Volver al foro
G
gaa
25/03/2006 18:07

ASPECTO terrazas de cocinas

¿Qué opináis de tapar las terrazas de las cocinas para mejorar el aspecto de la fachada?

1.727 lecturas | 28 respuestas
Habeis visto como se ven desde la calle , las terrazas de las cocinas, tal como las tenemos casi todos, llenas de bartulos, a mi me parece que dan mal aspecto a la fachada.
Quizas quedaríán mejor sí, por lo menos en la mitad inferior, se pudiera poner algún material adherido al cristal que tapara un poco, ya que no quitaría mas luz de la que ya quitan los bartulos.
Solo es una idea. ¿ Que opinais ? Saludos.
 
M
mindundis
30/03/2006 15:55
Nina, decir "lo siento" te honra, cualquiera tiene un mal día (a mi también me pasa). Pero si expresiones como "... es de mente retorcida", "... tiene complejo de marques/a", "le encanta joder al prógimo o es un/a cotilla" o "a eso se le llama dar por culo" para ti son una manera de expresarte, pues... espero no tener nunca ningún problema contigo, por la cuenta que me trae.
A mi a veces me da miedo sacar algún tema aquí en el foro porque seguro, seguro que hay alguien que lo malinterpreta y me pone a parir como es el caso.
Un saludo y sin rencores.
 
T
tin
30/03/2006 11:36
gaa®, sorry, lo he leido demaiado rápido.....
Es bueno contradecirnos unos a otros esto hace que la gente reaccione criticando...(en el buen sentido de la palabra)
Como dicen los "Teletubies"
" Siempre abrozos, Siempre abrozos, Siempre abrozos "
 
N
nina
30/03/2006 11:32
Lo siento si he ofendido a alguien, pero yo opino igual que todo el mundo ; y si me horroriza una cosa la digo, independientemente de que lo decida la mayoría o no. Pero me afecta muchísimo (y el que lo quiera entender que lo entienda...) que ahora se tengan también que meter en lo que tengo en mi casa metido y si se ve o no. Por favor..... ; a ver si nos damos cuenta, que unos despotricamos expresándonos de una manera (yo), pero otros lo hacen indirectamente de otra forma.... ; y a mí se me hace el mismo daño.
 
G
gaa
30/03/2006 11:30
Y por otro lado, solo decia, si podría poner poner algo para que no se vieran los bartulos, pero ya me habeis dejado claro que puedo poner lo que quiera, del color que quiera, grafites, etc., puesto que es mi casa.
Con esa respuesta habría valido.
Un saludo para todos.
 
G
gaa
30/03/2006 11:26
Tin, despues de insultos, puse entre parentesis "esto no va por tí". vuelve a leerlo, por favor, y los insultos esta claro de quien vienen.
Un abrazo
 
T
tin
30/03/2006 10:59
gaa®, en NINGUN MOMENTO HE INSULTADO A NADIE, de la misma forma que has opinado en un sentido yo opino en otro, es bueno debatir estas cosas SIN FALTAR AL RESPETO, lee los post anteriores y mira a ver quien insulta....
Repasando lo que he puesto:
1- ***** ...en MI opinión...****
Aquí te indico que es MI, y solo MI forma de ver las cosas
2- ********....esto ya empieza a parecer a una peli de miedo..... "" al que se le vean los trastos del tendedero le tapamos todas las ventas..... """ *****
Aquí te indico que estoy fabulando como en una peli de miedo Y ENTRE COMILLAS, seria una frase de una imaginario actor..... (un poco de sentido del humor)
Lo que si es mi forma de ver es que CADA UNO HAGA LO QUE QUIERA EN SU, Y REPITO DENTRO DE SU CASA, sin molestar a los vecinos....
esto es un foro de debate en el cual cada uno tiene su forma de ver las cosas...... PERO EN NINGUN MOMENTO LO REPITO, EN NINGUN MOMENTO FALTO AL RESPETO NI INSULTO A NADIE..... A QUEDADO CLARO A TODOS....
Pues siempre prefiero contrastar ideas que no insultar...
 
J
JaimeGS
29/03/2006 21:23
Nina, no te lo tomes a mal, pero noto por tus comentarios que no estás de acuerdo con lo aprobado por la "mayoría" de tus vecinos que siguiendo las reglas del juego, hemos decidido que resulta mejor tapar los aparatos de aa de forma homogénea que ponerlos donde a cada uno le plazca. No entiendo por que motivo descalificas constantemente a tus vecinos, que lo único que hacemos es decidir lo que nos parece más adecuado,para eso vivimos en comunidad y hay unas reglas que cumplir, nos guste o no. Por último, no puedo sino manifestarte que las decisiones que adoptamos, aunque a ti te parezcan de "locos" (me remito a otro mensaje tuyo en el que nos tachabas de tales a tus vecinos de la a9)nada tienen que ver con que nuestras viviendas sean de protección, ya cansa ese discurso. Lo dicho, no te lo tomes a mal, que como vecino tuyo quiero que nos llevemos bien todos. Un abrazo
 
M
mindundis
29/03/2006 19:55
Un poquito de por favor, que aquí nadie ha hablado de lo que algunos estais despotricando. Leed bien los mensajes porque algunos estais en un estado de crispación que no entiendo.
Y lo más importante, no es necesario faltar al respeto a la gente para discrepar con sus opiniones. Nina creo que te has pasado tres pueblos.
 
G
gaa
29/03/2006 19:36
Tin, la frase "El decir que hay que tapar esa parte, porque no me gusta ver tus bartulos......"ES TUYA Y SOLO TUYA. Y esta otra "Al que le se le vean los trastos del tendedero le tapamos todas las ventanas" TAMBIEN ES TUYA, SOLO TUYA. Los demas estamos acustumbrados a opinar y a escuchar opiniones, sin crispación y si no estoy de acuerdo simplemente lo digo, pero sin llamar marqueses o marquesas y otros adjetivos para insultar (Esto último no va por tí).
En fin, solo deseo salud, tranquilidad y paz para todos.
Un saludo.
 
N
Nuev1
29/03/2006 19:19
¿También se va a opinar sobre las cortinas de los miradores? ¿hay que votar en junta de qué color?. A ver si es que cada uno no va a poder organizar ni su casa ya. Estos comentarios me parecen indignantes.
 
N
nina
29/03/2006 14:59
Es que ésto ya es muy fuerte. A la persona que se le ha ocurrido esa idea... o es de mente retorcida, o tiene complejo de marques/a (y se le ha olvidado que son V.P.O.), o le/a encanta joder al prójimo o es un/a cotilla, a la que no la venían mal problemas en casa para dejar de ocuparse del resto de las personas. Perdonad por éstas expresiones, pero ya estoy bastante jodido/a con los balconcitos que nos han hecho poner gracias a los defensores de la estética y no de la comodidad y humildad, cómo para que ahora vengan con las sombras de objetos en tendederos..... Es que es muy fuerte. Mañana esa persona volverá pasear y a cotillear y dirá que no le gusta que hallamos puesto ciertas cortinas, o que se vean muebles en el mirador, etc.... Por favor, a eso se le llama dar por culo con todas las letras.
 
C
CARGARROD
29/03/2006 13:30
ESTOY CONTIGO...UNA COSA ES PONER UNAS MINIMAS NORMAS PARA SEGUIR UN CRITERIO EN CIERTOS TEMAS (A/A, TOLDOS, PERSIANAS,...) Y OTRA ES QUE SIN MOLESTAR NI PERJUDICAR A NADIE UNO DENTRO DE SUS 4 PAREDES UTILICE SU PISO COMO CREA MEJOR PARA EL...
 
T
tin
29/03/2006 11:31
volviendo al tema de los tendederos y sus trasparencias, en MI opinión, cada uno es libre de organizar su casa como quiera, el decir que hay que tapar esa parte por que no me gusta ver sus bartulos ya es entrar en la intimidad de cada uno, tampoco me gustan ciertas cortinas, o estores, o floreros, o sofas, o meses, o... que se ven en los miradores....... ¿¿¿¿¿¿habría que taparlos??????????
estoy ya empieza a parecer a una peli de miedo.....
"" al que se le vean los trastos del tendedero le tapamos todas las ventas..... """
 
G
gamuso
29/03/2006 10:20
Ninguno, solamente estan siguiendo el cauce de requeridos para la entrega de vivienda (entre ellos cambiar toda la acera). En nuestras parcelas TAU hizo bien su trabajo en este punto y agilizo el tema de una manera increible.
 
C
CARGARROD
29/03/2006 08:55
HABLANDO DE TODO UN POCO.....LOS PISOS DE LA A4 HACE MESES ESTAN FINALIZADOS Y ESTAN SIN ENTREGAR....DEBEN DE TENER ALGUN MARRON IMPORTANTE
 
G
gaa
28/03/2006 21:16
Efectivamente, no perdamos el tiempo, ya que el pasado no se puede modificar. Peeeerooo, para el futuro sí podemos aportar ideas, positivas por supuesto.
Gracias..
 
M
mindundis
28/03/2006 20:41
Yo lo que digo es que esas cosas deben hacerlas los arquitectos con un poco de previsión e incluirlos en el coste de la vivienda (seguro que saldría por la tercera parte del precio de la mejora), por lo tanto para mi el culpable en este caso en TAU y no me convence que el techo de la entrada este a 2 metros porque me da sensación de ahogo y no lo he visto en ninguna parte.
Lo cierto es que esto ya no tiene solución y es mejor que no perdamos el tiempo.
Un saludo
 
G
gamuso
28/03/2006 20:19
discrepo contigo también en eso, por ejemplo la parcela A4 tiene preinstalación y se decidió con el forjado hecho. Y ha quedado muy bien. El problema aqui es que TAU no tenia ni idea de como meterlo y entre lo de la ley de Mayo y lo del 5% aprovecharon para quitarse este marrón.
 
M
mindundis
28/03/2006 20:06
La mayoría decide, yo vote en contra de la preinstalación sencillamente porque prefiero que se vea feo por fuera a que la entrada de mi casa bajara a 2 metros de altura (no me gustán las cuevas), a parte de la pasta que costaba ya que no estoy para tirar cohetes.
El resto de pisos del barrio si tienen la preinstalación es porque iba incluida en los planos del piso, nada de chapuzas a destiempo que además cuestan un pastón.
 
G
gamuso
28/03/2006 11:50
discrepo de eso,yo estaba en la Comisión de Obras y por ejemplo en la A8 salió todo, el problema en es que en las Normas de promoción estaba estipulado que no se podian hacer mejoras que superaran el 5% el precio (no recuerdo si del piso o de la obra) y esto unido al acojone que entró en TAU por una ley que salio en Mayo que prohibia hacer mejoras hizo que sólo se hiciera la mejora con mas votos. En nuestro caso aunque salieron las tres la que mas votos tenia era la del parquet.
 
P
prueda
28/03/2006 11:37
exacto, la culpa fue de los que votaron en contra de la preinstalacion
 
M
mjvm
28/03/2006 09:33
Perdona, pero de culpa de Tau nada, que se voto y no salió la preinstalación de aa
 
R
RVMSGS
27/03/2006 21:53
Asi es...lo feo feo son los aparatos en mitad de la fachada que estamos poniendo todos, sin respetar ni tamaños ni nada. Creo que somos los únicos de todos los paus del norte. La culpa de tau esta claro, pero tb nosotros tenemos algo de culpa, y creo que se deberia hacer algo al respecto...
 
C
calafel
27/03/2006 19:37
Y desde luego mucho mejor que ver los aparatos de aa cada uno de distinta forma, tamaño y colocación, eso si que es feo.
 
G
gaa
27/03/2006 18:15
Pues yo, lo de los balconcitos lo veo mejor que en otras parcelas, que se ven lo apartatos, cada uno de una forma y tamaño.
Saludos.
 
M
mindundis
27/03/2006 17:06
Estoy de acuerdo con gaa, pero creo que lo del adhesivo seria una solución a medias porque seguiría viéndose el resto.
Yo particularmente ya llevo viviendo bastante tiempo y lo tengo ordenadito, con lo que desde fuera queda bien. Tal vez haya que darle un poco más de tiempo a la gente para que acabe de acoplarse y lo coloquen un poco mejor puesto que para acumular trastos ya tenemos el trastero creo yo.
Un saludo
 
M
mjvm
27/03/2006 10:00
Peor van a quedar con los balconcitos del aire acondicionado que no se puede ser mas feo, ni quitar mas luz, ni ser mas caro.
 
P
prueda
26/03/2006 23:39
yo opino lo mismo que tu y desde hace meses tenemos en la parte de abajo puesto un adhesivo blanco en los dos cristales, apenas quita luz pero se ve mas estetico, si se acordase otra cosa no nos importa cambiarlo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento