Volver al foro
L
ladrillo
02/02/2006 08:52

Angel Asistencia

¿Por qué Angel Asistencia me llama ahora para la aceptación de reparos después de tantos años?

1.048 lecturas | 5 respuestas
Hola,

ayer recibi una llamada de Angel Asistencia para la aceptación de los reparos. Es la primera vez que se ponen en contacto conmigo.

No se cuantos Fax les he enviado, llamadas telefonicas.. y no he sabido nada de ellos. Todavia estoy esperando que me envien la lista de reparos de la 2º visita y tengo pendientes reparaciones desde julio del 2005.

Y ahora me llaman para la aceptacion ¿¿?? Estamos sufriendo una sucecisión sinvergüenzas que asusta...

Saludos
 
S
sevilla25
03/02/2006 11:58
Estoy de acuerdo con vosotros. A mi todo lo que tenía se me ha ido arreglando persiguiendo al Jefe de Obra de la parcela.

Lo que si me consta porque me lo dijo el fin de semana pasado una amiga de otra parcela, es que estan llamando los de TAU (si TAU, no FCC ni AA) para darnos fecha y hora para visitar nuestros pisos y verificar lo que queda pendiente de arreglar. Al parecer si no tienes pendiente no hace falta que vayan (yo a estas alturas, no dejo pasar a nadie a mi casa).

Posiblemente será debido a lo que comentáis de que se están poniendo las pilas porque AA no está haciendo su trabajo y a los Jefes de Obras les está costando Dios y ayuda conseguir que les firmemos las hojas de que estamos conformes con las reparaciones efectuadas.

Saludos,
 
L
ladrillo
03/02/2006 09:14
Hola,
tengo la misma sensacion que tu julianolga. Las únicas reparaciones que me han hecho han sido por que he perseguido al encargado de FCC. Reparaciones reclamadas varias veces a Angel Asistencia y que según me comentó FCC que todavia no habian recibido el trabajo.
La verdad es que no creo a ninguno. Es todo una jugada: TAU contrata a Angel Asistencia (con nuestro dinero) para quitarse el mal trago de las reclamaciones.... Angel Asistencia .. cero... . es solamente un telefono al que llamas para contar tus penas (como el telefono de la esperanza) y FCC hace lo ha hecho siempre.. lo que quiere y cuando quiere...

Un saludo
 
J
julianolga
03/02/2006 08:21
Hola,
Pues a mi me llamaron ayer por la tarde y literalmente "les mandé a la mierda" y les dije que lo mismo que me han hecho esperar a mi, van a esperar ellos. Al final me dijo el pive "vale...vale ya le llamaremos de nuevo en otro momento". No te jode ahora vienen con estas historias cuando me he tenido que buscar yo la vida con el jefe de obra de la A10 para arreglar todo lo que tenía mal..por que desde luego los de AA no me han llamado ni un día en siete meses que llevo viviendo allí...que les den morcillas.
Salu2
 
T
tin
02/02/2006 10:20
Los de AA, estan pasando por todas las casas para dejar ya cerrada una lista de desperfectos arreglados y una de desperfecto pendientes, no es para cerrar o aprobar las reparaciones, estan reagrupando por oficios todo lo pendiente para luego darles "Partes de Trabajo" y asegurarse que han ido a reparar, ya que hasta ahora ha sido un descontrol de lo que se ha realizado y de lo que esta sin realizar, espero que esta vez vaya mejor este rollo.....
 
baqueiras
baqueiras
02/02/2006 10:12

Soy de la c2B, y por supuesto doy por hecho que no vendran a reparar nada, no obstante estube ayer en Tau y me comentaron que Angel asistencia no esta haciendo nada y que deberíamos reclamar en Tau, para que no los contraten para proximas promociones, y Tau busque otra empresa, asi que reclamar a Tau, estas gestiones antes las hacía Tau, pero por falta de tiempo contrataron a AA para hacer de intermediarios, y quien esta pagando a AA es Tau, por lo que Tau tiene y debe sancionarles.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento