Volver al foro
C
cristau
28/04/2005 08:42

VISITA A PARCELA TRC11B1

¿Qué opináis de las calderas de la marca FAGOR?

539 lecturas | 2 respuestas
Hola a tod@s:

Ayer visité la parcela y ví que ya habían puesto todas las calderas, me pareció ver que son de la marca FAGOR, ¿que os parecen?. No sé me dá la sensación que ésta marca no tiene mucha experiencia en calderas, no sé si hubiera sido mejor poner una marca tipo la Junker, Manaut o Saunier Duval que son marcas con mas experiencia en la fabricación de calderas, de todas formas ya no tiene solución ¿ alguno de vosotros teneis en casa la Fagor? ¿que tal os ha salido?.

También he visto que el acceso al garaje es muy estrecho no creo que quepan dos coches, seguramente habrá que poner una especie de semaforo para que cuando salga un coche otro no pueda entrar. ¿Qué pensais?

En cuanto a la pintura da la sensación que han echado gotelé en algunos pisos porque están los cristales manchados de gotitas de pintura, sin embargo me pareció ver que estaban pintados de blanco ¿ no dijeron que las paredes iban en colores suaves?.

Bueno saludos a tod@s y pasarlo muy bien en estos días que afortunadamente tenemos de fiesta ¡¡¡ AY!!! si no fuera por estas pequeñas cosas !!!
 
S
sanchirrin
04/05/2005 22:48
Hola vecinos.El martes por la tarde hice una visita a la parcela y ví que a muchas viviendas ya les habían quitado los papeles de las ventanas, por lo que creo que ya están pintadas, ya que quedan restos de pintura en los cristales.
En cuanto a los miradores del interior, decir que sólo estaban colocados los del Portal 1 y 5.
Un saludo.
 
E
ensa
28/04/2005 20:38
Si mirais en la memoria de calidades que nos dieron al principio y en la que se basa el proyecto las paredes de salones y dormitorios son de yeso pintadas al gotele, pero no pone nada de colores. Los colores suaves venian en la mejora de la pintura lisa (que no salio). Asi que me imagino que no se complicaran la vida y tiraran todo de blanco.
En cuanto a la entrada al garaje en el proyecto basico viene que tiene un ancho de 4 metros, por lo tanto es de un solo sentido. Yo juraria que la normativa de madrid exige que cuando no haya doble calle de acceso al garaje, se deben de instalar dispositivos señaladores (osea semaforos), por lo cual en teoria deberian de estar instalados cuando nos entreguen la vivienda...
¿alguien ha visto ya como va a ser la celosia que van a poner en los tendederos?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 5 (2004)
  • 2 (2003)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento