Volver al foro
L
lass1
06/10/2003 16:53

Mirador de Suecia

¿Cómo está progresando la comunidad de vecinos en el Jardín de Niza?

1.296 lecturas | 12 respuestas
Estimados vecinos del Jardin de Niza :
Lo primero, saludos a todos.
Por otro lado, no os fieis mucho de lo que os digan mis vecinos del Mirador de Suecia esperad a ver vuestra casa, por que en mi la mi solo hay 2 desperfectos en la cocina (el grifo y unos azulejos arañados.
Efectivamente hubo intercambio de opiniones en la primera reunion que tuvimos, pero lo importante es que nos hemos puesto en marcha como comunidad.
Como anecdota : Tenemos un maravilloso arbol en medio de la entrada del garaje y que estamos esperando a que el ayuntamiento le diga a la constructora a donde trasladarlo.
Se me olvidaba, tened cuidado con la empresa que ha instalado los ascensores( EKUREN creo...), en nuestro caso no los pone en marcha hasta que no firmemos con ellos el contrato de mantenimiento.
 
A
AnaDom
10/10/2003 11:59
Si miráis en el foro de J. de Bolivar, les he preguntado como se lo han entregado a ellos, y dicen que sí les han puesto algún(3 ó 4) aparatos.
También hay varios mensajes en los que comentan los trámites, que en breve esperemos, nos toque hacer a nosotros por el tema de suministros.
Se quejan también por la falta de puntos de luz en las habitaciones, ¿Alguien sabe como está este tema en nuestras viviendas?

Saludos
 
J
jcasadom
10/10/2003 11:15
Una de las pocas cosas garantizadas en la memoria de calidades sellada por ellos es la de que hay gimnasio, por lo que es obligatorio que tenga aparatos, si no sería una sala de usos múltiples o algo similar.
 
F
feralv
10/10/2003 10:06
1.- Estoy con la idea de usar el foro tras la entrega porque como forma de comunicacion entre todos parece realmente util. Por ejemplo como repositorio de las actas de la Couminidad, etc...

2.- Respecto al gimnasio la respuesta ha de estar en el contrato para saber si es zona comun o no. De todas formas aunque no lo pusiera y fuera parte de Jardin de Niza creo que se podria llegar a algun tipo de acuerdo para que los vecinos de Suecia lo usaran (al fin y al cabo esta accesible desde la zona comun y me parece logico que lo usemos todos). Respecto a lo de los aparatos creo que deberiamos presionar para que estuvieran incluidos y la sala estuviera adecuadamente condicionada (despues de lo que nos estan haciendo pasar para la entrega, los gastos de hipopteca, las cocinas, etc, etc, etc,..., creo que nos lo merecemos!!)
 
A
AnaDom
10/10/2003 09:38
Alberto: Por qué dices que está claro que no tiene aparatos:
1.- Porque en el contrato se especifica que nos los tiene?
o
2.- Porque como no se especifica que los tenga... lo más barato es no ponerlos

Saludos.
 
A
AlbertoBT
09/10/2003 18:17
Se me ha ocurrido que este foro no dejará de ser útil a la entrega del foro y es posible usarlo después para comentar los distintos problemas que nos encontremos después como comunidad de vecinos, incluyendo a las dos promociones, Jardin de Niza y Mirador de Suecia. Comento esto porque
lass1 podría comentar a otros vecinos del Mirador de Suecia la existencia del foro ahora que se verán más o menos por allí, o publicitarlo en el portal. Me parece una buena forma de comunicación independientemente de las reuniones futuras que se tengan.
 
A
AlbertoBT
09/10/2003 18:08
Hola,
si en vuestro contrato teneis el gimnasio está claro entonces que es de todos. A ver qué uso le damos porque desde el principio estaba claro que no existirían aparatos de gimnasia, aunque podríamos mirar el diccionario de la Real Academia de la Lengua a ver que se entiende por gimnasio y pedir a la constructora que se atenga a la definición.

un saludo
 
L
lass1
09/10/2003 17:05
Los jardines tambien estan en zona de la Comunidad de Mirardor de Suecia y es para disfrute de todos, no entiendo por que el local (que no gimnasio ya que no existiran aparatos de gimnasia) no sea de todos los vecinos.
Un Saludo
 
A
AlbertoBT
07/10/2003 17:54
Pues realmente no lo sé pero si se encuentra debajo de uno de los edificios de Jardin de Niza, supongo que será de nuestra comunidad.
 
A
AnaDom
07/10/2003 17:14
El gimnasio crees que no tendrá la misma consideración que la piscina y será común para ambas comunidades ??
 
A
AlbertoBT
07/10/2003 15:02
Hola,
en la memoria de las calidades pone que los ascensores son diseño Lar2000 así que puede ser que no sea la misma empresa la del mantenimiento de los ascensores.
En cuanto al tema de la comunidad va a ser complicado. Supongo que tendremos una por edificio, una para los garajes de Jardin de Niza y otra los de Suecia ya que están separados, Otra para los edificios de Niza ya que tenemos un gimnasio que creo que no es compartido con los de Suecia y por último una mancomunidad con los de Suecia con el patio, piscina y zonas comunes compartidas. No se si nuestros gestores/constructores tendrán alguna idea de como organizar esto o se habrán desentendido totalmente. De alguna forma lo habrán organizado para los primeros tres meses por lo menos que es lo que tenemos en el contrato...

un saludo
 
L
lass1
07/10/2003 14:19
Entiendo que cuando os den las casas, deberia haber una mancomunidad entre todas las viviendas¿?
Y si por fin nos funcionan los ascensores desde ayer dia 06, aunque desconozco en que condiciones estan los contratos de mantenimiento.
 
Y
yolan
07/10/2003 10:39
En primer lugar me alegro de que vuestra casa no esté tan mal del todo.
En cuanto al tema de la Comunidad imagino que en cuanto nos den los pisos a nosotros, entraremos a formar parte de ella, ¿no?
¿Ya os funcionan los ascensores?
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento