Volver al foro
J
juanqui
20/04/2006 10:21

Reflexión

¿Cómo podemos conseguir que TAU y nuestro consejo rector se muevan si no utilizamos nuestros espacios para reivindicar nuestros derechos?

706 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos/as

Solo decir una cosa, espero que no siente mal a los aludidos, ¿como vamos a conseguir que TAU y nuestro consejo rector mueva el culo cuando en la asamblea que tuvimos ayer solo fuimos 9 vecinos de nuestra parcela? ¿como podemos quejarnos de que TAU no cumple sus obligaciones si nosotros mismos no utilizamos los espacios que tenemos para reivindicar nuestros derechos?
Todos estamos muy liados y tenemos nuestra prioridades pero la asistencia de ayer a una reunión en la cual podiamos sacar muchas cosas, en mi opinión, fue lamentable.
Solo decir que cuando en la reuniones nos quejemos de que TAU no nos hace caso, reflexiones y recordemos que tampoco se lo decimos cuando podemos.
Espero que no siente mal mis palabras a nadie, si es así mis disculpas.
Juanqui
 
C
CARLOSSUSA
21/04/2006 13:13
Cuanto tiempo sin leerte. A mi lo que realmente me da pena es que esta nuestra comunidad esta cogiendo un tonillo pero que muuuuuu feo. Por el bien de todos, espero que cambie, porque vamos a estar un porron de años juntos.
Saludos.
 
E
ensa
21/04/2006 11:08
Tranquilo Carlos, si la gente si que se mueve. Cuando alguien tiene algo personal que le interesa, se mueve y mucho. Y si tu no estas de acuerdo pues te dicen que te vayas de la reunion...
 
C
CARLOSSUSA
20/04/2006 13:34
¿Sabes de que modo la gente si se moveria? Si solo devolvieran el dinero a la gente que mueve el culo. Solo tienes que acordarte de la reunion en la que se leian las ofertas de los locales, la gente no cabia en la salita.
Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento