Volver al foro
C
ceypesa
05/07/2006 09:36

JUNTA EXTRAORDINARIA

511 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos.
¿Alguien puede resumir la junta de ayer?
Gracias de antemano,
 
C
ceypesa
05/07/2006 15:00
Gracias
 
L
Los tios de Ramon
05/07/2006 13:21
1.- Tras explicación por parte del administrador de los problemas legales y económicos que podría causar la piscina instalada se realizo una votación por la cual se decidió retirar la piscina instalada.
2.- Se presento voluntario un vecino para ser nuevo vocal de uno de los bloques(no recuerdo cual exactamente)
3.- Se le dio va libre a la junta de gobierno para gestionar los arreglos necesarios en los jardines comunitarios con ciertos limites usando el dinero sobrante de los ejercicios anteriores.
4.-Se decidió pedir presupuesto para arreglar tema base de hormigón de lo columpios de una manera definitiva y llevar a cabo la medida provisional de proteger dichas bases con caucho pegado.
5.- Se presento la queja por parte de un vecino sobre el mal funcionamiento de algunos ascensores y se acordó estudiar la posibilidad de arreglar los ascensores en peor estado.
6.- Varios vecinos se quejaron de abuso de las zonas comunes, tal como niños jugando al fútbol en el césped, gente comiendo en la piscina etc... y se propuso crear unas normas de utilización de las zonas comunes.
7.- Se quejaron de el lanzamiento de objetos(basura, colillas encendidas etc..) por parte de los vecinos a los jardines de los bajos.
8.- Se quejaron de la proliferación de moscas y malos olores en las zonas colindantes a los cuartos de basura, en parte por estar la puerta de dichos cuartos abierta decidiéndose colocar muelles de cierre en todas estas puertas.

No se si me habre dejado algo en el tintero pero como resumen rapido creo que esta todo. Si algo esta equivocado ruego me disculpeis no lo tomeis como acta oficial, tomarlo como cotilleo de patio de vecinos.

Saludos vecinales.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento