ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

despedida

Actualizado 23/09/2003
517 lecturas acumuladas
7  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jun.-2003
278 mens.
Usuario Habitual
19/09/2003 10:06
Acabo de escribir un mensaje pero he considerado que para este tema sería mejor escribir otro.
Quiero comunicaros que no seguiré asistiendo a las reuniones no porque no esté contenta con los resultados porque sí lo estoy se han conseguido muchas cosas desde marzo hasta ahora y en estos momentos todo está bien encaminado y me siento optimista respecto al desarrollo de la promoción de los pisos porque veo mes a mes que Ferrovial va cumpliendo los compromisos que se van estableciendo y tenemos por escrito su compromiso de hacer los pisos y además si es posible, y así se está trabajando para ello, se empezará en el 4º trimestre de este año como todos sabéis, sin embargo no puedo seguir trabajando y perteneciendo a un Grupo en el que hay personas que no respetan a los demás en el que no hay confianza, ni trabajo en equipo y en el que hay personas que después de hablar de colaboración y fidelidad las utilizan como palabras vacías de significado y de sentido y que , a veces adoptan poturas que nos perjudican más que nos favorecen y que por tanto no comparto, ni apoyo ni con las que quiero ser consecuente.
Obedeciendo a mi ética y a mis valores me reafirmo en no seguir en este grupo.
Individualmente seguiré preocupandome por el piso y la promoción y cómo van las cosas porque es un tema que me sigue preocupando y por el que me seguiré interesando y por el que seguiré luchando pero desde el terreno personal.
Un abrazo,
Pilar
jun.-2003
625 mens.
Usuario Muy Frecuente
19/09/2003 13:23
Pilar:

Prefiero quedarme con el mensaje que me has escrito en mi correo personal...me es más gratificante...

Rosa

jun.-2003
278 mens.
Usuario Habitual
19/09/2003 13:36
Me alegro Rosa para no dejar a nadie con intrigas publico el mensaje al que aludes.
Hola Rosa,
no estoy enfadada con nadie y sí mucho más tranquila , siento lo de ayer pues me hubiera gustado que hubiéramos hablado más tranquilamente porque yo también me sentí fatal, pero me venía sintiendo fatal desde los e-mails de la última reunión porque yo sí había sentido que se había faltado al respeto a mi y a otras personas del Grupo . No le guardo ningún rencor a nadie y para mi todo esto ya ha quedado atrás porque como muy bien has dicho Rosa luego nos veremos día a día en nuestras casas , no pienso sufrir aun más y que esto acabe en problemas personales porque detrás de todo todos tenemos el MISMO sueño ver construida las casas.
Espero que esta vez si hayamos trazado puntos de conexión.
Yo tampoco tengo nada más que decir.
Un abrazo,
Pilar
jun.-2003
278 mens.
Usuario Habitual
19/09/2003 15:40
Siento Rosa que no puedas publicar en el foro tu parte porque mi respuesta hubiera sido mucho más comprensible. Como ves no tengo nada que ocultar.

Pilar
sep.-2003
104 mens.
Usuario Habitual
  MRAL
19/09/2003 16:43
Buenas tardes:

Seguro que pénsais que no es muy acertado mi mensaje pero considero que es importante que os diga, una vez mas, que creo que todo lo que hemos avanzado en estos meses ha sigo gracias al esfuerzo que han realizado personas como VOSOTROS.

Realmente no sé las causas exactas de vuestro ´enfrentamiento´ pero de lo que estoy segura es que parte de ello se debe al nerviosismo y mal estar generado por la situación que todos, en mayor o menor medida, estamos atravesando. Pero lo que está claro es que con el paso del tiempo lo que ahora parece de gran importancia, luego queda en algo insignificante.

Creo que bastante tenemos todos ya, y mas vosotros que representaís a todos los vecinos, como para que además existan enfrentamiento entre futuros vecinos.

Espero que poco a poco todo se vaya solucionando pero sobretodo, el mal estar entre VOSOTROS. Un saludo y ánimo.
jun.-2003
625 mens.
Usuario Muy Frecuente
23/09/2003 11:30
Lo que verdaderamente siento yo, es que no puedes volcar en el foro lo que te he comentado por el email personal.
Rosa
jun.-2003
625 mens.
Usuario Muy Frecuente
23/09/2003 11:31
Pilar, rectifico:

Lo que verdaderamente siento yo, es que no puedas contestarnos a la pregunta que he realizado por nuestros correos personales.

Rosa
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+