Volver al foro
santosmv
santosmv
19/05/2004 13:06

Para alguien de la comisión

¿Qué ha pasado con la elección de constructora para la parcela trc-13?

522 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos, es una pregunta referente a la elección de constructora para la parcela trc-13, que según Tau la realizará la Comisión de obras para ganar tiempo. Yo he llamadao a Tau para informarme de si se ha realizado la elección y me comunican que no tienen noticia de la comisión.
Alguno de vosotros que sois de la comisión me podría indicar algo, si os lo han comentado al menos, si existe algún problema.
Gracias por adelantado y saludos.
 
E
ensa
19/05/2004 18:02
Simplemente dedir que la tarima ademas de ser muchisimo mas cara, me parece que no era de muy buena calidad. De hecho en la comision se sugirio que se suprimiera como mejora. Pero segun ellos habia que dar alguna alternativa mas. Peor y mucho mas caro. Vamos mejorando....
 
C
CARLOSSUSA
19/05/2004 14:12
Yo no soy de tu parcela pero si de la comision y dudo que sea la comision de obras la que decida algo (mas que nada porque no nos han hecho ni puñetero caso en ninguna de las propuestas que hemos planteado). Mas bien creo que sera el consejo rector dado que el señor Bujarin es el presidente y esta en esa parcela tambien.
Lo que si os recomendaria es que os andarais atentos con las mejoras por que por no informarse (la comision de seguimiento de obra recomendo que se informara a todos los que elegirian en la primera parcela en que consistia cada mejora, pero nada, despues de 6 años hay que decidirlo todo en 10 minutos y sin informacion) en mi parcela se ha elegido una tarima de infima calidad creyendo que era mejor que el parquet.
En fin, mucha suerte.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento