Volver al foro
D
daes
23/02/2005 22:06

Nos han llamado para ver el piso

¿Habéis visto el piso que nos han ofrecido para ver mañana?

642 lecturas | 1 respuestas
Hola, somos David y Esther, del 2N (segunda fase)

Hoy nos han llamado para ver mañana el piso.
Nos ha llamado un chico que se llama Mario, muy amable.

Mañana os contaremos.
Lo habéis visto alguno de vosotros?
Me extraña un poco que seamos los primeros..

Saludos
David
 
G
gjosera
25/02/2005 11:28
Hola yo soy de la Fase 2.
A nosotros nos han llamado para ir a ver el piso el lunes, pero lo mejor de todo ha sido la visita a Caja Madrid.
Por lo visto, nos han preparado unas condiciones envidiables. Nos dan Euribor + 0,25 el primer año, y los sucesivos nada menos que Euribor + 0,80, con 0,50 de comisión de cancelación total, parcial si superas el 25 % y de cambio a otra entidad ; es decir, tenemos las peores condiciones del mercado, y lo mejor de todo es que según Caja Madrid "NO_SON_NEGOCIABLES". Son lentejas!! Por supuesto le hemos dicho que no, aunque ellos aducen que estas condiciones son las que se pactaron en su día (no se quien fue el Séneca que lo pacto ; según Cristina Barrera estas condiciones se firmaron cuando se constituyó la primera hipoteca, aunque nadie nos dijo nada) y son peores quee las condiciones actuales en CajaMadrid. Si tu vas ahora a pedir una hipoteca a CajaMadrid te dan Euribor+0,55 ó 0,60. Así mismo, los intereses de carencia de la hipoteca origen están a Euribor+0,65, que ya es bastante alto.
Está claro que la Gestora tiene interés en trabajar con CajaMadrid por los motivos que sean (dinero, chanchullos, etc..) que a mí no me importan, pero lo que si me importa son las malas condiciones que nos dan. Esta omisión de información no es la única, ya que de antemano tenían el conocimiento de todos los gastos fuera de programa ; conocimiento que no compartieron con nosotros en ningún momento porque no les interesaba.
Los estatutos de la comunidad dicen que tenemos la obligación de subrrogarnos a la hipoteca, pero no dice a que condiciones. Yo me subrrogaré, pero no con esta MIERDA de condiciones.
En una de las juntas a las que asistimos en el Eurobuilding se dijo ante notario (y está grabado en una cinta) que las condiciones de la hipoteca iba a ser la mejor del mercado (no se cumple) y que además luego podríamos negociar con la entidad. (Tampoco se cumple)
Como no se de solución a este problema voy a pedir revisión del acta notarial para que ratifique lo dicho así como de las cuentas gestionadas por la gestora para investigar cualquier irregularidad.
Creo que no nos quejamos lo suficiente y que se trata de la compra de una vivienda que cuesta un dineral y tengo la sensación de que nos están timando. Que no nos tomen el pelo, hombre!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento