Volver al foro
M
Miguel2
23/10/2006 10:41

Llegaron las lluvias....

¿Cómo solucionar los problemas de goteras y filtraciones en los edificios?

782 lecturas | 5 respuestas
LLegaron las lluvias y con ellas los primeros problemas, goteras en los garajes, la lluvia entra en los miradores, incluso en mi caso entra por la chimenea de la caldera y se moja la caldera por dentro, incluso hay filtraciones en las ventanas, y vamos a ver si no aparecen goteras en los pisos.

Tenemos que dar un empuje al tema de las reparaciones de las zonas comunes, creo que es lo mas prioritario en estos momentos.

Un saludo
 
M
Miguel2
23/10/2006 18:16
Hola

Me he equivocado, me refiero al tendedero, con el tema de las lamas que nos han puesto entra todo el agua dentro y he tenido que poner un plastico a la espera de cerrar.
En el mirador (y cruzo los dedos) de momento no he tenido problemas, y eso que vivo en el ultimo, creo que las persianas estan bastante selladas, yo puse cinco persianas.
A ver si se van solucionando los problemas.

Un saludo
 
M
maricarmeng
23/10/2006 17:41
Hola Loli, la verdad es que no me he fijado en las persinas llevo desde que empezó a llover pendiente de que no crezca más la humedad que tengo en el mirador. Tu dices que te entra el agua entre la persiana y la ventana y a mi lo que me pasa es que la parte superior de la pared que da al techo del mirador está completamente húmeda y se me está extendiendo hacia abajo.Aunque voy a comprobar también lo de las persinas no vaya a ser que también me pase a mí.

Un saludo.

Mª Carmen
 
N
Nkn
23/10/2006 16:59
Hola, Mari Carmen, yo no tengo humedad (por lo menos por ahora), pero el agua se me cuela entre la persiana y el cristal.¿A tí te pasa lo mismo?.

Gracias, un saludo

Loli
 
M
maricarmeng
23/10/2006 15:47
Hola a mi también me ha pasado lo mismo, tengo una humedad en el mirador y te puedo asegurar que no es por las persianas, eso es debido a que los miradores que no tienen nada encima no están bien cerrados y se filtra el agua, yo he llamado a ferrovial y mañana viene el técnico a mirar que es lo que ha pasado y espero que me lo solucione rápido.
 
N
Nkn
23/10/2006 11:49
Hola Miguel, lo de la lluvia en los miradores, ¿te refieres a que se te mete el agua entre la persiana y el cristal de la ventana?, a nosotros nos pasa eso y hemos llamado a los de las persianas, porque eso tiene que estar sellado, han venido a echar silicona pero sigo con el mismo problema y estoy esperando a que vuelvan a venir.
¿Es eso lo que te pasa?, ¿Le pasa a alguien más?.

Un saludo,

Loli.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento