Volver al foro
santosmv
santosmv
22/01/2004 17:21

lo que queda de Sanchinarro, nada de nada

¿Qué pasa con las parcelas pendientes y la construcción de VPT en Sanchinarro?

495 lecturas | 1 respuestas
Hola a todos/as.
Que pasa con Sanchinarro, en cuanto a las parcelas pendientes y la de VPT que se esta construyendo, nadie dice nada, hay una comisión que debería seguir el proceso de las obras, podian comentar algo. Yo he llamada a tau y no dicen nada que todo bien, que están a la espera de las licencias para poder poner en marcha más obras.
Por otro lado tampoco dan ninguna información en su página web, y a ni contestan los correos que se les envian (yo envie 2 y no han salido)desde noviembre de 2003. Me parece que ya estamos tan cansados que nos da lo mismo.
Bueno esto era un poco de desahogo, si alguien sabe algo, podía hacer el favor de poner algún mensaje.
Saludos
 
M
Mac1
23/01/2004 11:13
Hola, yo soy de libre y lo poco que se es que ya se han resuelto los proindivisos para poder construir suficientes viviendas para los cooperativistas, y se han pedido las licencias. El proindiviso del litigio se dejo un poco apartado, porque iba para largo en los tribunales y se abrió otra vía que permitiera solucionar los terrenos lo antes posible. En cuanto a la TRC29A1 se lo que cuentan en los foros que coincide con lo de TAU, queda un realojo que parecía ver su fin en breve (aunque para todos el concepto de breve ha cambiado con los años). En cuanto tiren las casas que quedan comienzan a construir ya que ferrovial va urbanizando calle a calle según queda libre. Espero que te ayude en algo. Salu2
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento