ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Angel Asistencia

Actualizado 03/02/2006
777 lecturas acumuladas
6  mensajes
Autor
Tema
Fecha
may.-2004
177 mens.
Usuario Habitual
02/02/2006 08:52
Hola,

ayer recibi una llamada de Angel Asistencia para la aceptación de los reparos. Es la primera vez que se ponen en contacto conmigo.

No se cuantos Fax les he enviado, llamadas telefonicas.. y no he sabido nada de ellos. Todavia estoy esperando que me envien la lista de reparos de la 2º visita y tengo pendientes reparaciones desde julio del 2005.

Y ahora me llaman para la aceptacion ¿¿?? Estamos sufriendo una sucecisión sinvergüenzas que asusta...

Saludos
jun.-2004
115 mens.
Usuario Habitual
02/02/2006 10:12

Soy de la c2B, y por supuesto doy por hecho que no vendran a reparar nada, no obstante estube ayer en Tau y me comentaron que Angel asistencia no esta haciendo nada y que deberíamos reclamar en Tau, para que no los contraten para proximas promociones, y Tau busque otra empresa, asi que reclamar a Tau, estas gestiones antes las hacía Tau, pero por falta de tiempo contrataron a AA para hacer de intermediarios, y quien esta pagando a AA es Tau, por lo que Tau tiene y debe sancionarles.
Avatar tin
jun.-2004
1728 mens.
Usuario Asiduo
  tin
02/02/2006 10:20
Los de AA, estan pasando por todas las casas para dejar ya cerrada una lista de desperfectos arreglados y una de desperfecto pendientes, no es para cerrar o aprobar las reparaciones, estan reagrupando por oficios todo lo pendiente para luego darles "Partes de Trabajo" y asegurarse que han ido a reparar, ya que hasta ahora ha sido un descontrol de lo que se ha realizado y de lo que esta sin realizar, espero que esta vez vaya mejor este rollo.....
oct.-2003
956 mens.
Usuario Muy Frecuente
03/02/2006 08:21
Hola,
Pues a mi me llamaron ayer por la tarde y literalmente "les mandé a la mierda" y les dije que lo mismo que me han hecho esperar a mi, van a esperar ellos. Al final me dijo el pive "vale...vale ya le llamaremos de nuevo en otro momento". No te jode ahora vienen con estas historias cuando me he tenido que buscar yo la vida con el jefe de obra de la A10 para arreglar todo lo que tenía mal..por que desde luego los de AA no me han llamado ni un día en siete meses que llevo viviendo allí...que les den morcillas.
Salu2
may.-2004
177 mens.
Usuario Habitual
03/02/2006 09:14
Hola,
tengo la misma sensacion que tu julianolga. Las únicas reparaciones que me han hecho han sido por que he perseguido al encargado de FCC. Reparaciones reclamadas varias veces a Angel Asistencia y que según me comentó FCC que todavia no habian recibido el trabajo.
La verdad es que no creo a ninguno. Es todo una jugada: TAU contrata a Angel Asistencia (con nuestro dinero) para quitarse el mal trago de las reclamaciones.... Angel Asistencia .. cero... . es solamente un telefono al que llamas para contar tus penas (como el telefono de la esperanza) y FCC hace lo ha hecho siempre.. lo que quiere y cuando quiere...

Un saludo
may.-2004
58 mens.
Usuario Habitual
03/02/2006 11:58
Estoy de acuerdo con vosotros. A mi todo lo que tenía se me ha ido arreglando persiguiendo al Jefe de Obra de la parcela.

Lo que si me consta porque me lo dijo el fin de semana pasado una amiga de otra parcela, es que estan llamando los de TAU (si TAU, no FCC ni AA) para darnos fecha y hora para visitar nuestros pisos y verificar lo que queda pendiente de arreglar. Al parecer si no tienes pendiente no hace falta que vayan (yo a estas alturas, no dejo pasar a nadie a mi casa).

Posiblemente será debido a lo que comentáis de que se están poniendo las pilas porque AA no está haciendo su trabajo y a los Jefes de Obras les está costando Dios y ayuda conseguir que les firmemos las hojas de que estamos conformes con las reparaciones efectuadas.

Saludos,
sep.-2008
806 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+