Volver al foro
baqueiras
baqueiras
02/02/2006 10:33

Iluminación pista paddle

¿Cómo funciona la iluminación de la pista de paddle en las Aes?

1.592 lecturas | 15 respuestas

he visto en otras urbanizaciones que tienen una especie de máquina y cuando quieres jugar al paddle por la noche hechas una moneda de un € y tienes luz por una hora, esto sería práctico para ahorrar energía ; no se como se esta haciendo en las Aes, alguien puede decir como esta funcionando la iluminación de la pista?

Gracias
 
J
julianolga
09/02/2006 13:03
Lo lógico, es como en otras urbanizaciones, es dar a cada vivienda x tickets (como invitaciones) para los familiares y amigos, eso es lo lógico. Lo que no es lógico es que (incluido yo por supuesto), podamos pasar a la piscina a familiares/ amigos cuando se nos antoje, ya que los propietarios no lo disfrutariamos como debe ser.
Salu2
 
R
RVMSGS
09/02/2006 10:10
El uso de la pista es de uso particular también...pregunto además:¿pueden entrar amigos/familiares a la piscina? Todo esto es muy complejo, y es facil encontrar aspectos polémicos. El gasto, uso y mantenimiento de la piscina puede ser uno de ellos. Ya se verá que sale.

Un saludo a todos
 
M
MASS
09/02/2006 09:26
Las comunidades tienen gastos inherentes a las mismas. La luz del padel es un uso particular de una instalacion de la comunidad, con lo cual, lo logico (a mi entender) es que la paguemos quien la usemos. Ademas conseguiriamos no dejarla encendida por descuido.
Un Saludo
 
G
GICA
09/02/2006 08:18
Yo veo logico que los que usamos la pista por la noche paguemos la luz.
 
C
cheste3
09/02/2006 00:23
Estoy de acuerdo en todo lo que decís.
Es cierto que no supone dinero pagar la luz de la pista entre todos,incluso cuando el propietario y en su caso la familia (si la tiene) no quiera O NO PUEDA usarla por las circunstancias que sean.

En este caso:
¿Los vecinos estarían dispuestos a que disfrutaran de esa pista amigos o familiares de los propietarios (ya que aquello/s no la usan) y en las mismas condiciones?????
Es decir, no pagar la luz (lo demás, como dice Alf, va a cargo del propietario).
Se trata de evitar eso que en su día sucederá. Que algunos vecinos dirán: es que estoy pagando la luz de uno que no vive aquí.
Conclusiòn: estoy dispuesto a pagar luz y todo lo demás, siempre que se me permita ceder el uso (que yo no puedo disfrutar) a personas amigas y parientes SIN QUE ESTO SUPONGA UN NEGOCIO PARA MI DE NINGUN TIPO, pero en las mismas condiciones en las que las disfrutaría yo como propietario.

 
R
RVMSGS
08/02/2006 23:33
Efectivamente Alf...veremos que dicen el resto de vecinos de nuestra parcela (a10), pero espero que sea algo razonable. Por ese mismo lado propongo, que quien entre en la piscina (esta bien valladita) pague. Es perfectamente imputable a quien lo usa. Y seguro que hay muchos vecinos que no van a pisar la piscina...

Para unas comunidades como las nuestras las luces del padel suponen unas cantidades muy muy bajas al mes. Y si el uso de la luz es el razonable, no debería de preocupar a nadie. Pero la solución no creo que pase por una descriminación negativa para quien la usa...
 
A
alf a secas
08/02/2006 20:34
Y el del 6 tendría que pagar mucho mas que el del segundo, porque sube mas pisos
Y el del portal del fondo pagar mas de limpieza, porque mancha mucho mas pasillo cuando entra
El caso es que el uso de la pista es algo gratuito, pero la luz es algo que es directamente imputable al que la está usando. Es logico, por tanto, que asuma el ese gasto. Como se hace en muchos sitios. Cuesta una mierda para el que paga, y ademas le calla la boca al que no juega nunca. Yo lo pago a gusto con tal de no darle el idem de quejarse al rata de turno que seguro que propondria cerrar la pista por la noche con tal de no pagar su infima cantidad de luz.
 
T
tin
07/02/2006 17:53
RVMSGS®, al principio no lo veia asi, pero es verda que no podemos disociar los elmentos comunes en base a sus usuarios, si vivo en un primero y no uso ascensor se me tendría que descontar la parte proporcional de la cuota de mantenimiento???? efectivamente es absurdo....
 
R
RVMSGS
07/02/2006 15:45
Estoy de acuerdo con lo que hablais. No es que sea cutre, es que es Injusto...
El padel es algo que viene con la casa, como la piscina, las plazas de garaje, zonas comunes, etc... Y no debería depender del uso de las instalaciones el tener que pagar algo...

No se, es mi opinión...
 
E
epr
06/02/2006 16:26
A mí también me parece una cutrada tener que estar comprando y echando monedas.
Quien baje al garaje más de lo debido y salga más de una vez con el coche, que eche monedas en la puerta.
 
P
powermax
06/02/2006 16:17
Pues vaya faena con pagar...no lo entiendo...¿Y si no uso el ascensor porque vivo en un primero, porque he de pagarlo? ¿Y si no uso la piscina? ¿Por que he de pagar los gastos que se deriven de ella?
Hay ciertas cosas que hay que asumir cuando uno es propiertario de estas casas...
 
M
monto
06/02/2006 15:40
En la A-11 por lo menos se puede jugar desde el primer día, y la llave para abrir la pista que debe estar siempre cerrada nos la dieron el día de la entrega de llaves, junto con el resto.

Respecto a lo de pagar la luz, se acordo así en la penúltima reunión.

Yo también pienso que ya pagamos bastante de comunidad como para pagar también la luz, pero así se acordó y así hay que hacerlo
 
M
macanudo
03/02/2006 13:50
Por cierto, cuando se va a poder jugar?
Y si la verja está cerrada, a quien se le puede pedir la llave?
 
P
powermax
02/02/2006 15:54
Pues no entiendo porque tengo que pagar la luz del padel...de hecho me niego. Y me parece injusto. Creo que debería de incluirse en los gastos de la comunidad...
 
M
monto
02/02/2006 11:07
Esa opción esta prevista instalarla, pero de momento lo que se hace es darle un euro al vigilante, y ese dinero en teoría se entrega al administrador. Pero no se realmente si se esta haciendo así.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento