Volver al foro
P
pajarillotrompas
06/09/2009 18:29

Cocina

¿Cómo diseñar la cocina perfecta?

5.092 lecturas | 26 respuestas
Hola a tod@s!!

Creo este nuevo tema llamado "Cocinas", para que todos podamos poner nuestras experencias, e ideas en lo que a las cocinas de nuestras futuras viviendas se refiere, y que todo ello nos siva de ayuda.

Como sabemos ya quedan poco tiempo para que entremos a vivir en nuestras viviendas, sobre todo los de la Fase I que tan solo nos quedan unas semanas, es por eso que abro este nuevo tema.

Saludos!!
 
D
Daniela9
13/01/2011 11:08

Hola a todos,

Nosotros ya tenemos la cocina encargada y muy bien, la hemos comprado en Codecor, en la Calle Ocaña 130, y es lo más barato que hemos encontrado, además no es la primera vez que trabajamos con ellos pq mis padres y mi hermana la montaron con ellos y la experiencia siempre ha sido estupenda, os dejo el teléfono preguntar por Mª Carmen: 91.509.87.42, llamarla antes de ir pq tiene niños pequeños y el horario de apertura es un poco raro. Espero que os sirva.

 

Saludos.

 
R
rubiss
11/01/2011 22:13

Pajarillotrompas muchas gracias por tu comentario, nosotros hemos ido a varias, y teníamos pensado ir a Inpamer porque teníamos entendidos que los recomendaba Avintia, no tú personalmente, pero ya leyendo tu comentario me hecha para atrás.

Nosotros hemos visto varias tiendas típicas de barrio, y fábricas tal cuál. De hecho en estas fábricas es donde hemos encontrado cocinas más baratas y de calidad, con buenos cajones, materiales... Hemos ido por los polígonos que hay entre fuenlabrada, humanes y moraleja. De momento os decantamos por Nectali, tienen web, por si queréis echarla un vistazo.

 
C
CarlosIV
11/01/2011 13:06

Buenos días a todos.

En lo relativo al tema de la cocina, he pedido presupuesto en varios sitios, y en ningún sitio he visto gangas, mas o menos todos los sitios rondan los mismos precios,  y al final me he decidido por encargarla (cuando por fin tengamos piso, si es posible) en STILKING que esta en la calle San Deogracias 8, me he decidido por esta porque son conocidos y porque esta a 5 minutos de nuestra futura casa, a parte que bueno, como todas las tiendas de cocinas, disponen de muchos materiales y diferentes soluciones.

Otro sitio en el que me gusto mucho el trato, fue en muebles de cocina Utrero, que esta en el centro comercia Plaza Aluche en el paseo que hay fuera y al lado del Banco Popular, nos atendieron muy bien y nos dieron buenas ideas.

Por mi parte reduzco los sitos a estos dos por no haceros dar muchas vueltas que supongo que ya lo habréis hecho.

Espero os sirva de ayuda.

Un saludo.


Editado por CarlosIV 11/01/2011 13:24
 
P
pajarillotrompas
11/01/2011 12:41

Hola a tod@s!

Cuando abrí este foro era para que todos expusieramos nuestras experiencias en la compra y montaje de nuestras cocinas.

En un primer momento recomendé a Inpamer, y más concretamente a Federico a la hora de comprar la cocina. Hoy muy a mi pesar tengo que rectificarme y anular dicha recomendación.

El motivo es que al principio todo son muy buenas formas, mucha disponibilidad, y después del montaje, o más bien, después del pago todo es imposibilidad de contactar con él, quedar contigo (3 veces) y no aparecer, no coger el teléfono y cuando lo coge (porque se le llama de un teléfono diferente) te dice que enseguida te llamará y no vuelve a hacerlo.

Lo peor de todo esto, es que llamas a Inpamer (916182040) y directamente en ese teléfono siempre comunica, por lo que ando preocupado por la garantía de los mismos muebles y electrodomésticos. Si es verdad que tengo el contrato y los justificantes de pago, pero no tengo factura de los mismo.

Les he escrito un email a Inpamer y esperaré a ver si me responden, pero lo que no podía esperar era la de poner esta denuncia por escrito, para que nadie más que lea esto, tenga que pasar por esta experiencia desagradable.

Por cierto, con respecto al comentario de Rubiss de 09 de septiembre de 2010, decir que es cierto que a este señor Avintia le dejo pasar a medir antes de la entrega de las viviendas , pero en ningún caso se puede hacer ningún tipo de obra, ni de esta empresa ni de ninguna otra antes de la entrega de las mismas.

Recibid un cordial saludo, y que la entrega de las viviendas de la segunda fase se haga lo antes posible.

Que tengais un Feliz 2011!!

 
E
elcapi
30/11/2010 13:40

Muy buenas,

Estamos empezando a mirar los muebles de cocina y nos hemos dado cuenta de que nos faltan algunas medidas.

¿Podría alguien subir un plano de la cocina con medidas? El piso es del bloque / letra B.

Muchas gracias.

 
R
rubiss
10/09/2010 10:01

Muchísimas gracias! veo que tienes todo super estudiado, nos vendrá muy bien la información.

Ayer pasé por la promoción, siguen avanzando con la fachada, que hasta ahora iba un poco lenta, pero ya han puesto placas de las claritas, así que ya se va viendo algo más. Incluso habían puesto ya la estructura de los columpios para los niños, la puerta del portal de la calle también está puesta... esto marcha!!! A ver si nos llaman para los desperfectos en breve!

Una preguna a los de la fase II, como cuánto os supusieron los gastos de escrituración de notario, registro y demás? Porque aparte de lo que tendremos que pagar de IVA ese día, también hay que tenerlo en cuenta para hacer números. Gracias.

 

 
T
Txemilan
10/09/2010 00:24

Buenas Rubiss:

Te comento mi periplo que no es poco jajaja. Fui a ver al de Impamer a la direccion que viene en su web pero me dijeron que no suele pasar por ahi asi que me dieron su telefono pero aun no le llame. Te comento el resto de sitios visitados:

http://lasandecoracion.es/home/index.php Tienda estilo Ikea pero para mi con mas calidad, tienen todos los estilos y calidades sin llegar a ser la de las tiendas mas exlusivas a nivel de bisagras molduras etc...Buen trato y asesoramiento. Garantía de 2 años

http://atrezzococinas.com/ Tienda de Diseño Italiano, muebles de calidad, diseño moderno,precios razonables. Buen trato y garantia de 2 años

http://www.tiendascocilady.com/?gclid=CLyFr72uw6MCFY1k4wodXWbdaw Tiene una oferta del 50% en muebles de cocina buen diseño, muebles moderno, con la oferta sale un buen precio pero las calidad es buena presupuesto en el acto. Garantia de 2 años

http://cocinasrojo.com/ Muebles de gran calidad de la marca Santos, cocina totalmente configurable(altura, ancho,etc..) Precio algo elevado pero si queiers una cocina a tu gusto y de calidad. Garantia de 2 años y presupuesto en el acto

http://www.cocinaskreaspacio.com/links.htm Cocinas de gran calidad muy configurable, poseen dos firmas Forma cin unas calidades buenas pero mas economica Graantia de 7 años y Vegasa la de mayor calidad garantia de 12 años con su diferencia de precio,presupuesto con diseño 3d para que et ahags una idea

http://www.isoko.es/home.html Esta es mi favorita. Muebles como la de los 2 sitios anteriores de gran calidad, muy configurable, muebles de diseño, buen trato, diseño 3d en el presupuesto y me guardo lo mejor para el final 15 años de garantía. Y eso no es todo ahora y hasta Octubre te hacen un 40%en muebles y encimera si compras lo electrodomesticos alli (tienen packs muy competitivos) o del 30% si no compras los electrodomesticos. por lo que al precio de una cocina normal en un sitio normal tengo aqui una cocina de calidad y os lo comento por que yo he ido a hacer el presupuesto y me ha encantado asi que seguramente compre alli mi cocina por 6.500 € electrodomesticos incluidos una barra para comer del mismo compac de la encimera, encastrado para el fregader y la vitro y alguna pijadilla.
 Si os decidis decirle que vais de parte de Chema que le he dicho que mañana le llamare para ver si conseguimos algo si nos decidimos varios de la promocion por sus cocinasEspe

Espero haberte ayudado, ahora a ver si le conseguimos darle un empujon a esto que me asusta que nos acerquemos  tanto a fin de año sin saber nada a ciencia cierta.

 
R
rubiss
09/09/2010 15:21

Hola! Yo hablé con la gestora hace días, me dijeron que iban a darle un empujón a la fachada, y en breve nos llamarían para ver desperfectos y medir, ya es inminente. De todas formas, creo que algún socio de la fase I puso la cocina con Impamer antes de que le entregaran su vivienda, porque trabajan con Avintia y les permitían entrar en su casa a medir e instalarla. Si la vas a poner con otra empresa, sería cuestión de preguntar en la gestora si pueden autorizar a que entren en tu casa a medir, quizá no haya ningún problema.

Con qué tiendas hasestado  mirado?

Saludos.

 
T
Txemilan
09/09/2010 12:43

Buenos Días:

 

Siento insistir con este tema pero lo considero importante. Me gustaría saber si alguien de la Fase II ya se ha puesto a mirar cocinas y sabe si es posible ir a medir y demás historias.

Lo digo por que yo he ido a mirar sitios para ir teniendo presupuestos mirando y demás y me he dado cuenta de que varios sitios estan con ofertas en los muebles encimeras etc... para quitarse el stock del año pasado con cara a el nuevo año.

Por lo que pienso que podriamos aprovecharnos de ello para ahorrarnos una buena cantidad de euros o bien si nos ajustamos a un preupuesto aumentar las calidades de la misma.

Un Saludo

 
P
pajarillotrompas
25/07/2010 18:49

Hola Txemilan,

Yo empece a mirar la cocina el verano del año pasado, y a finales de octubre ya la tenía construida y los electrodomésticos comprados, ya que la previsión de entrar a vivir era para Noviembre o Diciembre.

Para saber las medidas de tu cocina, es necesario que te den los planos de la misma. Con eso ya te pueden hacer un diseño por ordenador de como sería la cocina. Luego tendrás que ir a la tienda a ver calidades de acabado (madera, acrilico, lacado, con o sin tiradores, encimera de silestone, marmol, curazo,...) te daran presupuesto de electrodomesticos, a mi me los montaron en acabado en aluminio y todos de la misma marca, Balay, aunque me ofrecieron con otras marcas, Siemens,...Una vez que ya hayas elegido la estructura que te gusta, los acabados que te gustan, los electrodomésticos y hayas cerrado con ellos el presupuesto, tendrán un día que ir a medir exactamente tu cocina. Como ya comente ellos trabajan con Avintia por lo que en mi caso no le pusieron problemas para entrar a tomar las medidas exactas de la cocina.

Espero que esta información solucione tu duda.

Un saludo! 

 
T
Txemilan
25/07/2010 12:23

Buenas :

Yo quería comentarte por que soy de la fase 2 y queria preguntarte cuando pudiste mintar la cocina por que se que la cedula de habitabilidad no la habeis podido tener hasta hace poco y claro era por saber cuando pudisteis empezar a montar la cocina.

En que momento del desarrollo de la obra de vuestra fase. Aunque supongo que desde la cooperativa tambien nos avisaran de ello, pero por si acasio para hacerme una idea, ir mirando en las tiendas y demas.

 

Gracias de antemano

 
P
pajarillotrompas
25/07/2010 11:28

Hola a todos!!

Retomando el tema comentaros que ya tengo montada mi cocina. La empresa que me la montó es la que nos recomendó Avintia y la Cooperativa, es decir, Inpamer.

La cocina ha quedado preciosa. En cuanto al trato por parte de Inpamer, lo que tengo que comentar, es que ha sido muy bueno, rápido, profesionales, accesibles y que se ocupan de todo.

Os lo recomiendo plenamente, es una gran opción.

Ahora solo queda disfrutarla, jeje.

Saludos!

 
T
Txemilan
20/07/2010 20:44

Buenas

me gustaría retomar este tema ahora que ya la fase I esta acabada y que la fase 2 parece que no tardara mucho.

La finalidad es intentar localizar una empresa que nos haga precio por cantidad a la cooperativa y asi `poder ahorrar la mayor cantidad de euros posible despues de los gastos que se avecinan. Así que si se pueden ir dejando impresiones de cada uno en particular seguro que entre todos podremos sacar algo enclaro.

Yo aporto un par de paginas que he mirado y pueden ser utiles:

http://www.inpamer-cocinas.com/es_ES/presentacion.php

http://www.amueblando.com/tiendas-de-muebles-decoracion/madrid

http://www.forlady.es/forlady/inicio.do

http://sainzcocinas.com/

 

Espero que haya servido de ayuda

Saludos vecinos

 
T
Trompetero
11/09/2009 21:09
Estoy de acuerdo con pajarillo en parte.

Básicamente discrepo en dos cosas:

la primera, habrá que conseguir descuentos en lo que tengamos que hacer una vez entregadas las viviendas y, los videos-porteros, si realmente se mencionaron en junta es algo que deberíamos tener antes de entrega de llaves. Este tema es importante y os emplazo a todos al hilo de quejas/ sugerencias para tratarlo.

La segunda, es para decir que si bien no nos podemos quejar de la evolución de las obras por parte de Avintia, lo que ha resultado un acierto por parte de la cooperativa/gestora, y hay que reconocerlo, también hay que valorar el incremento de precio final en más de un 3% respecto el precio inicial mientras que el valor de nuestras viviendas resulta ser un 2,5% menor que al estimado inicialmente. Total un 5,5 sobre valor inicial + una segunda plaza de garaje a precio libre + “aquello” del terreno. Y si las cifras no son las mejores, las condiciones de pago tampoco han mejorado, heredando una parte de la hipoteca prevista inicialmente en forma de préstamo personal, a un interés mayor, que nos va a suponer una cuota mensual considerable a sumar a las 2 hipotecas que tendremos. En cuanto a proyecto, pues ahí está la trompa como muestra de la improvisación o el tema de las puertas dobles de acceso a los salones que, suponiendo una modificación de un nº elevado de vecinos, no se plantea como una posible mejora para todos los de la fase 1 pero si se tiene en cuenta para la fase 2.

Dicho lo cual, la gestora/junta, está haciendo un gran trabajo y sin ellos no hubiera sido posible este proyecto, pero tampoco lancemos campanas al vuelo. Reconozco que las condiciones de mercado no habrán sido las mejores.

Por lo demás estoy de acuerdo en que el grupo obtendrá más beneficios que cada uno por libre y apoyaré siempre lo mejor para la mayoría.

Un abrazo a todos


 
P
pajarillotrompas
11/09/2009 17:41
Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice Trompetero.

Como todos sabemos los pisos de la fase I están totalmente terminados a falta de los permisos por parte de Ayuntamiento, la firma de las hipotecas, escrituras, etc. que nos permita entrar a vivir, y que en principio debería ser en unas semanas, 3, 4, 5,  ya veremos. Así que pensé que teniendo en cuenta que la cocina, por lo que yo sé, la dan sin amueblar, sería bueno abrir este tema para que todos fueramos exponiendo nuestras experiencias y así intentar tener diferentes opciones que pueda ser beneficiosa para todos los vecinos. Eso sí, cada uno puede ir mirando la cocina con quien más le convenga.

Mi experiencia como bien dice Trompetero fue con la empresa de cocinas que nos recomendo en primer lugar Avintia y seguidamente la gestora.

Fue una experiencia positiva y supongo que si todas las decisiones las tomamos en grupo, cuanto mayor sea este grupo, es de imaginar que mayor serán las ventajas.

Está claro que la gestora/cooperativa ha hecho y está haciendo un gran trabajo, pero en algunos temas tendremos que ponernos nosotros los vecinos de acuerdo para obtener los mejores ventajas.

Aprovechando este tema sería muy interesante abrir otros temas donde podamos obtener las ventajas del grupo. ¿Qué cosas pensáis que podamos comprar en grupo para nuestros pisos?

Ya que lanzo la pregunta, seré el primero en contestar:

- He pensado que cuando entre en mi casa necesitaré....mamparas para el baño, cerramiento de crista para el tendedero, máquina del aire acondicionado, lavadora, televisión, muebles para el salón, sofa, camas, cortinas, alfombras, empresa de armarios (poner cajoneras, espejos,...) videoporteros,...

Supongo que en alguna nos podremos poner de acuerdo en busca del beneficio de todos.

Saludos a tod@s!
 
T
Trompetero
11/09/2009 16:52
Las cocinas nos las dan con los azulejos, tomas de agua, enchufes, desagües,.... pero sin muebles ni electrodomésticos. La gestora/cooperativa, nos ha facilitado una empresa que en su dia hizo un estudio y cuyo contacto facilita pajarillotrompas una líneas más arriba. Pero cada cual se puede encargar la cocina dónde quiera.

Si bien es cierto que comprando 5 te hacen mejor precio que comprando 1.... no existe obligación ninguna y de ahí este hilo creado por pajarillo para que nos vayamos contando las distintas experiencias vividas a la hora de pedir precios en distintos sitios.
 
T
Tesca
11/09/2009 15:12
bajito, puedes explicar eso de que no hay llaves sin cocina? se supone que la cocina la tiene que dar con lo básico según la ley, que no sé si es el fregadero y poco más. Soy de la fase II y no he visto los pisis, pero eso no está ya instalado? Sin eso imagino que no dan las llaves, pero cada uno podrá poder poner la cocina con quien más le interese.
 
B
bajito
11/09/2009 13:49
 Buenas!

Tengo varias preguntillas, ¿podemos poner la cocina con quien queramos? por ej IKEA, o ¿estamos "cautivos" con las empresas que nos ofrezcan? os han dado plazo para que busqueis e instaleis la cocina, ya que creo recordar que no hay llaves sin cocina.

Desde mi punto de vista lo ideal sería encontrar un sitio de cocinas donde tengan todas las calidades y modelos posibles para que se adapte a los gustos de todos e ir "en grupo" ya que siempre los precios serán más favorables... 

Saludos


 
P
pajarillotrompas
09/09/2009 17:15
Gracias a ti trompetero.

Como he comentado anteriormente los precios en mi opinión son bastante buenos, aunque para mi lo mejor ha sido el trato recibido.

Efectivamente como comentas la encimera parece tener un buen precio, En mi caso hablamos de 3 metros de encimera.

Los electródomesticos igualmente están ajustadillos, ya que estube comparando por internet, y es diicil encontrarlos más baratos. Además a esto hay que añadir que todos son de la misma marca, que todos te llegan el mismo dia a casa y que quien te instala la cocina va a instalar los electrodomésticos. Por lo que la decisión en mi caso fue facil tomarla. La lavadora no está ofertada en el presupuesto. En mi caso no estará ubicada dentro de la cocina sino en el tendedero, por lo buscaré alguna oferta con posterioridad.

No soy muy partidario de colgar los descuentos por internet, ya que al fin y al cabo sean por un colectivo o individuales, no deja de ser un acuerdo entre dos parte. De todas maneras para que os sirva a todos de punto de partida el descuento que conseguí fue del 10%. Seguro que con la presión de un colectivo hubiera sido mayor y ojalá se consiguán mejores descuentos ya sean individuales o colectivos, sería una buena noticia para los que lo puedan disfrutar.

Viendo el interés suscitado por el tema os paso el contacto de Federico de la empresa Inpamer. Su teléfono es 646891207. 

Un saludo.

 
T
Trompetero
09/09/2009 09:35
Como siempre gracias por tu aportacion Pajarillo.

La encimera parece tener buen precio, ¿cuántos metros son?.

Los electrodomesticos también parecen estar muy ajustaditos. Hablas de los electrodomésticos de cocina sólo o se incluye lavadora?

En cualquier caso parece obligada una visita para obtener precio.

Sin dudas los descuentos que pueda obtener para mi, si realmente me interesa la cocina que me ofrezcan, los pondré encima de la mesa para que, por lo menos, sean los mismos que obtenga el resto. En este sentido, cual es el punto de partida? de cuanto es tu descuento?
 
P
pajarillotrompas
08/09/2009 21:13
Hola Trompetero,

Según me han comentado en principio la cooperativa le pidio una oferta de cocinas para todos, pero al ser un tema muy personal decidieron que cada uno se pusiera en contacto con la empresa de cocina, Inpamer o con cualquier otra. Por lo que si existen unas plantillas de las cocinas de cada uno.

Contestando a tu segunda pregunta, la encimera que he elegido es de Silestone de 2+5 centimetros, entorno a 1000 euros..Disculpar, es cierto que se me olvido comentarlo, como seguro que se me ha olvidado comentar muchas cosas más.

En electrodomésticos me pasaron dos ofertas, ambas en una gama normal/alta, la diferencia era la marca y por supuesto el precio. La oferta con Siemens unos 3500 euros, la oferta con Balay unos 2500 euros.

Estoy de acuerdo contigo que deberíamos tener un descuento fijo para todos, sobre todo si hubiera sido gestionado por la cooperativa, y todos comprasemos las cocinas allí... pero ese, no ha sido el caso  De todas maneras te animo que si consigues que todos los vecinos se lo hagan allí, y ofrecen un descuento para todos nos avises para que podamos disfrutarlo, seguro que será un descuento mucho más interesante que el una persona sola pueda conseguir.

Si queréis os paso el contacto de Federico, así podréis hacerle todas las consultas a él, que es quien trabaja en la empresa de cocinas y es el experto. De todas maneras si tenéis alguna consulta más que yo pueda contestar, lo haré en cuanto me sea posible.

Saludos!


 
T
Trompetero
08/09/2009 15:34
A las buenas tardes,

por lo que cuentas, pajarillo, esa empresa ya tiene una base de modelo de cada cocina y luego se modifica sobre esa, no?

¿En el precio final de 6900 la encimera es de Duravit?

En electrodomésticos siempre hay diferentes calidades pero por lo que dices, fácil son 3600-4000€. ¿Puedes separar en el precio electrodomésticos y muebles así como metros lineales de encimera? (así podremos todos hacernos una idea aproximada del precio de la nuestra.

En cuanto a los descuentos, por ser de la cooperativa no deberíamos tener un descuento fijo, para todos el mismo? ¿de qué depende? Lo interesante de estas cosas es obtener todos un mismo trato de favor en base a todos los que podamos ir. A mas gente más descuento, pero todos el mismo, no?

En fin, habrá que pasarse a ver que venden.
 
P
pajarillotrompas
08/09/2009 13:05
Buenos días,

Como siempre para mi es un placer poder compartir información que nos pueda resultar de utilidad para todos. Aprovechando esta frase agradezco a todos vuestros comentarios que siempre son de interés.

Retomando el hilo de las cocinas...comentaros como ya os podéis imaginar que tanto calidades, como diseño, como precios van unidas.

En mi caso, en principio me hicieron un diseño básico con unos muebles en acabados laminados simples, con encimera duropal, y sin electrodomésticos con un precio aproximado de 1300 euros. Finalmente la cocina que elegí es con dos muebles más del diseño inicial, con acabados en lacado acrílico sin tiradores, con cajones con sistema de frenado, con todos los electrodomésticos Balay con acabados en acero (vitrocerámica, horno, microondas, lavavajillas integrado, frigorífico, campaña, fregadero (Teka) ), con la campana extractora de diseño, con el microondas encajado en uno de los muebles...con un precio final sin descuentos de 6900 euros. Luego si negocias con él podréis obtener algún descuento.

Otro aspecto a destacar es que dentro de nuestras promociones existen diferentes tipos de cocina, además de que tampoco existen dos cocinas que miden lo mismo.

Pienso que después de esta nociones básicas y si estáis interesados os pongáis encontacto con Federico, seguro que os encontrará el diseño de la cocina y las calidades que estáis buscando a un buen precio muy competitivo, o esa ha sido mi percepción después de comparar en el mercado.

Como siempre si necesitáis que os amplíe algún dato más, quedo a vuestra disposición.

Un saludo a tod@s!
 
T
Tesca
07/09/2009 10:12
Buenos días:
Pajarillotrompas, has pedido más presupuestos? Como dice albert50, puedes decirnos cuánto te han pedido sio no es mucha indiscreción? Y sobre todo qué es lo que te ha hecho decantarte por esta opción.
por favor, los de la Fase I que vayáis viendo cocinas, id comentándonos qué tal os tratan y qué tal precios y calidades que os dan.
muchas gracias  
 
A
albert50
06/09/2009 19:44
Buenas tardes.

Si no es indiscrección, ¿sobre qué precio te sale todo? Yo soy de la fase dos y me queda un tiempo, pero hay que ir haciendo cuentas.

Muchas gracias y un saldudo para todos.
 
P
pajarillotrompas
06/09/2009 18:48
Para empezar voy a exponer mi experiencia:

Ya hace unos meses en la Asamblea General se nos comento que Avintia nos había recomendado una empresas de cocina, "Inpamer".  Teniendo encuenta lo bien que está respondiendo la constructora, decidi pedirle el contacto a José María Sierra (Gestor de AICA). Me indico de hablar con Federico de Inpamer, y así lo hice.

Tengo que decir que el trato recibido por este señor y por la empresa ha sido muy bueno. Tube una reunión con Federico en el local que tiene la empresa. Ahi tienen diferentes cocinas montadas de excelente calidades, por lo que le indiqué los materiales que quería. La empresa me hizo un diseño de lo que sería la cocina, así como un presupuesto tanto de mobiliario como de electrodomésticos. Después de modificar en varias ocasiones algunos muebles y electrodomesticos, cerramos un precio y firmarmos un contrato. En 30 días se compromenten a tener la cocina y en un día a instalarla.

Por último destacaría de Federico y de la empresa Inpamer, la formalidad, el trato amable, la flexibilidad, la creatividad, y el esfuerzo demostrado, por lo que abiertamente os lo recomiendo.

Si necesitáis alguna información más quedo a vuestra disposición.

Saludos!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento