Volver al foro
J
jlr
20/01/2004 11:22

El cambio de la pista de padle

¿Es posible cambiar la pista de padel por el jardín?

986 lecturas | 15 respuestas
Hola a todos. ¿De verdad no hay forma de cambiar la pista de padle por el jardin (más agradable y barato para todos)? Gracias a 4 "deportistas" que no se lo han debido pensar bien. No me cabe en la cabeza q para cualquier mejora necesitemos el 75% y para un cambio que supone un ahorro y una mejora en opinión de la mayoría, tengamos que tragar con la opinión de 4. Saludos y gracias a todos los que nos informan y se lo curran para los demás.
 
S
sanabria
01/02/2004 10:43
Hola a todos:
Sólo conozco la existencia de este foro desde el dia de la reunión, pero veo que habeis currado mucho en estos últimos meses y lo encuentro de gran utilidad. Para intentar colaborar yo también, envío este mensaje para apoyar las iniciativas que se busquen para impugnar la votación del cambio del padle si es posible. Yo también sospecho que va a quedar peor en un patio tan pequeño y que no se le va a sacar tanta utilidad. Saludos a todos.
 
R
rubenr
30/01/2004 14:25
Vaya, parece que bajo presion responde cosas distintas.
Yo tambien estoy a favor de celebrar otra reunion para votar este tema, o bien que se haga por correo. Me parecia un tanto absurdo que esto tenga que ser por unanimidad y otras cosas no.
No se por que tienen tanta reticencia a quitar la pista de paddel... en el fondo a ellos les deberia dar igual.
 
J
jlr
30/01/2004 12:09
Parece ser que los de TAU tienen más miedo que otra cosa, aunque no sé muy bien a qué. Por favor, que se convoque la Asamblea lo antes posible para evitar que nos coloquen "el muro de Berlín". Y no estaría de más enviar un escrito a todos los propietarios para que firmen indicando que prefieren jardín en lugar de pista de paddle (así evitaríamos que la falta de presencia en la Asamblea nos deje de nuevo en la misma circunstancia)
Muchas gracias Arancha. Saludos.
 
A
arancha montilla
30/01/2004 11:32
Hola:
Hemos hablado con el abogado de TAU,no ha sabido contestarnos y dice que no se basa en nada la unanimidad.Ahora dice que no la van a quitar porque es contractual.
Hablando con un abogado,me han dicho,que si estamos de acuerdo el porcentaje que figura en los estatutos,tenemos derecho a exigir convocar una asamblea para tratar solo de esta tema,y que ,siendo nosotros propietarios ,podemos decidir,y no por unanimidad el quitarla.Espero que la comision pueda ponerlo en marcha.Un saludo
 
A
arancha montilla
28/01/2004 11:39
Hola a todos:
-He estado esta mañana en TAU,se han puesto en contacto con el abogado.Les he pedido que me digan de donde han sacado el que sea necesaria la unanimidad,porque si no lo avalan con documentacion legal,tendran que basarse en la ley de comunidades,y se podria impugnar la votacion.Han quedado en llamarme cuando contacten con el abogado.Ya os informare.
-Me han dicho que no han recibido alli quejas por lo del paddle.Si podeis alguno,llamar para exponerlo.Un saludo
 
J
jlr
27/01/2004 15:42
Muchas gracias Arancha. Ojalá tengamos suerte y por lo menos si no nos ponen jardin que no nos pongan el muro de Berlín, que nos va a costar un dineral quitarlo
 
A
arancha montilla
27/01/2004 11:36
No pueden basarse en la ley de comunidades de la CAM.He vuelto ha hablar con ellos y lo esta estudiando el servicio juridico de TAU.Mañana voy a ir a las oficinas a entregar el papel de la votacion de mejoras,y si tienen algo nuevo me lo diran.
Un saludo
 
R
rubenr
27/01/2004 11:25
Espero que los cuatro que votaron que si a la pista de paddel y no al parque esten todo el dia dandole a la pelota, y nunca oir de su boca o alguna boca cercana a ellos algo asi como "que pena que los crios no puedan jugar en el patio y tengan que salir fuera", aunque me da que algunos de ellos no van a vivir ahi.
Bueno, tras la reunion preguntamos al abogado de TAU si habia alguna forma de hacer de nuevo la votacion o votar algo para que no fuera un voto por unanimidad y dijo que al ser algo que venia en el proyecto no habia nada que hacer.
Habra que buscar alguna oferta en raquetas...
 
A
arancha montilla
27/01/2004 09:36
Hola :
-Hemos estado revisando los estatutos y en ningun punto dice nada de unanimidades.Hablamos ayer con TAU, y nos hablaron de que se debia a un articulo de la ley de comunidades de la comunidad de Madrid,pero no supieron decirnos cual.Quedaron en llamarme cuando lo supieran,y no lo hicieron.
-Tenemos la ley de la CAM,y la estamos revisando,en cuanto sepa algo mas os lo digo..
Saludos
 
M
Mac1
21/01/2004 11:44
Hola Arancha, te agradezco que consultes con un abogado lo del cambio de la pista de paddle, ojala se pueda, pero que no se le escape el considerar que la propaganda es contractual (no se si en la promoción contemplaba la pista de paddle). Si es cierto que, así como en otros aspectos nos a costado más convencer a la gestora de otros cambios que proponíamos, en el caso de la pista de paddle nos facilitaron todo cuando lo propusimos. Esperamos tus noticias. Salu2
 
J
jlr
21/01/2004 10:40
Muchas gracias por tu información. Espero que por lo menos podamos evitar que la pongan. Siempre será menos gasto que tener que quitarla después. Cuenta con mi voto para no ponerla. Saludos y gracias otra vez.
 
A
arancha montilla
21/01/2004 10:04
Hola a todos.
De momento no puedo aportar mucho,pero le he entregado los estatutos a un abogado porque la pista esta en el proyecto basico,pero si no se menciona en los estatutos,se puede impugnar esa votacion,y lo que hay que decidir es si se pone(que seria una mejora que solo requeriria un 75%de votos a favor),y no si se quita.En cuento tenga toda la informacion,os la comunico.Y si no es posible,lo que dice Mac 1,a posteriori lo pude decidir la comunidad
 
M
Mac1
20/01/2004 12:51
Hola a todos. El tema de las ventanas quedó como sigue: la memoria básica son ventanas de PVC blanco abatibles, que cambiando los herrajes de la hoja que lleva el picaporte (hoja de control) permite que esta hoja sea oscilante también (la otra nunca es oscilante). Por lo visto esto se puede hacer a posteriori en cualquier momento y por un coste muy asequible. La mejora que se propone es de ventanas de aluminio oscilobatientes en color bronce (es decir lo incluye todo), pero se pasa del 5% y, al ser una norma de promoción, superar dicho % hay que aceptarlo por unanimidad.
En cuanto a la pista de paddle, es un cambio en el proyecto básico y por ello también exige que se acepte por unanimidad, son las normas. La gente en la reunión estaba bastante molesta por el hecho de que solo unos pocos votos puedan echar atrás esta mejora, pero las normas las tenemos que cumplir todos. Por los comentarios que oí espero que tengan unos cuerpos danone (es broma). Bueno si no sale hay que respetar el voto de todos, y siempre en un futuro, si la comunidad quiere, sobre la pista se puede poner un parqucito similar al que hemos propuesto, aunque pagando, pero es una opción. Salu2.
 
J
jlr
20/01/2004 12:48
Lo que yo pretendo plantear en este foro en cuanto a la pista de padle, es por si a alguien se le ocurre una forma de poder cambiarla antes de tener que hacerlo una vez construidas las viviendas y que vuelva a ser un gasto en lugar de un ahorro. Yo no conozco la normativa al respecto pero no me resigno a no poder cambiarla si es el deseo de la mayoría, como parece serlo. En cuanto a las ventanas, habría que saber si efectivamente la constructora se compromete a colocar un modelo para el que "a posteriori" sólo con colocar los errajes se puedan convertir en oscilobatientes.
 
C
charo
20/01/2004 11:36
Tienes toda la razón, la pista de padlle nos va a crear más problemas que beneficios. Además por solidaridad con la gente que tiene pisos bajos que cuando miren por la ventana solo verán el muro de metacrilato. Un jardín es mejor opción y seguro que lo utilizamos "todos".
De todas maneras, yo no me enteré muy bien de lo que iba a pasar con las ventanas. Al final había una posibilidad de poner unas de tipo batiente que ,luego por muy poco dinero se podían hacer oscilobatientes...¿como quedaba el tema?.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento