Volver al foro
J
juanqui
21/09/2005 08:47

Visita vivienda

684 lecturas | 9 respuestas
Hola chicos/as
A mi me toca pasar el trago el viernes. Me gustaria que más personas que vayan a verlas, nos digan como están (por ahora vamos 1 bien y 1 mal). También me gustaría si podéis decirme si funcionan y se pueden utilizar los ascensores. Gracias y suerte para todos/as
Juanqui
 
J
jgam
26/09/2005 14:28
Hola a todos, no sé si serían los nervios, la ansiedad o la incertidumbre, lo cierto es que el tiempo de la visita se me hizo cortísimo y no fuimos conscientes de los detalles hasta que comenzamos a verlos.
Lo que más nos llamó la atención fue el solado y el alicatado de la cocina. El que lo hizo se despacho a gusto, estaba borracho o quería hacer aposta una obra de arte, lo cierto es que si le pasas la mano a la pared y la suela de zapato al suelo, vas saltando vallas. Si te fijas en los remates la lechada rellena huecos de 5 milímetros y para colmo algunos azulejos están arañados o golpeados.
He tenido suerte con las puertas, salvo la de la cocina que tiene el junquillo arqueado y suelto. En alguna moldura entra el dedo y las puertas de los armarios, (por ciertos desaprovechados), tiene marcas de picotazos principalmente en los cantos. La pintura parece estar bien aunque en una habitación, junto al armario, sobresale un bulto vertical de unos 30 cms. (el tubo que protege los cables de la corriente eléctrica). Ahora que recuerdo, es muy curioso el lugar donde han colocado los puntos de luz en los baños, sobre el bidet y el wc. Desconozco si existe normativa al respecto pero desde luego resultan desubicados en ese lugar y mi juicio debía estar uno en el centro y otro sobre el lavabo. Por lo demás, algún picotazo y una tabla levantada en el suelo del hall. Al aparejador que estaba por allí le comenté lo del radiador de la cocina y tomó nota, ya sabéis por lo de la proximidad al frigorífico.
El muchacho del control de calidad apuntó todo pero ¿van a resolver algo?.
Bueno, si no os miento creo que me lo esperaba peor.
Un saludo
 
C
cristau
22/09/2005 22:49
Hola!!!

A mi en general también me ha dado buena impresión tiene fallos de remates mas que nada por cierto, comprobad que las persianas suban un bajen bien porque nosotros hemos encontrado en una de ellas que no bajaba del todo.
Lo de los termostatos que preguntas, en el salón hay uno detrás de la puerta que es el que sirve para regular la temperatura.

Ayer estuve en TAU y me dijeron que la entrega de llaves para primeros de diciembre.

Saludos a todos
 
A
aloma
22/09/2005 16:59
Coincido con todos vosotros, me ha causado mucha mejor impresión de la esperada, dada la historia pasada.....

Y efectivamente, los ascensores no funcionan, y es mejor llevar linterna.

Solo una pregunta a todos, me he dado cuenta de que los radiadores de los dormitorios tienen termostato, pero no en el salón, ¿deberían tener en el salón?

Ya queda menos!!!!
 
E
ensa
22/09/2005 16:40
Menos mal, entonces por lo que veo el unico que tenia fallos de alicatado era el mio. Que alivio. Menos mal que conmigo iban 4 personas, mas el de control de calidad, y que vieron lo mismo que yo, porque sino empezaria a pensar que me paso de exigente...
 
S
sanchirrin
22/09/2005 16:03
Por cierto repito lo mismo que yocer llevar linterna porque a parte de los baños que no se ve nada, el armario del dormitorio principal como hace forma de L el rincón no se ve bien.
 
S
sanchirrin
22/09/2005 15:54
Hola juanqui nosotros hemos estado esta mañana y la verdad los fallos que hemos encontrado son algunas molduras de las puertas golpeadas (golpes pequeños)una puerta de un armario un poco descuadrada, en general muy bien no son fallos para gritar, nosotros hemos salido muy contentos. Los alicatados bastante bien, la pintura tambíen.
El garaje muy bien y el trastero fenomenal.

Saludos y suerte.
 
J
juanqui
22/09/2005 13:45
Muchas gracias por la información.
Juanqui
 
N
nuritap
21/09/2005 15:37
Por cierto los ascensores no funcionaban, hemos subido por las escaleras.
 
N
nuritap
21/09/2005 15:34
Yo he ido esta mañana a ver mi vivienda, trastero y garage y estoy encantada a parte de encontrarme los armarios vestidos que no sabía que los entregaban así, mi vivienda estaba fenomenal, pequeños fallos en algunos azulejos, algo ralladas algunas puertas de armario, las ventanas todas fenomenal, el techo y las paredes tb, tengo que decir que un acabado muy bueno.

El trastero tb bien y el garaje fenomenal.

Me ha sorprendido gratamente tenía miedo de ver que me encontraba pero no ha podido ser mejor la impresió.

Suerte a todos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento