ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Saludos vecinos

Actualizado 20/04/2004
286 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
abr.-2004
15 mens.
Usuario Circunstancial
20/04/2004 19:29
Saludos a todos mis futuros vecinos. Como soy nuevo en esto de los foros no sé muy bien qué escribir así q expondré algunos posibles problemas a la hora de adquirir nuestros pisos (una semana de cinco jueves cualquiera del año).
Hay q tener mucho cuidado con las calderas, lo primero y más sencillo es que el que te conecten la caldera es gratis pero hay que estar seguros de q cuando vengan a conectarla (al dar de alta el gas) esté puesto el contador. Parece una chorrada pero ocurre. Lo segundo es q al principio, cuando entremos en nuestras casas (me repito, un año de estos) es muy probable que la presión de red sea más alta de lo normal y es muy probable que algunas calderas pierdan agua. Una solución típica es llevar un desagüe al de la lavadora, otra es poner limitadores de presión, otra es jugar con los grifos (no recomendada para gente con problemas cardiacos) y otra es poner el limitador de presión a la entrada de la general en la comunidad. Yo voto por la última. Este problema ocurre porque lel canal da todo el servicio a la comunidad y como al principio no estaremos todos de golpe.... pues ya se sabe.
Otra cosa es si queremos poner aire acondicionado o una bomba de calor, ¿donde colocamos la condensadora si no se puede poner fuera? pues, por ahora el mejor sitio es en el tendedero lo que genera el problema de que si quieres unirlo a la cocina y cerrar por detrás de las lamas te comerá espacio (como es en mi caso).
Bueno os dejo de problemas y espero que me aceptéis como uno más d los q están sufriendo por ver nuestras casas hechas pero sin poder entrar.
Bueno, me despido como empecé:
Un saludo a todos
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+