Volver al foro
J
JardindeVicalvaroIII
06/10/2006 11:57

Urbanización Calle Los Gallegos (Pleno Municipal)

¿Qué grupos municipales se han comprometido con los vecinos de la c- Los Gallegos?

1.496 lecturas | 6 respuestas
Como apuntó Raquel en el anterior mensaje COVA/Izquierda Unida y, además el Grupo Socialista (con el que contactó nuestra vecina Paola) se han comprometido con los vecinos de la c/ Los Gallegos ha presentar en el próximo Pleno Municipal la situación tan desastrosa y lamentable de la calle.

A finales de la próxima semana se colocarán carteles en los portales para que sirva de aviso a quienes no puedan tener acceso a este foro, o a quienes no hemos podido avisar por otro medio.

Será el Jueves 26 de Octubre a las 6,30 horas (tarde)
La entrada a los Plenos es pública.

Creo que entre todos podremos lograrlo y que sirva nuestra presencia también como gesto de agradecimiento a COVA y a los dos grupos municipales.

¿No os parece?









 
J
JardindeVicalvaroIII
16/10/2006 09:10
Corroboro la información aportada por Ana.

La Junta de Compensación no acepta el presupuesto presentado por COARSA para acabar la urbanización.

El técnico les ha amenazado con retirarles las Licencias que tienen otorgadas o hacer efectivo el aval.

Sobre esta última posibilidad, tengo mis dudas pues el aval se solicito en el año 2003, desde entonces los costes han subido (que es lo que la Junta no quiere entender) por lo que temo, que el importe del aval no sea suficiente y nos "hagan una chapuza".
 
D
diazsama
11/10/2006 12:55
RAÚL, POR LO QUE HE ENTENDIDO ES ENTRE JUNTA DE COMPENSACIÓN Y EMPRESA CONSTRUCTORA (COARSA)
 
D
diazsama
11/10/2006 12:52
NOTICIAS NUEVAS: AL FINAL HE CONSEGUIDO HABLAR CON EL TÉCNICO MUNICIPAL DE INICIATIVA PRIVADA I QUE LLEVA EL TEMA Y ME HA DICHO:

- QUE LA EMPRESA QUE URBANIZÓ LA ZONA Y TIENE QUE ACABAR DE HACERLO, ES COARSA.

- QUE EFECTIVAMENTE COMO APUNTABA ALGÚN VECINO, SI NO RECUERDO MAL, EL TEMA DEL TELÉFONO TAMBIÉN TIENE QUE VER CON LA URBANIZACIÓN DE LA CALLE, YA QUE HACE FALTA QUE LA EMPRESA RESPONSABLE DE LA URBANIZACIÓN DE LA CALLE (COARSA) HAGA UNAS ARQUETAS Y OTRAS COSAS (QUE NO ENTIENDO MUY BIEN) QUE SON NECESARIAS PARA PODER LLEVAR EL CABLE DE TELÉFONO, QUE POR LO VISTO VIENE EN SENTIDO FASE III, FASE I Y FASE II POR LA CALLE LOS GALLEGOS.

- QUE POR LO VISTO LO QUE FERROVIAL HIZO CON EL COLECTOR HA SIDO UN POCO CHAPUZA, DE AHÍ LAS OBRAS QUE SE ESTÁN REALIZANDO EN LA CALLE PRAT.

- QUE ESTÁN INTERESADÍSIMOS CON TERMINAR ESTA CALLE Y TANTO ES ASÍ QUE SE LES HA DICHO QUE "O EMPIEZAN A HACER LA CALLE YA O SE LES EJECUTARÁ EL AVAL DE LA LICENCIA" ESTO ES QUE SI NO LO HACE LA CONSTRUCTORA ELLOS MISMOS EMPEZARÁN LA OBRA, DICEN "COMO MUY TARDE EL 2 DE NOVIEMBRE"

- QUE SI TODO VA SEGÚN LO QUE TIENEN PREVISTO TENDREMOS TELÉFONO EN "3 MESES".

- QUE LA CALLE NO SE VA A PODER TERMINAR DEL TODO POR LA CASITA QUE AÚN QUEDA ALLÍ, PERO QUE NUESTRO TROZO LO VAN A HACER YA.

ESO ES TODO AMIGOS, DE TODAS MANERAS PARA QUE NO SE LES OLVIDE, ESTÁ BIEN ESO DE IR AL PLENO Y SEGUIR PONIENDO RECLAMACIONES, PERO ESO SÍ, SI PODÉIS, DIRIGIRLAS AL DEPARTAMENTO DE INICIATIVA PRIVADA I, AREA DE GOBIERNO DE URBANISMO, VIVIENDA E INFRAESTRUCTURAS.

UN SALUDO, Y ÁNIMO QUE YA NOS QUEDA MENOS......

ANA DÍAZ


 
M
Maria_y_Raul
11/10/2006 10:18
Muchas Gracias por la información Ana!!!

Cuando te refieres a desacuerdo económico, te refieres entre la junta de compensación y la empresa constructora???,

Raúl
 
D
diazsama
11/10/2006 09:57
Hola, soy de Jardín de Vicálvaro II (Ana). Ayer estuvimos en una reunión de la comunidad de propietarios y salió el tema de la urbanización de la calle. Trabajo en el Ayuntamiento, en la Dirección General de Vías Públicas y Equipamientos Urbanos, Departamento de Conservación y Renovación de Vías Públicas, por lo que comenté en la reunión que las reclamaciones a través de munimadrid.es, los escritos registrados en la junta de vicálvaro y otras formas de reclamar que hayáis utilizado, están llegando a esta Dirección General y que el Técnico que tiene que emitir informe sobre estas reclamaciones me comentó que es un tema del Dpto. de Inciativa Privada I (Gerencia Municipal de Urbanismo) y la Junta de Compensación y que por eso, estas reclamaciones serán dirigidas desde aquí al citado Departamento de Inciativa Privada I.

Después he llamado al Departamento de Iniciativa Privada I y en cuanto he comentado el tema, sin dar muchas pistas, la chica que me ha atendido enseguida sabía de lo que estaba hablando. Le ha preguntado al Técnico que debe de llevar este tema y me ha dicho que el Técnico ha estado recientemente en nuestra calle y que se reunió con la Junta de Compensación y por lo visto, hay un desacuerdo entre ellos de tipo económico (no me ha dicho exáctamente de qué se trataba), y por supuesto no tiene ni idea de cuando van a llegar a algún acuerdo, y claro hasta que esto no se produzca pues la calle estará en el estado lamentable en que se encuentra....

En resumidas cuentas y para terminar con el rollo que os estoy soltanto (perdón), los escritos ahora mismo están en el Departamento de Conservación de Vías Públicas y se van a enviar al Departamento de Iniciativa Privada I (Gerencia de Urbanismo) y son ellos los que contestarán lo que sea a cada uno de nosotros.

Si queréis corroborar esta información, el teléfono de Inciativa Privada I es 91 588 37 20.

Un saludo.

Ana Díaz.
 
M
Maria_y_Raul
06/10/2006 12:17
Buenos días chicos

No estuve ayer en la reunión, no me habían avisado y me lo dijo ayer el administrador... me podeis contar un poquito que se comentó?

Gracias
Raúl
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento