Volver al foro
C
crmin
22/07/2004 08:20

Cerramiento de Atico

¿Cómo podemos solucionar el cerramiento ilegal y la colocación de aire acondicionado en fachada en nuestra comunidad?

668 lecturas | 2 respuestas
Buenos días a todos,

he estado siguiendo con mucho interés este foro desde hace tiempo y me alegro que cada vez seamos más los que participamos.
Me uno a los correos anteriores en la preocupación que siento respecto a dos temas, lo del top-less no me preocupa, sino:
- El cerramiento que ha hecho un vecino del ático del portal 47. Este cerramiento está realizado hasta con obra de ladrillo, ha ganado una superficie de vivienda en un lugar que es de su uso, PERO NO DE SU PROPIEDAD, y creo en la junta de vecinos quedó bien clara la postura de la junta. Creo debemos ponernos serios con este tema, de lo contratio se convertirá la Comunnidad en una jungla.
- La colocación del aparato de aire acondicionado en fachada del vecino de la calle Blasco Ibañez, en contra de lo que se acordó también en Junta.

Creo estos dos temas son lo suficientemente serios como para que la Junta de la CCVV les reprenda y les avise que han desarrollado unas obras que van contra ley (en el caso del ático además contra nuestros intereses) y contra lo acordado en junta.

Un saludo a todos.
 
P
pcp
22/07/2004 10:10
Buenos días
Yo estoy totalmente de acuerdo con estos temas.
¿El administrador de la finca, tiene conocimiento de estas obras?.
Sería conveniente que, el presidente de la comunidad o el vocal de sus respectivos portales, hablara con ellos antes de emprender acciones legales.
Si dejamos que cada uno de nosotros haga lo que le parezca oportuno, va a ser una jungla, como ha dicho crmin. Se empezarán a cerrar bajos, a poner aparatos de aire acondicionado, etc.. y ¿que será lo siguiente? Hay que respetar las normas de una comunidad, que para eso existen.
Propongo que todos los que estamos en desacuerdo con estas acciones, llamemos al administrador de la finca. Y si tenemos alguna noticia de este tema por parte del administrador, lo pongamos en el foro para que nos enteremos todos.
y para terminar, creo que hay que preocuparse de estas cosas, y no del top less de una vecina, sin animo de ofender.
Un saludo vecinos
 
A
AGPA
22/07/2004 09:05
Muy buenas, totalmente de acuerdo en tus apreciaciones, pero ahora que estos dos vecinos han tirado por la calle de enmedio, dejando de lado los acuerdos de la junta y sin ningún sentido común, han iniciado/terminado unas obras que nos afectan directamente a todos. ¿ Qué hacemos ?, quizás lo mejor sea consultar al administrador sobre las opciones que tenemos.

En cualquier caso, no entiendo la forma de actuar de estas personas que con su actitud se complican la vida y nos la complican a los demás.

Un saludo a todos,
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento