Volver al foro
A
AlbertoBT
18/08/2003 15:15

Entradas a la finca

¿Cómo será la entrada a la comunidad y tendremos conserje?

550 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos,
el otro día pasé por allí y vi que están haciendo la entrada y me pareció que había muchas puertas ... Alguien sabe cómo va el tema, porque parece que hay una entrada para peatones y otra para vehículos en un lado, y en el otro otra puerta como para vehículos pero que no tiene mucho sentido si ya existe la primera...
¿Alguien sabe si vamos a tener conserje y una única entrada?
Sería bueno saber de alguien de la otra promoción (la parte de la calle Suecia) para ver qué saben ellos de fechas y demás. Además al constituir la comunidad se supone que como compartimos patio y piscina debermos crearla con ellos.
un saludo
 
J
jcasadom
19/08/2003 14:49
Según el plano de la planta baja que me dieron hace tres años, nuestros portales están en el interior y tenemos una entrada principal grande en la esquina donde no hay pisos y dos secundarias. Los portales de la otra constructora no estaban en ese plano y ellos habrán decidido hacer sus portales exteriores.

Lo de las 4 puertas de garaje no lo entiendo.

La última vez que estuve, el guarda de la otra constructora me comentó que tenían ya las licencias, por lo que si han quitado las vallas puede que hayan hecho ya la entrega de llaves.

 
A
AnaDom
19/08/2003 11:56
Hola:
Si pasáis por la calle suecia, los de la otra promoción ya han quitado las vallas, y te puedes acercar hasta los portales. Aunque no se ve nada del interior. Tienen porteros automáticos para acceder a esos portales desde la calle. Incluso ya han puesto el número de la casa, que corresponde a la calle Suecia, y no Niza que es donde se supone que va la entrada principal.
En los estatutos de la comunidad que nos dieron al principio creo que decia que todos los gastos serían compartidos, excepto los del garage que son independiente.
Imagino que la entrada a su garage sera la puerta grande, que aparece en la foto 2003-06-21 5, y la entrada/salida a nuestro garage serán las dos puertas que están a la izda. de la grande.

Salu2.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento