Volver al foro
A
alpmad
23/02/2005 22:14

Nevada

¿Se deben tomar medidas para evitar inconvenientes en la salida del parking en caso de nevadas intensas?

678 lecturas | 3 respuestas
Creo que como yo, otros vecinos han sufrido los inconvenientes de la nevada del miercoles 23 de febrero, sobre todo en lo que concierne a la salida del parking.
Seria conveniente que de volver a caer una nevada de tal intensidad, se tomasen medidas (como echar sal por parte del conserje)para poder salir con el coche sin problemas.
 
J
jber
28/02/2005 08:35
Es verdad, por favor, vecinos, no utilicemos el garaje para entrar y salir, que para eso está la puerta de entrada. No es solo cuestión de gasto de energía, sino de la seguridad de todos. Veo en las actas de reunión de la comunidad que se pretenden poner rejas en los accesos interiores por motivos de seguridad, y que practicamente hay unanimidad en eso, y sin embargo hay gente que entra y sale por el garaje cada vez que saca al perro o porque le pilla mejor. Ademas, por favor, pensad en los vecinos de los bajos qeu son los que sufren el ruido.
Un saludo a todos mis vecinos.
 
E
el del octavo
27/02/2005 17:53
La nieve es una molestia. Pero por suerte ocurre poco tiempo al año, más molesta es la gente "vaga" que no es capaz de entrar a su casa por la puerta normal y entra o sale por el garage haciendo un gasto de energia, poniéndose en peligro y haciendo responsable indirecto a la comunidad de su gran irresponsabilidad. A sí que más disfrutar de la nieve que es algo único y excepcional y menos falta de respeto a todos los vecinos.
 
J
jber
24/02/2005 08:15
Totalmente de acuerdo. Además, en la rampa de mi garaje (la que da a Octavio Paz), siempre hay cantidad de cartones, cajas enormes, bolsas, y guarrerías varias, que se acumulan supongo que porque las arrastra el viento desde los contenedores o desde el descampado de enfrente. De todas formas, el barrio estaba precioso tan blanco, espero que pronto pongan más árboles en el parque.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento