ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Continuidad con las reuniones de Ferrovial

Actualizado 06/10/2003
431 lecturas acumuladas
5  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jun.-2003
278 mens.
Usuario Habitual
28/09/2003 13:58
Hola a tod@s,
tras un periodo de reflexión y recibir diferentes mensaje vuestros como el de Samuel y Miguel, he estado sopesando los pros y los contras de seguir en las reuniones. He llegado a la conclusión que seguiré asistiendo a las reuniones de Ferrovial. Ese fue mi compromiso inicial y nunca me gusta tirar la toalla por lo que lo llevaré hasta que tengamos las llaves de la vivienda. efectivamente empezamos esto y personalmente lo acabaré ya que conocemos todo desde el inicio y ahora que estamos apunto de conseguirlo es el buen momento para continuar, personalmente creo que puedo seguir aportando al buen desarrollo de la promoción y seguir luchando y trabajando como lo hemos hecho hasta ahora.
Un abrazo,
Pilar
jun.-2003
5 mens.
Usuario Circunstancial
29/09/2003 12:06
Hola Pilar,
me parece una excelente noticia, y quiero agradecer de manera especial tus esfuerzos en beneficio de todos los comuneros.
Hago extensivo mi agradecimiento a los cinco representantes de los comuneros, independientemente de que sigan a dejen las reuniones, ya que vuestro trabajo y dedicacion estan rindiendo frutos para todos. Hay que valorar el sacrificio que haceis y la tension que supone sacar tiempo para preparar y mantener estas reuniones, con lo que realmente el resto de comuneros estamos en deuda con vosotros.
Un abrazo para todos.
Alberto Salvador
feb.-2003
248 mens.
Usuario Habitual
30/09/2003 12:55
Hola Pilar,

Me alegra tu decisión de continuar con las reuniones de Ferrovial, y agradezco tus esfuerzos, junto a los de tus compañeros que habeis ido en representación nuestra a defender los intereses de todos.

Ánimo Pilar, y ya sabes, cuenta con nosotros.

Un saludo,

Miguel
jun.-2003
9 mens.
Usuario Circunstancial
02/10/2003 07:57
Pilar,

nosotros, como ya sabrás, nos alegramos mucho de tu decisión. Sin duda que todos saldremos beneficiados. También quiero aprovechar la ocasión para agredecer el esfuerzo que los cinco asistentes están realizando

Un abrazo,

Ramón y Alicia
oct.-2003
23 mens.
Usuario Ocasional
06/10/2003 17:33
Hola Pilar. Yo no he podido conectarme al foro hasta ahora por problemas de internet, pero he seguido el trabajo que habeis hecho y me parece excepcional, porque estais haciendo un montón por conseguir el piso. La verdad que os tenemos todos que agredecer un montón que dediqueis tiempo libre a reuniones con ferrovial.
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Continuidad con las reuniones de Ferrovial" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+