Volver al foro
J
jlr
21/01/2004 15:20

ALICATADO Y SOLADO y MUEBLES COCINA

¿Se sabe cómo son las muestras de alicatado y solado que comentasteis en octubre?

638 lecturas | 5 respuestas
En el mes de octubre creo que comentasteis algo sobre poder conseguir algunas muestras de alicatado y solado, ¿Se sabe cómo son? Sería bueno saber marca y modelo y poder verlo. En cuanto a los muebles de cocina, como habeis comentado yo también creo que sería mucho mejor organizarnos y adquirirlos conjuntamente todos los vecinos. Supongo que sería mucho mas barato. Saludos.
 
C
charo
22/01/2004 12:28
Hola a todos,
-Respecto a lo de la cocina me parece muy bien que nos organicemos, pero creo que cada uno va a querer una distribución, un modelo, y que habrá gente que incluso quiera hacer más obras en sus casa y tenga ya pensado donde hacerlo. A lo mejor estaría bien que localizáramos algún sitio donde cada uno pueda elegir, y tenga (si todos compramos en el mismo situo), un descuento importante.
-De alicatado, sería muy interesante que podamos ver los modelos para opinar, porque quitarlo posteriormente si que supone mucho coste.
-De la plaza de garage entiendo que habrá mucha gente que la quiera, yo entre ellos, así que por favor avisar cuando sabremos algo, y si podeis nos adelantais como será la forma de pago. Porque en estos momentos es lo que más me preocupa.
- He leído que hay gente interesada en cambiar sus plazas de garaje, si quereis ponerlo en el foro, y los que le leemos habitualmente vemos si hay posibilidad de cambiar algo.
Muchas gracias, y sobre todo a los de la Comisión que se están esforzando muchísimo.
 
A
arancha montilla
22/01/2004 09:33
Hola:
-Me parece bien lo de tantear lo de la segunda plaza de garaje,para ver si se puede adquirir o se sortea si hay mas gente interesada que plazas
-Es buena idea lo de las cocinas,pero veo dificil ponerse de acuerdo visto lo visto.Podriamos informarnos en algunos sitios e incluso plantear que si unos quieren unos modelos u otros de distintos precios,si por ir un grupo hacen algun precio especial.Creo que hay que esperar y eso no se puese encargar hasta que este mas avanzada la obra o si nos dan mejores planos.
-El alicatada ,mejor si se puede elegir entre varias opciones,tambien me parece razonable que lo elija la comision,creo que estan haciendo un gran esfuerzo en beneficio de todos y ,hasta ahora estoy de acuerdo con ellos en todas las mejoras propuestas...Muchas gracias por dedicar vuestro tiempo para todos.
 
P
pam
22/01/2004 08:47
Hola, respecto a la 2ª plaza de garaje, este otoño les pregunté a TAU lo de una segunda plaza, entre otras cosas porque la que me ha tozado no está demasiado cerca del ascensor, y me dijeron que podía escribirles una carta indicando que estaba interesada en otra plaza de garaje. Asi que espero vuestra información al respecto, pero contar con que yo estoy interesada.
Saludos
Patricia
 
J
JCarrasco
21/01/2004 18:01
Buenas tardes, cómo muy bien a dicho Mac todavía es pronto para pensar en las cocinas. Es bueno ir tanteando el mercado pero principalmente nos interesa en sacar adelante la propuesta de las mejoras y el seguimiento de las obras. Comentaros que lo proximo con lo que nos vamos a poner es con la posibilidad de adquirir una segunda plaza. La idea es tantear a todos los cooperativistas para saber quién quiere una segunda plaza de garaje. Saludos
 
M
Mac1
21/01/2004 15:51
Los alicatados no los hemos podido ver, pero ya pedimos en la reunión informativa que nos los enseñaran y que nos diesen posibilidad de elegir entre algunos modelos de la misma calidad o poder hacer una combinación. Si no se puede a todos por lo menos que los veamos los de la comisión, supongo que será más difícil que salga una combinación horrible.
Para las cocinas es mejor que la obra vaya más avanzada y que estemos más cerca de la entrega, ya que las ofertas suelen tener un periodo de validez. En cualquier caso si conoceis sitios podeis empezar a tantear e ir recopilando lugares, aunque cuando hay demasiados tampoco es bueno pero sí tener donde elegir. Los de la comisión podemos recoger la información para centralizarla. De momento estamos más centrados en lo de las mejoras y ver como va la obra.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento