Volver al foro
N
nina
16/02/2006 15:00

Cortinas de mirador

¿Alguien tiene cortinas para regalar?

8.959 lecturas | 16 respuestas
Buenas tardes,
Si alguien está pensando en tirar o deshacerse de las cortinas que nos han puesto en el mirador de la habitación, yo muy gustosamente las adoptaría.
Vamos, que necesito esas cortinas, así que si a alguien le sobran o le están molestando, les agradecería me las regalasen.
Muchas gracias.
Ponerse en contacto conmigo: pcobas@terra.es
 
T
tin
23/02/2006 19:00
nina, soy de la A8, en el portal 20 en frente del descampado en el 2º piso, podras ver los del salon.
Para los movimientos de ventanas hemos puesto herrajes oscilobatentes y sin tener que levantar el estor puedes abrir las ventanas, si lenvantas el estor puede abrir perfectamente en batente.
Los estores son de una única pieza de arriba a abajo... de momento son de IKEA, hasta que compre los que me gusten de verdad....
Eso si PREPARATE A PERFORAR todos los agujeros me tocaron en el cemento armado.........menos 1 fijación de 2 agujeros..... son 6*persiana X 4 persinas terminas valdado.... (ni con BlackandDeker)
 
M
MALBUR
23/02/2006 16:41
Lo siento muchisimo pero va a ser imposible.


 
N
nina
23/02/2006 15:20
Malbur. Sería mucho pedirte que me envíes una foto para ver como queda lo del mirador? Es que no me lo imagino con el estor fijo que dices abajo. Muchas gracias.
pcobas@terra.es
 
M
MALBUR
23/02/2006 10:51
En Nido centro comercial de Tres cantos y genial. Os comento, te dan un presupuesto orientativo si les llevas la medidas aprox., te van a medir sin nigún compromiso ni coste, incluso te miden lo ke ahora no pongas para + adelante. Yo puse el dormitorio, salón y cocina y no recuerdo muy bien pero creo que fueron unos 800 euros, incluido todo, pero luego me dieron un talón de 170 euros aprox. (segun % del coste de cortinas)para gastar en la tienda y me vino genial renové toallas, sabanas, mantelerias, accesorios cocina, etc. Personalmente, me trataron de maravilla y aún siguen porque sigo comprando allí, con un servicio genial y hablando con amigos me han dicho que no les pareció caro.
 
E
epr
23/02/2006 10:37
Malbur,
¿dónde los has comprado?
 
M
MALBUR
23/02/2006 10:14
Hola, es la 1ª vez que escribo y espero que mi opinón os sirva. Somos de la parcela a11, hemos puesto estores, tanto en el dormitorio como en el salón, para mi estan bien, claro por eso los he puesto.Se han quedado así: un fijo en la parte de abajo que cubre el cristal, entra mucha luz pero desde fuera no se ve nada si estas en el salón o por el dormitorio, la parte de arriba es un estor normal, se recoge sin problemas, esa desde el techo. Ya que estoy, en la cocina tb es fijo, cubre todo el cristal asi cuando abres y cierras la puerta la cortina va con ella sin miedo a quedar pillada. Espero os pueda orientar esta forma de instalación. antes de que me aconsejaran en la tienda donde me las pusieron, ya las había visto en casa de mi hermano.
Salu2
 
M
mjrg
22/02/2006 23:10
Nina, tienes razón, se podría abrir la ventana pero con el estor completamente subido, creemos.
Porque si quisieras tener la ventana abierta pero con algo que cubra el vano (una tela), con el estor no se puede, porque su estructura cubre todo el armazón de la ventana y, si la tienes abierta, el estor no puede bajar para cubrir ese vano(lo impide la estructura de la ventana abierta). A no ser que el estor sólo cubra el cristal, que no sabemos cómo quedaría estéticamente de cara al interior de la habitación.
 
N
nina
22/02/2006 12:41
Cómo no se van a poder abrir las ventas?
Tiene un fijo arriba, con lo cual al recoger el estor se quedaría ahí dando paso a la abertura de la ventana. Al menos es lo que he pensado yo y por lo que me tira poner estores.
Al menos, que sea tanta tela la que recoge, que el alto del fijo de arriba no sea suficiente para recoger esta ¿?
 
M
mjrg
21/02/2006 21:49
Todavía no nos hemos metido en el tema cortinas. Pero lo del mirador es realmente complicado.
Y ahora que habláis de estores en los miradores, ni nos lo habíamos planteado porque no se podrían abrir las ventanas.
¿Es que vosotros habéis cambiado la forma de apertura de las ventanas (oscilantes, creo que se llaman), o es que existen estores especiales para las que tenemos?
 
T
tin
20/02/2006 19:07
nina®, nosotros hemos puesto estores en los miradores..(bueno de momento solo el salon, el de la habitación esta por poner) son 2 Pequeños de 60cm en los laterales y 2 Frotales de 100Cm. Creo que no nos queda mal, la ventaja estores >< cortinas es que el primero deja pasar toda la luz y tambien puedes ver el paisaje si tener que abrirlos, las cortinas o las abres o las cierras y si las cierras pierdes mucha luz y visibilidad del paisaje.....
Para gustos los colores del arco iris
 
N
nina
20/02/2006 15:37
Jduran. Y cuánto cuesta?
Alguien ha puesto estores en los miradores?
Yo también tengo un dilema que no veas, no sé si poner cortinas o estores, me gustan más los últimos, pero no sé si se podrán poner como yo quiero, uno para cada lado pequeño y dos para el frente ; pero me da la sensación que no se podrían subir a la vez el de la ventana pequeña y uno del frente por ejemplo.
Admito sugerencias.
 
JDURAN
JDURAN
20/02/2006 14:16
Yo he comprado el riel en forma de U como el que tenemos en el mirador de la habitacion. Es un riel flexible y lo doblas como quieres. Lo he comprado en una tienda de cortinas en el Barrio del Pilar.
 
M
Mac1
20/02/2006 12:39
En el carrefour de hortaleza hay una tienda de telas (creo que se llama mediatres) que los tienen, a mi me los ponen con las cortinas y no se si los venden a parte, supongo que si.
También en el centro comercial colombia (hortaleza) hay una tienda pequeñita de telas, en la primera planta nada más salir del ascensor, donde he comprado accesorios para cortinas y es mas económico que el del carrefour. Sino la última opción es irte a pontejos que tienen de todo (por Sol). Espero que te sirva.
 
P
pulpo2
20/02/2006 09:27
Por favor, alguien podría decirme cómo ha instalado las cortinas del mirador del salón? Mi idea era poner un unico riel en forma de U pero los de Leroy merlín, tienen las esquinas de la U en 90 grados en lugar de canteadas. No quisiera poner 3 piezas (para cortina o estor) sino una única.
Alguien puede decirme donde ha comprado el riel y cómo? Gracias,
 
P
pulpo2
20/02/2006 09:15
Hola ped, sino las quiere nina igual me interesan a mi: loirita@latinmail.com

Gracias,
 
P
Ped
18/02/2006 10:25
YO compre unas para el mirador del salon que ahora no me hacen falta, pero me costaron 400 euros confeccionadas y todo. no se si me engañaron o no pero
si que es verdad que en todos os sitios me decian que costaban un paston no se como las llaman "foscuri" o algo parecido
yo si las quieres te las dejo en 200
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento