ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

despedidas

Actualizado 29/09/2003
411 lecturas acumuladas
7  mensajes
Autor
Tema
Fecha
sep.-2003
39 mens.
Usuario Ocasional
24/09/2003 19:28
Buenos días,

Yo no soy vecina vuestra pero si estoy siguiendo muy de cerca por un familiar todo el desarrollo de vuestra promoción. Me parece muy mal el trato que se le está dando a personas que están apoyando el proyecto acudiéndo semanalmente a las reuniones con Ferrovial, es una responsabilidad muy grande que no se ve apoyada por algunos de vosotros es una pena que gente como Pilar y Javier o Jose y Eva dejen de asistir a las reuniones por culpa de algunas personas del propio grupo que se suponen luchan por el mismo fin.

De cualquier forma mucho ánimo a todos los que habéis trabajado por esto desde el principio y mucha suerte.
jun.-2003
625 mens.
Usuario Muy Frecuente
25/09/2003 10:17
Hola Elena:

Lo que veo es que tu mensaje no es "muy objetivo". Personalmente no he tenido ocasión de hablar contigo pero aún desconociendo mi "trabajo" y mi "esfuerzo" ya dispones de un "veredicto"....
Somos tres más los asistentes a las reuniones que deberías escuchar y "no sentenciar".
Gracias por tu apoyo y consideración hacia nosotros tres.
Un saludo. Rosa
sep.-2003
54 mens.
Usuario Habitual
25/09/2003 10:27
Para Elena:

Ante la lectura de este mensaje no puedo más que remitirte mi perplejidad y enojo ante el mismo.

Lo primero es decirte que cómo se nota que no eres una implicada en el asunto y que lo estás siguiendo "de lejos" y "de oídas". Estoy convencidísima que si tras tres años desde que firmaste un contrato y en cuyo cumplimiento del mismo hubieras cumplido con todas las obligaciones que en él se asumían (de forma unilateral ya que Ferrovial no ha cumplido ni una) y hubieras abonado hasta la última peseta, estoy convencida que no hablarías con la frialdad con que lo estás haciendo.

Si bien no debería darte ninguna explicación, pues te veo totalmente insensible con gente que a estas alturas ya creemos que hemos perdido nuestro dinero, mucho dinero, el cual nos cuesta mucho esfuerzo ganar y estamos viendo cómo no solo no se ha movido una mota de tierra en la parcela ni tiene visos de iniciarse, puesto que cada vez surgen problemas urbanísticos, legales y adminsitrativos nuevos y de los cuales no nos quieren informar y cuando un reducidísimo grupo que en el ejercicio de nuestro derecho y exigiendo el cumplimiento por parte de Ferrovial de las obligaciones que tiene asumidas con cada uno de nosotros en los contratos que con ellos firmamos, lo hace y pide explicaciones, vemos como esos mismos compañeros tan perjudicados como nosotros nos recriminan.

Te deseo de todo corazón que ni a ti ni a ningún otro familiar, no os digan como a mí que el piso que a día de hoy tengo pagado no se puede construir por problemas urbanísticos y otras índoles o como a otros les está pasando y estamos viendo, que su casa a fecha de hoy no existe.

Por tanto, desde lo que aquí pido es más solidaridad entre todos los que estamos siendo damnificados y perjudicados por Ferrovial porque solo desde la unidad y no desde el miedo y la cobardía podremos conseguir, por lo menos una explicación, que se nos informe verídicamente y detalladamente qué es lo que está ocurriendo con nuestras viviendas y no como vienen haciendo que la información que nos dan es sesgada y no ajustada a la realidad y el que no lo sepa (o no quiera saberlo) es porque no se ha molestado en contrastarlo.

Y por favor antes de dirigirte con la osadía con que lo has hecho a un foro tan amplio, informate.
sep.-2003
39 mens.
Usuario Ocasional
26/09/2003 15:23
No me extraña que con esas formas que tenéis no consigáis nada.

En esta vida, por mucho que estéis sufriendo por la situación, a veces se consigue más siendo diplomático y sobre todo teniendo educación, que con una actitud como la vuestra.

En cualquier caso, bien es cierto que no es mi problema, pero desde luego lo vivo de cerca y estoy muy sensibilizada con el asunto, pero con gente como vosotras desgraciadamente no creo que se llegue a buen puerto, excepto si otros vecinos con buena voluntad cogen las riendas de este tema, porque si no Ferrovial acabará por romper relaciones con personas como vosotras.

Por cierto, esto no es un juzgado no se emiten sentencias ni veredictos simplemente opiniones, y a quien no le guste que no lo lea.
sep.-2003
54 mens.
Usuario Habitual
29/09/2003 11:35
Vaya, parece que por hablar salen enemigos, bueno siempre ocurre.


Mira Elena, no voy a convertir este foro, el cual merece todos mis respetos y me tomo muy en serio( cosa que tu no haces entrometiéndote) en un patio de colegio, con lo cual voy a ignorar tu mensaje.

Pero si que te digo que dado que no me conoces abstente de hablar de mis formas y mi educación, no creo que seas la más idónea para opinar ejerciendo de “Celestina” y deja que cada cual solucione sus asuntos..
nov.-2002
55 mens.
Usuario Habitual
29/09/2003 17:31
Muy buenas Elena,

Efectivamente este foro es de uso público, y cualquiera puede expresar en él su opinión. Hasta el momento hemos tratado todos de respetar una regla no declarada de educación y respeto hacia el resto de los usuarios, aunque no siempre coincidieramos en nuestras opiniones o necesidades.

Parece cuando menos extraño que una persona que no está directamente afectada por los avatares de la promoción, rompa esa norma y utilice este medio para atacarnos a todos. Y digo a todos, a pesar de que yo no participo en las reuniones con Ferrovial, porque desde mi punto de vista somos un grupo único. Está claro que hay discrepancias, como en las mejores familias, y por eso mismo la mejor opción seguramente no sea la de echar más leña al fuego.

Ten en cuenta que en esta promoción se está luchando mucho y está siendo un esfuerzo muy duro para los 5 que asisten a las reuniones. Dejémosles trabajar tranquilos.

Un saludo,
Samuel.
abr.-2003
250 mens.
Usuario Habitual
29/09/2003 18:03
Hola a todos:
Esta mañana cuando he leido el mensaje de respuesta de Elena he alucinado en colores, he tenido ganas de enviar un mensaje, pero no he sido capaz de redactarlo tan bien y tan objetivamente como Samuel. Quizá se trata de una persona que entra en este foro simplemente para crear polémica, de la cual ya tenemos suficiente.
Gracias nuevamente a todos los componentes del grupo que asiste a las reuniones.
Un saludo
RAquel y Jesus
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "despedidas" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+