ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Entrega de la vivienda

Actualizado 23/08/2005
422 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
may.-2004
15 mens.
Usuario Circunstancial
23/08/2005 13:16
Lo primero de todo, espero que hayais disfrutado de unas buenas vacaciones, como he hecho yo.
El otro día me acerqué al Ibercaja de Sanchinarro para hacer unas consultas sobre la hipoteca que tenemos concertada con ellos y me llevé una sorpresa muy desagradable.
Después que me atendieran y contestaran todas mis consultas, me comentó que según les había comentado desde Tau, hasta el 2006 no tendríamos que subrogarnos al préstamo hipotecario, o lo que es lo mismo, que hasta el año que viene no nos entregan las llaves.
En cambio, unos días antes había hablado con la oficina de TAU y me dijeron que para finales de octubre, principios de noviembre ya comenzaría la entrega de llaves, que por supuesto no me creí.
La verdad es que me fio más de lo que me dijeron en Ibercaja, porque ninguno de los plazos que han dicho los de Tau se ha cumplido. Además, ¿por qué Tau nos da un plazo a nosotros y otro completamente distinto a Ibercaja?
Estoy harto de pagar un alquiler mes tras mes, y que nos engañen como si fueramos tontos.
Otra tema: ¿Alguien sabe si nos van a dar los planos definitivos de nuestras casas? porque en la última reunión el arquitecto comentó que nos los facilitarían en cuanto estuvieran. En "Jardin del Norte" los tenían al menos 4 meses antes de la visita para los desperfectos, ¿por qué nosotros no? En Tau dan largas "para variar".
Un saludo a todos.
sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+