Volver al foro
J
James
02/07/2004 08:39

luces espejos

¿Cómo se van a instalar los cables de los espejos de los baños para tener luz en ellos?

716 lecturas | 5 respuestas
Hola,me gustaria saber cómo habeis puesto, o vais a poner los cables de los espejos de los baños a fin de tener luz en estos espejos, ya que la mayoria suelen venir con luces, que es lo suyo, pero resulta que no han dejado una toma de luz en el frontal, y otra opcion haria que se viesen los cables.
 
J
James
07/07/2004 10:42
ok, ya te he entendido, supongo q eso lo podran hacer los de los espejos, porque la verdad es q a todas las tiendas que voy me dicen que solo venden, que no instalan.De todas formas esa me parece a mi tambien que es la mejor opcion.
Muchas gracias de nuevo.
 
A
Anaoe
07/07/2004 09:44
Hola james

Seria sacar un punto de lus (que con la escayola no hay que hacer nada de obra) justo encima del espejo y asi poner las luces del espejo, si este es muy bajito se te vera un trozo de cable pegado a la pared.
No se si mi explico bien
 
J
James
07/07/2004 08:35
pues muchas gracias a ambos.
Solo una pregunta para anoe: ¿te refieres a hacer una roza en la escayola y meter el cable y luego taparlo para que no se vea ? y otra para Pacotaki1, no entiendo muy bien lo del dintel ¿donde iria? y como evitaria q se vea el cable?
muchas gracias a ambos
 
P
Pacotaki1
06/07/2004 15:25
Buenas
Para lo de las luces otra solución es poner un pequeño dintel de escayola de adorno, y en él colocar las luces ya que es hueco. Lo he visto en varios baños y queda muy bonito. Además el espejo atestaría contra ese dintel. Es como poner una falsa viga en el techo.
Con respecto a lo del aire acondicionado, creo que de lo q tú hablas es de un equipo partido 2x1. Si no m equivoco sólo necesitas una condensadora no dos. El tema de los tubos es cierto los tienes que llevar por algún lado a los evaporadores los dos evaporadores (splits) que quieres poner. Lo mejor es buscar un falso techo, el problema es que es más obra porque tienes que meterlos y luego hacerlo o rehacerlo.

Un saludo y espero haber sido de ayuda.
 
A
Anaoe
02/07/2004 11:03
Hola,
Nosotros tenemos el mismo problema y las soluciones que nos han dado son:
-Sacar una canaleta desde el enchufe. FATAL PORQUE SE VE TODO
- Como el techo es escayola, sacar justo desde el techo un cable o que el espejo llegue al techo ES LA QUE MAS ME GUSTA
- poner espejo sin luces.

Eso es lo que nos han dicho, pero aun no nos hemos decidido.

Yo tambien tengo una pregunta ¿alguie ha puesto el aire acondicionado? Yo queria ponerlo en el salon y en las habitaciones pero me han dicho que tengo que poner dos aparatos en el tendedero de 2x1 y llevar por todo el pasillo la canaleta con los cables ¿como lo habeis hecho?

Gracias, un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento