Volver al foro
M
Mac1
11/09/2003 16:05

interes de los cooperativistas de libre

¿Cómo podemos mejorar la participación de los cooperativistas en los foros de internet?

595 lecturas | 9 respuestas
Este foro y el de ya.com tiene una participación practicamente nula de los cooperativistas de libre, no teneis mas que mirar el número de gente registrada y su participación. Pienso que los foros de internet pueden ser un punto de encuentro de los futuros vecinos, en el que se puede adelantar trabajo. La ventaja de este es que hay que registrarse lo que reduce el número de intervenciones de gente cuya única intención es crear malestar entre los cooperativistas (ni se porque ni me importa),que ya ha sucedido en el foro de ya.com. No veo interes en cuanto al tema de las obras, salvo por CRISTALINE, que sospecho que pertenece a VPP (ya que pregunta si la elección se haría en septiembre y los de libre la hicimos en agosto, al ser una sola parcela). No creo que me queden ya muchas ganas de pelearme con el ordenador e invertir tiempo para mandar fotos, parece que solo me anima a mí y yo ya las tengo en la cámara. Saludos Mac
 
M
Mac1
16/09/2003 12:08
Si tienes un plano con el nombre de las calles es la esquina entre las calles Isabel Clara Eugenia y Vicente Blasco Ibañez, la parcela que da a esa esquina que solo tiene el agujero hecho. Te puedes localizar buscando el edificio de ferrovial en esta calle, se entregó el primero sin ser de realojos. Enfrente de la parcela hay una estructura de un edificio y a la derecha (segun miras hacia la M-40) una parcela con el edificio bastante acabado. Con más precisión si coges la calle principal que va de frente al hipercor, a partir de la última edificación que hace edisan en esa calle cuenta otros dos edificios uno en estructura y otro revistiéndose, te metes por la calle que rodea al que esta más avanzado y la parcela que esta detrás de él es la TRC-2A. No te puedo dar más información porque con sinceridad la dirección de las calles de sanchinarro es una verdadera chapuza. Salu2
 
J
JCS
16/09/2003 11:50
Hola a todos!!!!!!!1

Este fin de semana estuve en Sanchinarro para ver com iba la TRC2, pero no conseguí encontrarla, en serio, me pase más de 1 hora dando vueltas.
¿Podríais explicarme más o menos por donde está?

Gracias.
 
C
CRISTILINE
15/09/2003 13:03
Muchas gracias por tu interés Mac, pero me temo que en ésa parcela ( que por cierto ya hay licencia y todo) no hay nada de momento ( yo también me paso muy a menudo). Pero esta tarde me volveré a pasar ¡¡¡ a lo mejor hay suerte !!!

Saludos a todos
 
M
Mac1
15/09/2003 10:06
Tengo que decir que me alegra ver la respuesta de los cooperativistas, y me anima. Por cierto este fin de semana me acerqué a Sanchinarro y me pase por la TR11B1 (creo que es esa), aunque me cuesta localizarla entre las otras parcelas. Si es la que vi tiene valla, pero es contínua con la TR11B2 que la construye Uicesa para la cooperativa Popel, y no las separa. Pero no tenia carteles de Uicesa en la parte de nuestra parcela, igual es de Corsam. Espero que empiecen ya porque me comentaron en TAU que iban detras de la TRC2A por los tramites, pero con las mismas dificultades de papeleo (permiso de simultaneidad de la Junta de compensación, ya que el PAU no esta totalmente urbanizado, etc...). Cuendo tenga mas noticias os las comentaré. Salu2. Mac
 
C
CRISTILINE
13/09/2003 12:53
Muchas gracias Ramón.

Esperemos que por lo menos para Enero comiencen las obras...
 
R
Ramon J Garcia
13/09/2003 10:58
Hola CRISTILINE,

Somos 93 ó 94. No tenemos otra parcela, pero teníamos otras 15 viviendas (de las cuales creo que como 7 se había utilizado como moneda de cambio por terreo para VPP) en una promoción de Vallehermoso así que tenemos para todos.

Un saludo, y espero que pronto empiecen tambien vuestros pisos.
 
C
CRISTILINE
12/09/2003 14:52
Ayer estuve viendo la TRC2, ( yo soy de VPP) la verdad es que casi se os tienen que saltar las lágrimas ( a mí casi se me saltan de la emoción)porque como dice Ramón ya se va viendo movimiento. A ver si se construye pronto¡¡¡ os han dicho unos 18 meses ¿no? La verdad que con el tiempo que llevamos esperando¡¡¡. En el cartel ponía que se van a construir 88 viviendas, ¿cuantos sois los de VL? ¿ Teneis otra parcela?

Saludos y ánimo¡¡¡¡
 
P
pam
12/09/2003 08:45
Hola Mac, soy de libre y te comento que yo tambien me suelo pasar casi todas las semanas para ver como van las obras, sobre todo desde que han comenzado y la verdad es que me parece mentira ver movimiento. De momento estoy un poco a la espera de la próxima reunión, que según me dijo tau sería en octubre. Imagino que tendremos que votar lo de las mejoras y nos informaran del proceso que van a seguir en la obra. Yo por ahora voy a mirar la lista que hay de mejoras para cuando tengamos que elegir estar preparada e informada.
 
R
Ramon J Garcia
12/09/2003 08:30
No es que no tengamos interés. Yo estoy realmente contento por el comienzo de las obras (ya iba siendo hora), pero creo que por el momento no hay mucho que podamos discutir.
Por cierto, ¿se sabe algo de cuando nos enviarán el precio y se votarán las mejoras?

Un saludo, y muchas gracias por el interés que pones en comunicar a todos tus futuros vecinos las cosas de las que te vas enterando.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento