Volver al foro
baqueiras
baqueiras
25/04/2006 14:02

¡¡ Muy fuerte !! Angel asistencia

¿Es normal que una persona de Angel Asistencia intente entrar en mi casa sin previo aviso?

1.001 lecturas | 4 respuestas

Me acaba de llamar una elementa con acento sudamericano, y me dice que es de angel asistencia y esta intentando entrar en mi casa para ver los desperfectos y no puede entrar por que he cambiado la cerradura, ¡¡¡ Pero vamos a ver !!! desde diciembre que me entregaron las llaves, me parece surrealista total, y al decirla que porque no han venido antes y que logicamente los desperfectos ya me he encargado yo de arreglarlos, me dice la hija de puta ( Perdon supongo que será una mandada..) que los que habiamos cambiado la cerradura los han dejado para el final, en fin, cienca ficción pura.
 
Massimus
Massimus
26/04/2006 13:27
Me da la impresión que a todos nos han dejado para el final, yo si les dejé las llaves hasta finales de marzo y no me han arreglado nada, en tres o cuatro ocasiones han aparecido para "mirar", pero a mirar sólo, eh, que es el "jefe" quien tiene que decidir si se arregla o no....
 
M
mermik
25/04/2006 20:50
A mí también me han llamado esta mañana. La verdad es que llevan intentando contactar conmigo varios días (la misma insistencia que para arreglar las cosas...) En fin, el chico, español de pura cepa, me dice que quiere quedar conmigo para arreglar los desperfectos ¡¡¡9 meses después de la entrega de llaves!!! Cuando le digo que ya hablé con Juan Francisco (hay que hablar con las monjas, no con el torno) y que todo está arreglado, me dice que le firme la dichosa hojita. Os podéis imaginar dónde le he mandado (muy finamente ¿eh?) Aún así, me va a dejar la hojita en el buzón. Con un par, sí señor.
Por cierto, yo también cambié la cerradura. Comprobad los que no lo habéis hecho y todavía tienen vuestras llaves. Yo ya no me fío ni de mi abuela.
Un saludo.
 
P
Ped
25/04/2006 19:46
lee este hilo
http://www.nuevosvecinos.com/jardindelnorte/mensaje.asp?id=835916

lo que me parece muy fuerte es que intentara entrar en tu casa despues de tanto tiempo y sin avisar.
 
A
anonimus
25/04/2006 17:56
Sabéis los embellecedores que llevan los radiadores en la parte inferior izquierda, verdad ? Pues en mi casa falta uno, Y NO LES PIENSO FIRMAR NADA HASTA QUE NO VENGAN A PONERMELO.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento