Volver al foro
santosmv
santosmv
26/03/2004 11:04

Para Ensa u otro de la comisión Reunión 13-4-04

¿Qué cambios se pretenden en los planos de la TRC-11-B1 y la TRC-13?

770 lecturas | 9 respuestas
Hola a todos, ayer noche recibí carta de Tau convocandonos a una reunión el 13 de abril, adelantan unas cuantas cosas, que si alguno de la comisión sabe algo más podia explicarnolo.
Que cambios se pretenden el los planos de la trc-11-b1 y la trc-13, entiendo que será eliminar algún piso de 2 dormitorios para dar más de 3 dormitorios y no al reves que habra más pisos pero más pequeños.
Que se quiere permutar, las partes pequeñas de parcelas que tenemos (tr-10), por que se va a permutar si tenemos todo en partes muy pequeñas y no podemos completar ninguna parcela.
Tambien la venta de terrenos que se efectuo va a repercutir en el precio de los pisos.
Se que a lo mejor os han comentado que no adelanteis noticias, pero creo que es importante tener más información a priori, pues luego nos hacen que decidamos en el momento, sin tener tiempo de valorar lo que nos conviene.
Muchas gracias por vuestra labor y un fuerte saludo
 
O
Oviedo
02/04/2004 16:20
Ensa, gracias por tomarte tan en serio este tema y respetar el foro. Es la única forma de poder estar un poco enterados de lo que ocurre.
Me podrías decir cuanto tiempo vamos a tener para ver esos planos y poder escoger piso. Muchas gracias.
 
A
amora
02/04/2004 11:58
Perdona Ensa pero se me ha olvidado preguntarte por la parcela TR10A, que si no estoy mal informado es de VPT y tenemos una participación para 50 viviendas y la ubicación es muy buena.
Que se piensa hacer con ella y donde nos encontramos del proceso. Saludos y muchas gracias.
 
A
amora
02/04/2004 11:30
Ensa entiendo que la cuarta parcela que dices es está practicmente aprobada la licencia es la TRC 11 A2. Es que ya se ha solucinadom afortunadamente el litigio?. Te agradecia tu confirmación.
Sobre el tema de elección yo creo que a la altura que estamos y si los cambios se estiman poco importantes, sería conveniente elegir sobre todas las parcelas y a la vista de los 4 planos, cada uno supiera donde va a tener su casa. Saludos
 
santosmv
santosmv
02/04/2004 09:59
Hola a todos/as, sólo es para agradecerte tu interés.
Un saludo.
 
E
ensa
01/04/2004 20:14
A ver... Los planos de las dos parcelas iniciales, ya son definitivos. De la parcela de las monjas, en teoria la licencia esta esperando a que nos den la simultaneidad de las obras. Por lo que entendemos que el ayto no ha encontrado pegas al proyecto y este no debe cambiar. Y la cuarta parcela esta practicamente aprobada la licencia. Y dado que hay que elegir ya las mejoras de la priemra parcela (la que esta en construcion), lo normal es que lo hagan los verdaderos dueños de los pisos. Por eso se va a proponer elegir piso en las dos primera parcelas y en el resto una de dos:
O se elige teniendo en cuenta que puede haber algun cambio, o se espera a que se den las licencias de ambas. De todas formas nos daran los planos de las 4 para que la gente se haga una idea de lo que hay en toda la cooperitva.
un saludo
 
A
amora
01/04/2004 10:43
Buenos dias.
Solamente te agradecería Ensa que llevaras a la Comisión, que por favor no den planos y domumentación que después no valen para nada.
Vamos a ser operativos y no gastarnos en fotocopias de planos que no tienen más sentido que confundir a los cooperativistas y que la documentación que se de sea precisa y no incluya errores.
Muchas gracias por tus amplias colaboraciones en le foro
 
C
cristau
01/04/2004 10:09
Buenos días:
Si no he entendido mal ensa ; dices que en la próxima asamblea ya será posible elegir piso, pero a mi no me salen las cuentas, si sólo estan resueltas 2 parcelas, entiendo que no hay pisos para todos, ya que somos mas o menos 244 y de las 2 parcelas resueltas habría pisos para unos 170 coperativistas.

Puedes aclararnos un poquito más? Muchas gracias
 
E
ensa
01/04/2004 09:50
Perdon, creo que he cambiado las parcelas los nombres de las parcelas
 
E
ensa
31/03/2004 18:35
saludos a todo/as:
Comentarte simplemente que apenas hemos tocado la parcela trc-11-b1. En la asamblea se llevaran las propuestas de las constructoras. En teoria los planos anteriores no valen (no lo puedo asegurar) porque ahora se ha hecho una segregacion de la parcela y nosotros tenemos la mitad, por lo que construiremos en nuestra parcela solamente. No he visto los nuevos planos todavia.
En cuanto a la parcela trc-13 y los cambios de planos que comentas, creo que no afectan a viviendas. Afectarian al proyecto de inslaciones en caso de aceptar una partida de mejora, que incluye la preinstalacion del aire acondicionado. Eso se explicara en la asamblea porque es un poco complicado.
Por lo demas, bueno. Se trata de elegir vivienda en estas dos parcelas, y ver si se elije en las demas sobre unos planos provisionales, o esperar a empezar las obras. De todas formas se daran los planos de todas las parcelas para que cada uno se haga un idea de todas las viviendas de la cooperativa.
Sobre las ventas, apenas tratamos esos temas. Se nos comenta las negociaciones y poco mas. Eso compete mas al consejo rector. Recuerda que nosotros somos una comision de obras.
Y sobre todo, no os hagais la idea esa, de que nos dicen que no digamos nada. Al reves, solemos pedirles que os envien informacion si vemos que algo no se puede decidir en el momento (aunque a veces no nos hacen caso).
Un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento