Volver al foro
C
CARLOSSUSA
22/11/2005 13:10

Nuevo susto

752 lecturas | 9 respuestas
Ayer sali tan contento de la reunion despues de que se vendieran dos locales por mas del doble de lo que estaba presupuestado y ahora mismo recibo la llamadita de TAU y, como no, otro susto.
Espero que menden una nota explicativa porque sigue sin cuadrarme nada.
Estoy hasta los mismisimos c.........
Saludos.

Perdonad por el rollo pero tenia que desahogarme.
 
N
nuritap
01/12/2005 15:53
Nos dijeron en la última reunión del 14 de noviembre que el día que escrituraramos y nos dieran las llaves nos darían un ahoja con la convocatoria de la primera reunión.

Tb, se pidió que se creará una comisión, una persona por portal que se reunirían para preparar la reunión y nombrar administrador
 
S
susanaaf
30/11/2005 09:37
¿Que es eso de la constitución de la Comunidad de vecinos y los de decidir administador?, es la primera noticia que tengo, y además ¿quien ha avisado a los 74 vecinos de esta reunión? a mi no me han avisado. ¿Como ha funcionado este tema, alguien sabe algo?
Gracias y saludos a todos
 
C
CARLOSSUSA
28/11/2005 10:52
Yo con lo que alucino es que te avisen con 7 dias de plazo para que avises en tu empresa para pedir permiso e ir a hacer de testigo. Creo que deberia ir el señor arquitecto de TAU que se ha hecho un piso de capricho y no ha movido un dedo. Y sobre todo lo que me alucina es que siempre presionen con lo mismo, que si no vamos a firmar, que si no os van a dar las llaves, que si esto, que si lo otro.
Tampoco entiendo porque solo se da poderes a los de la comision, ya que, por mi parte creo que me lo he currado suficiente y en total somos 74 vecinos.
En fin otra falta de prevision en TAU, espero que no nos encontremos ninguna sorpresa cuando nos den las llaves.
Saludos.
 
E
ensa
24/11/2005 21:21
Si pero solo hasta las 2 o 3 de la tarde. Luego me las piro a celebrarlo. Asi que, no se si habra escrituraciones por la tarde, pero si las hay y no hay nadie que firme como testigo, lo siento por ellos. Me parece lamentable que todo el mundo pueda ir a firmar pero nadie se pueda quedar 1 o 2 horas como testigo. Lo dicho lamentable.
 
J
jgam
24/11/2005 21:05
Chiquitos, si solo fuera eso ; hoy nos hemos reunido a las 18´00 horas en la parcela para tratar los asuntos de la comunidad de vecinos (tranquilos sólo constitución y decidir administrador). En ella, uno de los allí presentes comentó que nos habían aplicado el 35 % del impuesto sobre la totalidad del beneficio obtenido, es decir incluso el 12 % de Tau, ¿qué, cachondo no? Al parecer fue un error y nos regularizarán en la próxima venta de locales (son cuatro euros + -por barba). Me pregunto que no habrán hecho.
Un abrazo vecinos. Ir enfriando las cervecitas que pronto lo celebramos en el patio. Por cierto Enrique no te retrases mucho el día 30, me sustituyes para la firma de las escrituras.
 
C
CARLOSSUSA
23/11/2005 09:59
Cuando hable con TAU ayer me dieron una explicacion telefonica de como habian sacado la liquidacion y me parecio entender que descontaban el 12% (me comentaron que eran gastos de gestion) de lo que restaba entre lo que habia presupuestado sobre lo que habiamos obtenido por ellos.
Sobre lo que preguntas no estoy seguro, tendria que consultarlo pero de verdad que despues de lo de las plazas de garaje estoy bastante cansado. Aun asi si tu o alguien esta seguro, hablamos y peleamos juntos porque la pela es la pela y lo justo es lo justo.
Se que es un quimera, pero propongo a los que vean este mensaje que consulten el tema y si llegamos a la conclusion de que TAU solo debe cobrar el 12% del coste de construccion, se lo comuniquemos porque hablamos de mucho dinero, ya no solo de lo vendido sino de lo que se va a vender.
Saludos.
 
E
ensa
23/11/2005 08:47
¿Seguro que TAU debe cobrar un 12% sobre la venta de los locales? ¿o el 12% de lo que costo construirlos?. Yo juraria que los honorarios de TAU son el 12% sobre el Presupues de Ejecucion Material, osea sobre el presupuesto del proyecto.
 
C
CARLOSSUSA
23/11/2005 08:18
El lunes sali tan contento de la reunion porque segun las cuentas de la lechera si tu vendes la mitad de lo que necesitas vender, por mas del doble de lo presupuestado quedas mas o menos en paz. Pero tonto de mi que estoy en una cooperativa y que al precio de venta hay que restar el 35% de hacienda y, como no, el 12% de TAU ha pesar de que la gestion y la anticipacion en esto de los locales, ha sido cuanto menos penosa.
Asi que solo de pensar que de los locales que quedan hay que restar el !!!!49%!!!!! me pongo malo.
En fin, a ver si nos dan lo pisos, y por lo menos eso hace de anestesia.
Saludos.

 
J
jgam
22/11/2005 20:13
Carlos tengo entendido que han vendido dos locales, uno grande de la trc11 y otro pequeño de la trc13 (30 metros aprox.), por tanto nos quedan por vender dos grandes (uno en cada parcela). Entiendo y comparto el susto pero no son los locales lo que más me preocupa (espero que no tardando mucho se vendan), sino la provisión de los terrenos que no sabemos cuando la recuperaremos.
Un abrazo sufridor. Por cierto, menos mal que nos ahorraste 300 euros de la plaza de garaje, se te debe una cerveza.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento