ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

DEFAL impresentables

Actualizado 27/01/2006
422 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
ene.-2006
12 mens.
Usuario Circunstancial
26/01/2006 16:05
Hola, tras leer lo de los cristales de Defal les llamé, les di las medidas y se los encargué.
Quedamos en que me los traian ayer miercoles a las 17:00
NOS DIERON PLANTON
Llamé a las 17:30 y la señora pidió disculpas y dijo q ya salian "los chicos" y que a las 18:30 estaban allí.
NOS DIERON PLANTON POR SEGUNDA VEZ.
No he vuelto a llamarles xq a las 19:00 tuve que llevar a mi padre a urgencias por otro tema pero... os aseguro que si les llamo ahora perderia educación, papeles y .... no se, xq si les cojo ..... SON UNOS IMPRESENTABLES, ANTIPROFESIONALES..
Mis cristales desde luego se les pueden comer con patatas, pero ... os aviso vecinos, porque creo q no se merecen q nadie mas les contrate nada. Esto es una verguenza.
Saludos
ago.-2004
2359 mens.
Usuario Asiduo
26/01/2006 17:26
EN PRIMER LUGAR ESPERO QUE LA URGENCIA FUERA LEVE.

SOBRE LOS DE DEFAL, A MI ME PUSIERON LAS PERSINAS DE LOS MIRADORES, Y CERRARON LA TERRAZA, Y SI ES CIERTO QUE EN ALGUNA DE LAS COSAS NO FUERON EXACTOS, PERO NO ME TARDARON MAS DE DOS DIAS EN HACERME LO QUE QUEDARON. YO CON LOS DE INCERVE TODAVIA LOS ESTOY ESPERANDO QUE ME LLAMEN PARA DECIRME POR DONDE TIENEN EL CAMION CON LOS CRISTALES QUE SE LES HABIA PERDIDO.

PARA LA PERSINAA DE LA COCINA, LES PEDIRE PRESUPUESTO AL PONERME LAS OTRAS COSAS. LOGICAMENTE, SI ME DAN LARGAS O LO VEO MUY CARO, YO NO ME CASO CON NADIE.

VUELVELES A LLAMAR Y DILES EN PLAN IRONICO SI ES QUE ESTAN DANDO VUELTAS PORQUE NO ENCUENTRAN LA CALLE DESDE EL OTRO DIA, Y QUE SINO VAN EN ESTA SEMANA NO TE INTERESAN.
ene.-2006
12 mens.
Usuario Circunstancial
27/01/2006 12:03
Lo de urgencias fue leve, gracias CARGARROD.

No les voy a llamar ya porque me sentó tan mal los dos plantones que no les voy a dar mas oportunidades. Prefiero dejar el tendedero abierto a hacer negocio con esta gente. No tienen excusa!! Dos plantones en una tarde. Y... cuando llegué y vi a mi padre, como estaba, despues de estar toda la tarde aguantando allí por el recado que le habia encomendado sin decirme nada.... mira... no te quiero ni contar como me sentí. Lo dicho, con DEFAL nada, ni aunqeu me lo regalen. No me entra en la cabeza como alguien puede adquirir un compromiso, que va en su beneficio encima, y no cumplirlo. Y para mas INRI, reincidir...
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "DEFAL impresentables" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+