Volver al foro
santosmv
santosmv
11/02/2004 16:40

Hay que ver lo que hace Tau en la Tablas

¿Cómo evitar que Tau asigne las plazas de garaje y trasteros según su propio criterio?

544 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos, veo de vez en cuando los mensajes de la cooperativa Jardín del Norte, de la Tablas, que también es gestionada por Tau, y he alucinado con lo que les han liado con las plazas de garaje. Es aconsejable, a los de la comisión que lo hecharan un vistazo para poder evitar alguna de las cosas que seguramente nos tocará sufrir a nosotros. Sobre todo evitar que sea Tau el que asigne las plazas de garaje y trasteros según su propio criterio y cobre todas las plazas al mismo precio, independientemente de su tamaño.
Espero que estemos un poco atentos e intentemos controlar esto, que son nuestras plazas y nuestro dinero.
Un saludo a todos/as.
 
J
jlr
12/02/2004 14:40
Hola a todos.

Santos después de leer tu mensaje, he leído lo de Las Tablas y efectivamente alucinante, pero sobre todo alarmante. Habrá que vigilar muy de cerca el tema. ¿Pero cómo es posible que adjudiquen un trastero en un portal y que la vivienda esté en otro? No sé cuantos trasteros tenemos nosotros por portal, pero alguien sabe si podría pasarnos lo mismo? Y lo de las plazas de garaje... tampoco tiene nombre lo que han hecho, y por lo que dicen sólo está justificado por la pasta que saca TAU en la venta de plazas.

No sé de que forma podemos controlar el tema, pero desde luego algo hay que hacer ya. ¿Algún miembro de la Comisión sabe algo al respecto?.

Gracias y Saludos.
 
R
Ramon J Garcia
12/02/2004 08:33
Hola,

En el caso de las viviendas libres de Sanchinarro, todas las plazas de garaje asignadas son de tamaño mediano y más o menos iguales. En cuanto a los trasteros sí que los hay más grandes y más pequeños.

Yo personalmente estoy satisfecho con las que me han tocado, no sé si el resto tambien lo estará, por el foro no se han oido quejas al respecto.

Espero que en VPP y VPO quedeis todos tambien contentos con lo que os toque. Suerte.

Un saludo,
Ramón García
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento