ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Jardines A11

Actualizado 28/03/2006
652 lecturas acumuladas
6  mensajes
Autor
Tema
Fecha
feb.-2005
261 mens.
Usuario Habitual
23/03/2006 12:15
Ayer tuvo lugar la reunion en la que los miembros de la junta de gobierno votaron los presupuestos de jardines.
Como no os conté lo que paso en la anterior, empiezo por ello.
En la anterior reunion ( de cuya convocatoria os informé, por si alguien quería asistir) se presentaron dos presupuestos por parte del grupo de trabajo encargado de los jardines. Dicho grupo de trabajo estaba formado por voluntarios, por lo que dicho de forma facil, tenian capacidad de trabajo pero no de decision final, por cuanto esta compete a la junta de gobierno y al presidente, que es a la que los reglamento de la comunidad faculta para ello.
Anteriormente ese grupo de trabajo habia estudiado varios presupuestos, se habia entrevistado con proveedores y habia mantenido varias reuniones en las que, sin embargo, no se pudo llegar a un acuerdo final sobre una sola opcion, por lo que se decidio que fuese la junta de gobierno la que eligiese.
Se hizo una presentacion detallada de ambas opciones, de una hora aproximadamente cada una, en la que los miembros de la junta hicieron todo tipo de preguntas y propuestas, tras lo cual se decidío que era mejor que cada uno de los miembros de la comision se estudiase a fondo los presupuestos y se procediese a la votacion una semana mas tarde.
A esta reunion asistio el administrador, que nos asesoró tambien en algunas cuestiones.
Finalmente, y tras tratar brevemente los ultimos incidentes en materia de seguridad, quedamos para ayer, miercoles a las 21, para votar e irnos. (Duracion de la anterior reunion, 3 horas y 1/2)
Ayer por la noche nos volvimos a reunir, teoricamente para votar e irnos en media hora, aunque al final acabamos como siempre, a las 11. Se trataron y aclararon algunas cuestiones sobre el tema y finalmente, se procedió a la votación, (con papeletas que han quedado en poder del presidente) y cuyo resultado fué a favor del presupuesto presentado por la empresa CJM de Miraflores de la Sierra.
El importe previo del mismo asciende a 18587 € + IVA, aunque no está cerrado definitivamente, por cuanto hay ciertas variables que se decidiran a posteriori, dependiendo de cuestiones diversas (meteorologicas, etc), amen de una negociacion final que queda pendiente. En cualquier caso, nos atenemos por lo aprobado por la asamblea general, que estipuló una partida de 18.000@, con una variacion de +/- 10%.
Las labores del grupo de trabajo de jardines continúan, por cuanto que supervisarán la instalacion y mantenimiento. Es de resaltar el mucho trabajo que han efectuado sus miembros hasta el momento.
Mas adelante se publicarán en los tablones de anuncios informacion detallada acerca de los precios definitivos y del diseño de jardines aprobado.
Como adelanto os diré que:
-Se planta un arbol de mediano porte, unas palmeras, plantas diversas y cesped en la entrada.
-Cipreses en el parterre que está contigua a la rampa exterior.
-Maceteros con palmeras en la terraza sobre la rampa.
-Cesped en la piscina.
-Diversas plantas, arbustos y trepadoras en la zona de los soportales de los portales 8 al 18
-Varios arboles (madroños, prunos, liquidambar, thuyas), cesped y aromaticas junto al arenero y el paddle, asi como cesped junto al arenero.
- Cerramiento con brezo en todo el perimetro norte y oeste de la finca, con excepcion de la zona de la entrada.
- Cerramiento con brezo en las alambradas de la piscina, que se amplian para derle más espacio a la misma.
- Plantas de flor de temporada en todas las zonas.
- Instalacion de sistema de riego por goteo programado.

Aunque todas estas caracteristicas estan sujetas, como os he dicho, a posibles cambios puntuales.

No os informé de la reunion de ayer por cuanto, como ya os he dicho, era, en teoria, estrictamente para proceder a la votacion y no para debatir nada. Aunque finalmente no fue asi.

Tambien os informo de que el martes por la noche se reunio el grupo de trabajo encargado del tema de seguridad con el presidente y dos representantes de la empresa ombuds, con el fin de solucionar los problemas que todos conoceis y lanzarles un inequivoco mensaje de advertencia. Se establecieron nuevos procedimientos y se dieron explicaciones de todos los inconvenientes acaecidos.
may.-2004
177 mens.
Usuario Habitual
23/03/2006 14:48
HOla,

gracias por la informacion.

Relativo a la seguridad, me ha llamado la atencion de que la entrada de garaje (por lo menos la principal) y los garajes, no tengan alguna camara de vigilancia.

Creo que es uno de los lugares donde mas robos se perpetran.

¿Sabeis el por qué?

Saludos.
feb.-2005
261 mens.
Usuario Habitual
23/03/2006 18:56
Pues creo que porque (no me hagas mucho caso, que no me acuerdo bien) el primer "empujon" contempla solo una vigilancia perimetral.
Hay una cámara que vigila la entrada del garaje desde la plaza.
En cualquier caso, el sistema nos permite enchufar hasta 8 cámaras mas, asi que se podría contemplar en un futuro la instalacion de algunas mas en los garajes. Creo que es una buena idea, pero tambien sé que no se puede hacer todo a la vez. En los presupuestos de proximos años se iran añadiendo nuevos equipamientos a medida que la gente los vaya demamndando, supongo.

Por cierto, Inma me ha recordado que NO van madroños y que alguna planta está equivocada.
nov.-2003
139 mens.
Usuario Habitual
  monto
23/03/2006 19:55
Sabeis si dentro del presupuesto de los jardines entra algo de mobiliario, tipo papeleras, bancos, etc...
Supongo que no, pero alguien que estaba muy al tanto de estos asuntos me comentó que se pondrían junto con los jardines ¿?
feb.-2005
261 mens.
Usuario Habitual
23/03/2006 20:38
No, no llegaba. Te aseguro que todos los presupuestos iban un poco mas caros, y se ha negociado para que bajen a lo aprobado x la asamblea.
El tema de mobiliario urbano iba por otro lado, se supone que de otra partida. Yo creo que son necesarios unos tres o cuatro bancos y algunas papeleras. Poco a poco...
nov.-2003
139 mens.
Usuario Habitual
  monto
28/03/2006 14:58
Una vez aprobado el presupuesto definitivo ¿sabeis cuando empiezan la colocación de los jardines?
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+