nos llama.

Los ascensores, ni lo comento.

Los garages, siguen con goteras

Ya me despido, un saludo para todos


 
T
tin
30/12/2005 12:52
gamuso, es que ¿ni en la playa te puedes desconectar?....
Lo tuyo es viciooooooooooooooo
Felices fiestas y disfruta de playa, el sol, la cañitas, etc....
 
G
gamuso
30/12/2005 12:32
Ok, a la vuelta de Navidades veremos los de los cuartos de basura. Pero tened en cuenta que andar 10 o 15 metros con la basura tampoco es tanto, o al menos eso pienso yo. Al abrir mas cuartos de basura, la eficiencia del personal que limpia se verá mermada pues tanto los cubos como los cuartos se limpian todos los días lo que significa que al perder mas tiempo en limpiar esto tendrán menos para limpiar escaleras, portales, etc... No obstante a la vuelta de vacaciones lo vemos. Tuchas, ¿de qué portal eres y en cual tiras la basura?

También en breve esperamos deshabilitar el cuarto que está usando actualmente el conserje para enseres, herramientas y para comer y trasladar esto a otro sitio más adecuado. Pero esto queda para despues de Navidades.

Por cierto, ¿qué os parecen las nuevas bombillas que se están ponieno en los soprtales?
 
T
tin
30/12/2005 12:21
Nosotros vivimos en el 20 y la verda que no nos molestan recorer 20 m para llegar a un de los 3 cuartos que se han dejado habilitados, por algun post anterior se explico que si tuviesmos que sacar 2 cubos naranja y 1 amarillo por cada cuarto de basura (creo que son 6) tendriamos la calle llena de cubos medio llenos (18 cubos en la acera), y tomaron la decisión que mientras que no estuviesen llenos utilizaríamos 3 cuartos de basura repartidos por la parcela +/- a equidistancia.....
Si por algun motivo alguien tuviese una minuslavia motora pues lo entendería.....
Pero bueno, para gustos y colores los del arco iris....
 
N
Nataly
30/12/2005 11:55
Estoy totalmente de acuerdo con que habiliten más cuartos de basuras. En el antiguo portal 7 (nuevo es el nº 22) de la parcela A8 ya viven casi todos los vecinos y no está habilitado su cuarto de basuras. Yo creo que ya es hora de que lo habiliten.
 
T
tuchas
30/12/2005 11:37

Cada vez que tengo que ir a tirar la basura, tengo que recorrer toda la parcela, esto es calidad de vida.

 
G
gamuso
30/12/2005 11:33
Los cuartos de basura se van habilitando según demanda. Actualmente con los que hay habilitados no se llenan todos los cubos.
 
J
julianolga
30/12/2005 10:55
No jodas que no utilizáis los cuartos de basura??? y qué hacéis con ella???
Salu2
 
T
tuchas
30/12/2005 10:39

Buenos dias:

Alguien sabe cuando se van habilitar los cuartos de la basura, porque creo que todos tenemos derecho a poder tirarla sin tener que recorrernos toda la parcela.

Gracias.
 
A
anonimus
26/12/2005 15:27
Cuando digo portal 8, me refiero al actual portal 8, antiguo portal 4.
 
T
tin
23/12/2005 09:51
Cuando dices portal 8, es el Nº 8 o el antiguo portal 8????
 
G
gamuso
23/12/2005 09:36
No se puede hasta que no vuelva a llover. Porque aunque se ha arreglado no sabemos si por fin FCC habrá dado con la panacéa. Pintaran también todos los garajes, pero hay que esperar a que vuelva a llover.
 
A
anonimus
23/12/2005 09:01
Espero que también pinten el portal 8 pues está que da penita verlo.

Saludos y Feliz Navidad vecinos.
 
T
tin
20/12/2005 10:17
Pues la que esta frente al solar en la parte de arriba, esta roto el comutador de apertura y esta rota la cerradura y como no tiene posibilidad de cerrarse con llave pues esta abierta (con solo empujarla se abre), no entiendo que digan que es por medidas de seguridad es una puerta EXTERIOR anexa del recinto y no una salida de un edificio o de EMERGENCIA, lo digo ya que soy de PRL y se de que hablo, creo que el Administrador es mas papista que el Papa, pero bueno, hay que dar margen hasta el viernes para que la reparen luego puede que aparezca un candado, esto es URGENTE y los de FCC tienen que moverse.... con la seguridad no se juega....
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡como ocurra algun susto por la noche!!!!!!!!!!!
 
G
gaa
19/12/2005 20:51
Por favor, ¿ Que puerta es la que se quiere cerrar y no se debe cerrar ?
Gracias.

 
T
tin
19/12/2005 18:07
Alguien se ha dado cuenta este fin de semana de las carreras de vespinos, motitas e insectos ruidosos...
 
T
tin
19/12/2005 17:35
Mas vale porque como nos llevemos un susto.......
 
G
gamuso
19/12/2005 10:43
Hola Tin, hice la pregunta al administrador y no se puede cerrar. De hecho la presidenta ya tenia comprado un candado. Daremos caña a FCC para que la arreglen esta misma semana.
 
G
gamuso
16/12/2005 14:11
No es tan fácil Tin, esto ya lo habíamos pensado este verano, pero condenar una puerta puede tener graves implicaciones en caso de incendio. Voy a pasar la consulta al administrador a ver que me dice.

 
T
tin
16/12/2005 13:28
Gamuso, lo siento por lo vecinos a quien le moleste pero esa puerta tiene que estar cerrada, aunque sea con un candado, que se condene durante las horas en las que no hay portero, y por la noche cerradita con cadenas y candado, si no lo haceis vosotros lo hago yo, pero ya tuvimos en esa puerta:
* -Borrachos intentando forzarla
* -Grupo de jovenes que se pasan las noches del fin de semana haciendo de las suyas
* -gente rara a horas poco recomendables
Es un tema de seguridad, se pone un cartelito, una cadena y un candado en horas nocturnas......
 
G
gamuso
16/12/2005 13:02
A mi no me has molestado y las criticas y sugerencias vienen muy bien.

Lo de la puerta del garaje ya lo hemos visto y la única solución que puede haber es cambiar el transmisor de sitio ya que quitamos la antena pero perdio todo el alcance.

 
T
tuchas
16/12/2005 12:54

Muy Buenas Gamuso:

No es critica, es simplemente mi manera de ver las cosas que todo va demasiado despacio.

Se me olvidada, las puertas de los garajes, no creo que tarden mucho en fallar, porque como ya comenté, cuando accionas el mando, se abren las dos y eso lleva un desgaste que a la largo se notara.


Estoy esperando a que realicemos la famoso denuncia contra TAU, que paralizamos hasta que nos dieran las viviendas.

Sin más y espero no a ver molestado a nadie.


Un saludo.
 
G
gamuso
16/12/2005 12:41
Me confirman que las camaras están arregladas.
Despues de Navidades van a estar dos tecnicos durante dos días para solucionar las posibles incidencias que queden pendientes. Pondremos un cartel para que esteis atentos.


Tema puerta de la calle. El cerrajero ha estado y lo que ha visto es que la puerta está mal instalada asi que si la arreglaba iba a durar un par de meses (lo que ha durado el último arreglo) por lo que tiene que ser FCC quien solucione este problema.

 
G
gamuso
16/12/2005 12:33
La presidenta está de baja y no puede leer este mensaje, asi que si no te importa te contesto yo:

Seguimos con la puerta de acceso a la calle, que no cierra.. cuando sucedan lo que nadie quiere, lamentaremos.

Esta dectectado y avisado el cerrajero desde hace días yo mismo intenté condenarla hasta que se arreglara, pero no tiene cerrojo.

La piscina está que da pena verla, en otras parcelas esta limpia, con su lona, etc... luego costara dinerito y protestaremos.

La lona está encargada, en cuanto a limpiarla y a llenarla como sabrás hay una ordenanza, que hoy mismo se ha endurecido mas, que prohibe expresamente el llenado de piscinas. La A9 que es en la parcela que yo he visto que han puesto lona si no estoy equivocado no la han limpiado.

Los videoporteros, no funcionan.(es cierto que hemos perdido la garantia porque hemos contratado una empresa) yo creo que ya ha pasado suficiente tiempo, para que podamos ver quien nos llama.

Hay una camara rota y la empresa de mantenimiento lo sabe y está en ello. No obstante hoy preguntaré como está este tema.


Los ascensores, ni lo comento.

Los ascensores, no entiendo a que te refieres. Tienen las maderas hasta que se considere que las obras y mudanzas han terminado, están pendientes del primer mantenimiento de Tyssen y el espejo roto está encargado.

Los garages, siguen con goteras

Precisamente en esto es en lo que mas tiempo se ha dedicado, en revisar, fotografiar e informar tanto a FCC como a la dirección facultativa de todas las goteras. Teóricamente se han solucionado casi todas, ayer mismo tuvimos una visita con el arquitecto, pero hay que esperar a que llueva. Y los garajes se volverán a pintar.

Cierto es que las cosas van lentas pero en una primera instancia nuestra prioridad ha sido que FCC reparase todo lo que había mal, que para nuestra desgracia son muchas cosas y no sólo goteras.

A mediados de Enero habrá una nueva reunión en la que se explicará todo lo que se ha hecho y se pasarán presupuestos de mejoras que se proponen toldos, presupuestos mas bajos para las celosías del aire acondicionado, camaras de vigilancia, quitar el alambrado de la piscina, jardinería etc, etc, etc.


No obstante, cualquier sugerencia o critica será bienvenida.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 28 (2005)
  • 19 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento