Volver al foro
S
susanaaf
24/10/2005 10:48

CONFORMIDAD CON LOS CAMBIOS

¿Es obligatorio firmar todos los papeles de los cambios realizados en la vivienda para recibir las llaves?

589 lecturas | 3 respuestas
Por favor os agradecería que me ayudarais una vez más. Mi pregunta es la siguiente. ¿Todo el mundo ha firmado absolutamente todos los papales de los cambios realizados en la vivienda?. Yo no y TAU me amenaza con que si no doy mi conformidad a todo no me entregarán las llaves de mi casa, ya que no se puede gestionar mi vivienda con la CAM. ¿Alguien sabe si es obligatorio firmar estos papeles para que te den tu vivienda?. En la CAM me dicen que no, que si yo no he pedido cambios ellos no tienen derechos a hacerlos sin comunicarmelo, pero mientras tanto TAU me amenza, vuelvo a repetir, con no darme las llaves de mi casa.

Gracias a todos de nuevo.
 
C
CARLOSSUSA
26/10/2005 08:57
Buenos dias:
Hace tiempo que decidi dejar de opinar en este foro, pero este mensaje me ha hecho cambiar de opinion.
Yo firme el documento por que, sinceramente, no queria retrasar la entrega de llaves porque tanto alquiler nos va a matar. Todavia me estoy arrepintiendo de haber firmado, porque despues de eso he observado otra seria de cosas extrañas (a mi modo de ver) y estoy consultando con la OCU (soy socio) y con un abogado la posibilidad de que una demanda no retrasara la entrega de llaves. Por eso te recomiendo que te informes bien y, si tu conciencia te lo pide, demandales, porque creo que ya esta bien de tomarnos el pelo.
Llega un momento que aunque intentes pasar del tema, el amor propio no te deja.
Como te ha dicho Enrique, en esta nuestra cooperativa cada uno hace la guerra por su lado, y de eso se ha aprovechado TAU. De todos modos no es lo unico que vamos a pagar que no nos corresponde y que le correponderia hacerlo al que redacto el proyecto inicial.
En fin, que cada uno haga lo que pueda o lo que quiera.
 
S
susanaaf
24/10/2005 18:21
Muchas gracias por tu respues Ensa. Yo por el momento voy a informarme en la CAM, que ya de entrada, por teléfono, cuando les he explicado el tema se han quedado asombradisimos del chantage por parte de TAU, y una vez esté informada si esto realmente afecta a todos los vecinos, lo firmaré por ellos pero si solo afecta a la entrega de mis llaves tendré que pensarmelo y desde luego dejar clario a TAU muchas cosas.
Gracias nuevamente.
 
E
ensa
24/10/2005 17:08
Me imagino que te refieres al papelito con los cambios de modelos de sanitarios y demas. Yo no lo firme tampoco. Me llamaron a capitulo pero me dijeron que seguramente retrasaria la firma y la entrega de llaves. Pregunte personalmente en la misma oficina de TAU si alguien mas habia protestado por dicho papel y si todo el mundo lo habia firmado, y al decirme que si, me baje los pantalones (no queria ser yo el que retrasara la entraga, ya que hay gente que realmente lo necesita).
Hace mucho tiempo que teniamos que habernos reunido por nuestra cuenta y empezar a tomar un poco las riendas de la situacion, pero cada vez mas cada uno mira solo por lo suyo... y eso a TAU le viene como anillo al dedo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento