Volver al foro
E
ekaina
29/06/2006 08:36

Reunión A8

758 lecturas | 5 respuestas
Buenos días, por favor me podéis contar qué sucedió en la reunión de ayer? se tomó alguna decisión?
 
T
tin
30/06/2006 14:52
Para evitar suspicacias, pasa una encuesta en los buzones y que los vecinos decidan el modelo de los bancos que van a poner en las zonas comunes
Me alegro que sigas de Vice y de Presi, y aunque no me pudiera quedar sabes que si necesitas ayuda puedes contar con la mia.... para lo que sea....
 
G
gamuso
30/06/2006 13:53
Se comentó que se había recibido un burofáx de la presidenta en la administración en la que por diversos motivos, entre otros falta de tiempo y falta de entendimiento con el administrador y el vicepresidente planteaba la dimisión.
El vicepresidente se ofreció a continuar hasta Diciembre coincidiendo con el cierre de cuentas.
Se planteó si la convocatoria era legal o no porque no iba convocada por el presidente sino por el vicepresidente. También se platearon las consecuencias que tendría el aceptar la dimisión del presidente se dijo que como en Diciembre hay que votar los estatutos, se haría especial hicapié en este punto. Y se planteo que se cambiara todo el órgano de gestión. Y también se planteó el hacer una evaluación del Administrador a final de año ya que algunas personas estaban descontentas con su trabajo
Al final se votó y se aceptó por mayoria la dimisión de la presidenta , y se presentaron algunas personas para ayudar al vicepresidente hasta Diciembre.


En el segundo punto del orden del día se explico como iban los jardines que si no sucedía nada el 15 Julio se abriría la piscina. Que se había recibido un Fax de la empresa de jardinería que se fue con lo que nos cobraba pero que no se veía bien, y no se había podido contactar con ellos para que lo volvieran a enviar.
Se dijo que se había optado por condenar la instalación inconclusa de riego por aspersión que habían dejado ya que no se había aprobado en la anterior junta hacer este trabajo. Pero a peticion de varios vecinos se había pedido que se valorase lo que costaba terminarla y segun los presupuestos pasados por la nueva empresa la instalación estaba al 50% y costaba terminarla dependiendo si se podia meter corriente electrica o no entre 1700 y 2000 euros. Que la empresa de jardinería que actualmente está instalando el jardín dijo que era conveniente instalarla ya que al principio hay que regar por arriba y cuando se abona también. Se voto y todo el mundo voto que se terminara la instalacion.
Se comentó que para la parte del jardin de la zona de la pista de padel se estaban pidiendo presupuestos y que para Octubre, Noviembre se pondrían en el tablón de anuncios y se buzonaría una encuesta para elegir uno.
Se dijo que se iban a comprar unos 6 a 8 bancos a unos 170 euros la unidad de un modelo parecido al de la parcela A9 y algunas mesas y sillas de plástico para el salon de la comunidad.

Creo que no se me olvida nada.
 
E
ekaina
30/06/2006 10:35
pues la verdad poca o ninguna novedad, me contó los problemas que ha habido con el tema de la empresa que iba a ajardinar la zona de la piscina, el retraso que ha supuesto, la contratación de la nueva empresa, que se prevee que se pueda abrir la piscina para el 15 de julio y... que se fue sin que terminara la reunión porque se daban muchas vueltas a lo mismo, así que por favor, si alguien estuvo hasta el final y se dijo algo nuevo que lo ponga. Y por cierto... ¿tenemos algún socorrista previsto?
 
A
anonimus
30/06/2006 09:22
Pues podrías ser tan amable de poner lo que te contó tu vecino ?. Mas vale que me cuentes lo que a ti te contó tu vecino a no saber nada de nada.

Gracias.
 
E
ekaina
30/06/2006 08:39
Todos a la vez no por favor.... :-(
De todas formas ayer me encontré con un agradable vecino que me comentó todo. Gracias.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento