Volver al foro
C
CARLOSSUSA
02/01/2006 08:48

Ponerse serios

¿Es indemnizable la mala gestión de Corsan y TAU en nuestras viviendas?

678 lecturas | 2 respuestas
Hola vecinos:

Despues de los 8 añitos en el infierno y de ver la calidad de nuestras viviendas, asi como de la eficiencia de las gestiones de Corsan y TAU, creo que es el momento de ponerse serios.
Voy a consultar en la OCU pero creo que todo lo que nos esta pasando tiene que se indemnizable.
Por eso, en la reunion que tendremos en enero voy a proponer que contratemos un abogado para denunciar a estos grandes gestores porque creo que el tema ya pasa de castaño a oscuro.
Tengo unos amigos que tienen un piso de TAU en Mirasierra desde hace nueve años y ahora van a denunciar, porque tienen averias todavia sin solucionar.
En fin, ya nos veremos y hablaremos. Feliz año a todos.
 
C
CARLOSSUSA
13/01/2006 11:39
Buenos dias:

La reunion no se cuando sera, pero yo no he mandado nada, porque estaba estaba esperando a que pusieran en marcha el ascensor para reclamar tambien lo del ruido. Es increible que en el año 2006, con los materiales de aislamiento que hay, no pueda estar tranquilo por el puñetero motor del ascensor que han anclado a la pared de mi salon.
He comentado el tema con un compañero que ha denunciado a la gestora y a la constructora y en su sentencia les han reconocido que su gestora actuaba tambien como promotora, con lo que si en nuestro caso pasara lo mismo, TAU no se reiria tanto.
Si quieres ver el articulo esta en internet en la pagina www.elpais.es, el articulo es del 11/11/2005 y se llama Sentencia en el PAU de Carabanchel.
Lo que me iba a reir si nosotros demandaramos y a TAU la declararan promotora.
Saludos y no vemos en la reunion que no se cuando es.
 
C
cristau
12/01/2006 18:43
Hola a tod@s

Pues si que tienes razón, en mi casa fueron supuestamente a reparar una ventana del mirador que no abría y se la han cargado ¡¡¡ ahora no cierra y está muchisimo peor que antes... lo siento pero he de decir que vivimos en un pais de chapuzas, porque encima hablas con gente que le han dado un piso recientemente y están mucho peor ¡¡ encima tienes que decir que eres un privilegiado!! manda c....

A ver si con lo del burofax que van a enviar los administradores hacemos algo, yo ya he enviado por e-mail una lista de todos los desperfectos de mi casa y de las zonas comunes ¿ ya lo habeis enviado todos? lo digo porque era hasta el día 15 por cierto ¿cuando es la reunión que dices?

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento