Volver al foro
E
ensa
02/12/2005 13:57

Defectos de las viviendas

¿Cómo ha sido la experiencia de mejora en la carpintería y seguridad en nuestras viviendas?

854 lecturas | 5 respuestas
Que tal estaban vuestras viviendas? ¿os han arreglado los defectos que encontrasteis en la primera visita? ¿que os parece la pedazo puerta de seguridad que tenemos en nuestras casas? Si teneis gato tened cuidado que lo mismo se os sale por debajo de la puerta. Madre mia... la puerta de una chabola tiene menos orgura que nuestra pedazo puerta de seguridad.... Menos mal que elegimos la mejora de la carpinteria, sino, nos ponen en la entrada una cortinilla de esas de tiritas de los pueblos...
Algunos se han comprado un buen mercedes a nuestra costa.



 
E
ensa
21/12/2005 17:16
no te quejes Joaquin... si esta todo de vicio... Y nos ha salido por dos duros... La tarima ya dije en una comision que nos la habian clavado y me dijo el aparejador que era buenisima... Por el precio que pagamos de mejora mas el que valia el parqué original, hubieramos puesto un pergo de la hostia para toda la vida.... Pero bueno, eso si que ya me resisto a levantarlo... La dejare para que la destrocen mis futuros hijos (yo les echare una mano con ello). Me dare el gustazo igual que he hecho con los azulejos fashion que teniamos... Seguiremos sumando deficiencias....
Ah, por lo menos ya tenemos tiradores de madera en los portales.. aunque por la noche no los podamos ver...
 
J
jgam
20/12/2005 09:59
Se me olvidaba, la tarima parece papel de fumar, se marca todo lo que pongas encima. Tie que ser de calida.
 
J
jgam
20/12/2005 09:56
joder que susto, ayer a las 7´00 horas mi mujer y yo nos despertamos sobresaltados pensando que alguien estaba en nuestro cuarto de baño orinando y después duchándose. ¿Cuál es el problema?¿la insonorización de las viviendas?.
¿qué opináis?.
 
J
jgam
12/12/2005 19:01
Seguimos con el cachondeo machotes ; ayer fue mi primera noche en la casa del terror. Creí que me encontraba en un cuarto de máquinas, vaya zumbido que tiene la calefacción parece el ruido de los motores de un boeing.
Instalaros pronto pa calentar un poco las casas.
Por cierto más que forrar los ascensores debíamos pensar en forrar las escaleras.
 
C
CARLOSSUSA
02/12/2005 14:54
A mi no me han tocado nada. Esta todo igual que cuando la visita para ver lo fallo y lo peor es que tengo el huracan katrina en el salon de las holguras que tienen las ventanas. No sabes como me arrepiento de haber propuesto las memorias que propusimos, porque realmente no se si seran de calidad, pero la instalacion deja mucho que desear.
Bueno, habra que mirar la parte positiva y es que por fin tenemos piso.
Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento