Volver al foro
J
juanmaelvira
26/09/2003 19:39

Mi vivienda virtual parece que reaparece

¿Cuáles son las pespectivas económicas y de la vivienda para la compensación por la desaparición de viviendas en el proyecto de Ferrovial?

592 lecturas | 2 respuestas
Hola compañeros.
Hoy viernes hemos estado en Ferrovial y la verdad es que no salimos muy descontentos del asunto de la desaparición de nuestra vivienda,parece que la posible compensación a este problema se amolda a nuestras pespectivas económicas y de la vivienda. Pero la verdad es que el susto no nos lo quita nadie, teniendo que volver a empezar con un nuevo trámite de papeleos, a nuestro parecer el problema que a surgido es que ellos no tuvieron en cuenta que algunas de las viviendas desaparecidas del nuevo proyecto estaban adjudicadas.
Al preguntar en lo referente al comienzo de las obras, las pespectivas parecen alentadoras, creen que en el último trimestre se podrán empezar. Nos han comentado la posibilidad, que podría surgir algún problema referente a las casas bajas de Vicalvaro III con la entrada de la máquinaria de obra, aunque nos dicen que la Ley está de nuestra parte, pudiendo incluso avisar a las fuerzas de seguridad para proceder a desalojar las casas bajas, pero para ser sincero, ellos nos han dado buenas pespectivas de todo.
Parece que vamos a seguir siendo vecinos.
Un abrazo Juanma y Elvira.
 
J
juanmaelvira
29/09/2003 11:18
Hola Rosa.
Al preguntar a la directora comercial de como iba el asunto de las obras,la verdad es que nos transmitió buenas esperanzas y que esperaban enpezar este último trimestre,aunque también nos dijo que podriá existir algun problema con la fase de v.III que es la nuestra,referente a la gente de las casitas bajas al proceder a meter la maquinaria de las obras,pero la verdad es que nos tranquilizó al decirnos que la ley está de nuestra parte y que se podría incluso llamar a la policía para su desalojo.Aunque este problema es una posibilidad y no un hecho.

Bueno Rosa gracias por tus felicitaciones aunque todavia no tenemos todo hecho.Y haber si empiezan de una vez las obras y termina esta pesadilla en el tiempo,y poder dicutir problemas de vecindad referentes a jardineras,toldos,portazos, etc.....
un abrazo,Juanma y Elvira.
 
J
JardindeVicalvaroIII
29/09/2003 09:39
Hola Juanmaelvira:

Me alegro de que vuestra situación se solucione aunque la verdad tenéis todas las de ganar. Como siempre a Ferrovial se "le escapan estas cosas" ....

No logro entender en vuestro mensaje cuando comentáis la posibilidad de un problema con los de las casitas y el inicio de las obras en la parcela de la promoción III. ¿Podías ampliarme esta cuestión?

Felicidades de nuevo. Rosa
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento