Volver al foro
Y
yolan
12/02/2004 14:02

Increíble, pero cierto

¿Alguién sabía que todavía no está presentado el asiento de la división horizontal en el registro?

901 lecturas | 2 respuestas
¿Alguién sabía que todavía no está presentado el asiento de la división horizontal en el registro? La verdad es que estamos alucinados con todo este tema porque supuestamente todos los que ya estamos vivendo allí estamos de "manera ilegal", ya que no hay ningún documento oficial todavía.
Y lo peor de todo es que esta mañana he estado hablando con Ferrovial y ni siquiera saben cuando lo van a presentar. Estoy a la espera de que me vuelvan a llamar para darnos más detalles pero ya sabéis todos como funciona este tema de las llamaditas.
Si alguno sabéis algo más que nosotros contadnos.
Un saludo a todos.
 
J
JyE
16/02/2004 10:26
Hola: Yo no es que sea un experto en el tema, pero conozco gente que se ha comprado casa como cooperativa, igual que nosotros. No hace falta que esté la subdivisión horizontal en el registro. Hay una única escritura común, y los miembros de la cooperativa se tienen que poner de acuerdo si quieren hacer y registrar la subdivisión horizontal, lo cual cuesta dinero. Pero esta escritura global sirve en el caso de que se quiera vender una vivienda, o hacer cualquier cosa. (Por lo menos así lo tiene la gente que conozco con este tipo de propiedad). en la escritura global creo que aparecen detalladas cada una de las viviendas. Pero no soy un experto en el tema, así que si alguien sabe más....., mejor.
 
A
AnaDom
16/02/2004 09:40
Realmente inclreíble.
Y encima es cierto.
Mientras seguimos pagando intereses a la Caixa G.
¿Cuándo podremos cambiar de banco? ¿Quién se estará beneficiando de todos estos retrasos?

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento