Volver al foro
L
lual99
09/03/2006 15:35

Antena A11

1.064 lecturas | 13 respuestas
Buenas en la parcela A11 sabeis si hay antena patabolica?, gracias.
 
U
unomenos
17/03/2006 07:57
¿Y lo de A3 en B/N, alguien sabe qué solución tiene?. Antes la veía borrosa ; ahora se vé más nítida pero en blanco y negro... ¿...?
 
A
AYMA11
16/03/2006 13:28
Se me olvidaba, la sexta yo la veo con el TDT, tiene dos canales pero en uno de momento no emiten nada.
 
A
AYMA11
16/03/2006 13:25
Yo tengo un sintonizador TDT y con eso se ve de lujo, excepto Telemadrid, La Otra y Onda6 que de vez en cuando tienen interferencias. Si se lo quito y conceto con la antena normal... se ve fatal todos los canales. Portal 28
 
M
MIQUELO
16/03/2006 13:20
Pués mas de lo mismo, yo también la veo en B/N portal 16
 
juanchi
juanchi
16/03/2006 09:45
Yo en blanco y negro no pero con unos colores muy pálidos. El resto O.K.
Lo que no sintonizo es la sexta. Es necesario tdt?
 
L
ladrillo
16/03/2006 09:25
HOla,
si, yo tambien la veo en b&n
Saludos
 
U
unomenos
16/03/2006 07:48
Hablando de Antena 3, desde el martes por la tarde estoy viendo esta cadena en blanco y negro... El resto se ven bien. ¿A alguno os sucede ésto?.
 
A
alf a secas
14/03/2006 13:09
ladrillo ¿de que bloque eres?. te lo digo porque el módulo de a3 era el del bloque Este (el de la porteria). En el otro creo que el módulo estaba bien.
Yo tambien lo veia todo un poco mal, y el antenista me dijo que el cable de antena(el que va del enchufe al televisor) era un poco malo (de un todo a 100, lo confieso). Lo cambié y el temita mejoro espectacularmente. Si te sirve de algo...
En cuanto a lo del vecino misterioso que encargó el canal satelite...pues hombre, va un poco al hilo del tema de los anteriores vigilantes: le facilitaron las llaves del cuarto de antenas a alguien sin permiso del presidente. ¿quien de ellos fué? Yo no lo sé, pero... desde luego, el fallo fue de ellos, no nuestro.
Es como cuando me encontré a dos vendedoras de securitas pululando por la parcela, llamando a las puertas, como pedro por su casa. cuando se lo dije a Jose me dijo que estaba bien, que se habian identificado como de securitas. Y cuando le dije que no se podia admitir a extraños ni a vendedores, me dijo que "que le voy a hacer". Y yo le dije : hombre, echarles, que es su obligacion. Y entonces se le encendió la luz, se levantó y se fue a echarlas.
Todo ello aderezado por "por favores, buenas tardes y muchas gracias", no lo dudeis.
 
juanchi
juanchi
13/03/2006 19:21
Joroba, ALf lo flipo,


Como te lo cuento, he bajado el programa y lo he probado. COJONUDO
 
L
ladrillo
13/03/2006 13:38
Hola,
pues no entiendo muy bien lo del módulo de A3. Antes veia esta cadena mal y ahora la veo peor...¿?
Por cierto, gracias a los vecinos "que sin contar con nadie" se contrataron el c+, y gracias a ello, el resto tienen señal de satélite. Es que yo "flipo"
Perdonar, no es mi estilo, pero es que no me he podido aguantar..
Saludos
 
A
alf a secas
10/03/2006 19:28
Por cierto, en: http://www.moraledadezafayona.com/Bromas/modulador_de_voz.exe te descargas un programita en el que pegando en la pantalla cualquier texto, te lo lee en voz alta.Puedes hasta elegir el tipo de voz entre muchas.
Escribe lo que le vas a contar a tu jefe el lunes cuando llegues tarde y prueba a ver como suena...
 
A
alf a secas
10/03/2006 19:21
Un poco si que me enrrollo, la verdad..pero tu tambien eres un poco vaguete, que tampoco es para tanto.

Bueno, pues os cuento, porque hasta hace muy poco era un secreto para todos, incluso para Andres el de fomento.
hace un par de semanas me metí en la gueb de "la sexta", el ultimo canal en analogico que se ha concedido (www.lasexta.com), y fisgando entre en un formulario que decia que te venian a instalarte lo necesario gratis. Lo rellené, lo envie y me contestaron enseguida diciendome que se pondrian en contacto conmigo.
Cuatro dias mas tarde, me llama por la mañana un tecnico diciendome que buenos dias, que si puede venir ya a ponerlo. Le pregunto que que es eso que va a poner y me dice que es un modulo amplificador en la antena, y me pregunta si es comunitaria. Le digo que si, y que somos 146. Se entusiasma y me dice que viene ya. Le digo que ni de coña, que me cuente de que va y que lo tengo que consultar con el presidente (Señor Cuesta) y con la junta de gobierno.
Me cuenta entonces que ponen un módulo que amplifica el canal 33, que es por donde emite la sexta, que no interfiere a las demas, que van por su propio amplificador modular. Que de paso que esta aqui, retoca los demas canales para que se vean mejor.
Tomo nota de ello y hablo por tfno con el presi, y quedo con él y con las fuerzas vivas el sábado por la mañana para explicarlo. Nuestro presi, como sabeis, ademas de currarselo bastante, no le gusta tomar decisiones unilaterales y casi siempre lo consulta con varios vecinos.
Asi que ese sabado decidimos que si era gratis y no rompian nada, que adelante.
El lunes por la mañana se presentó el operario, de una contarata (Tele-Gon) y tras pedirle las llaves a Julio, nos pusimos a buscar la ubicacion del cuarto de antenas, que no estaba a nivel de calle como pensabamos, sino en la última planta del portal 14. Subimos y alli encontramos (ahora viene la respuesta a la pregunta) un panel con los diferentes modulos, varios para los analogicos y los ultimos que se han instalado para la TDT.
¡¡Y, ademas, en otro panel, el módulo amplificador del satelite !!.
Bueno, esa es la buena noticia.
El tecnico instaló lo suyo en lo nuestro, resintonizó los demas canales y me contó que el módulo de antena3 estaba un poco fastidiado, que por eso se ve mal.
Despues bajamos a mi casa y estuvimos comprobando, y se veia bien.
Cuando salimos, me dijo que mejor fuesemos a ver a alguien del otro bloque, por si acaso. Alguien de un piso bajo y de un portal alejado. Nos fuimos al portal mas pegado a la a9 y comprobamos en el 1º: no se veia. Me dijo que debia ser porque ese bloque tiene otra antena. La buscamos, la encontarmos y despues encontramos que en el 7º del portal 20 hay otro cuarto de antenas que abastece a los portales del bloque Oeste.
En ese cuarto de antenas los amplificadores son distintos y, ademas NO hay amplificador de satelite. El tecnico instalo lo suyo, arreglo lo demas y se fue, no sin antes comprobar, tanto en un bloque como en el otro, que la Sexta, en le canal 33, no se ve ni se verá hasta que el gobierno cierre otra emisora pirata que emite por la misma frecuencia en nuestra zona. Segun él, cuestion de unos dias. Mas nos vale, porque segun parece, la sexta se va a quedar con la exclusiva del mundial de Alemania.

El caso es que, resumiendo
- Los del bloque Este (portales 8 al 18) si tenemos señal de parabolica. Quiza porque algun vecino se ha apuntado al C-satelite sin contar con nadie y vinieron e instalaron el módulo. Freddy, alla donde esté, sabrá algo, supongo.
-Los del bloque Oeste ( portales del 20 al 28) no tienen señal de parabólica. Cuando alguien de esos portales se apunte al satelite, lo tendran todos, (la señal, no el decodificador y las cuotas pagadas, listillos).
-Todos tenemos un canal nuevo, La Sexta, en el canal 33 de VHF, aunque, jejeee, no se ve.

Gracias juanchi, por haber llegado hasta aqui. Te lo he escrito el viernes pa que puedas disfrutar del articulo to el finde.

Es bromaaa..
 
juanchi
juanchi
09/03/2006 17:45
si la hay pero no se sintonizarla, seguro que alf a secas tiene la solución, Verdad alf?
por cierto gracias por tus gestiones y tu dedicación.aunque a veces escribes un guevo y me canso leyendo, podrían poner como en los cuanta cuentos, con la modalidad de audición.......

vaya vago que estoy hecho....
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 7 (2006)
  • 21 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento