ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

COLECTOR

Actualizado 24/10/2003
560 lecturas acumuladas
8  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jun.-2003
625 mens.
Usuario Muy Frecuente
20/10/2003 12:10
Pilar ha comunicado en otro mensaje la confirmación de que el colector de saneamiento va por "debajo" y no colgado del techo de nuestros garages.....

Siento no poder estar tranquila pues esta situación vengo defeniendola desde hace algún tiempo y, como entonces, sigo preocupada por lo mismo:
Responsabilidades en caso de rotura.....
Nuestras cañerías se "dirijirán hacia ese colector" y en el futuro.....

En fin....

Un saludo. Rosa
feb.-2003
44 mens.
Usuario Ocasional
21/10/2003 21:38
Yo particularmente llamé a Lar para que me aclarasen si el colector iba a ir por el techo del garaje (según la referencia de la última Circular), me tomaron nota para llamarme mas adelante (pues estaban ocupados). Me llamaron la semana pasada y me CONFIRMARON QUE SÍ IRÁ COLGADO POR EL TECHO DE GARAJE.

Les dije, entonces, que me indicaran las medidas de dicho colector (diámetro), cotas al suelo, al techo a la pared, etc. Y me dijeron que harían una consulta al “arquitecto director” de la obra y que me volverían a llamar indicándomelas. De momento no me han llamado aún.

Un saludo. Manolo.
jun.-2003
278 mens.
Usuario Habitual
22/10/2003 10:33
Hola Manolo y Almudena, el colector va por debajo de los garajes a 6-7 metros , sin nigún lugar a dudas. Ayer lo confirmé con Gerencia de urbanismo.
Se trta de una solución PROVISIONAL, cuando se tiren lasa casas es obligatorio que se saque a la calle.
saludos
Pilar
nov.-2002
55 mens.
Usuario Habitual
23/10/2003 09:46
Muy buenas Pilar, una sola pregunta, ¿te informaron de quién se tendrá que hacer cargo del coste de cambiar el colector?

Un abrazo,
Samuel.
jun.-2003
278 mens.
Usuario Habitual
23/10/2003 09:54
La junta de compensación.
De hecho para que se puedan recepcionar las obras de urbanización, como queda una 2ª FASE han tenido que presentar un aval que cubre toda la 2ª fase incluido sacar el colector a la calle principal.
La junta de compensación no se puede disolver hasta que estén todo los asuntos arreglados, así lo dice la ley.
Creo que el aval ya ha sido presentado y no queda mucho para que las obras de urbanización se recepcionen al parecer estamos en la etapa final de las obras de urbanización. A ver si de una vez por todas pasamos a la fase de edificación .
Saludos,
Pilar
jun.-2003
625 mens.
Usuario Muy Frecuente
23/10/2003 10:57
Hola a tod@s:

Quería hacer las siguientes puntualizaciones:

1) No es correcto pensar que el colector se sacará porque (con un poco de lógica) es algo inviable si nuestras casas ya están construidas. Lo que ocurrirá es que en la zona donde se encuentre el "codo" que desvia el colector hacia nuestras parcelas, justo en ese punto "anexarán"/continuarán con el colector que a lo largo de la calle (cuando las casitas desaparezcan). Es decir, el colector quedará "muerto" dentro de las parcelas.


2) Lo que debemos saber es "las responsabilidades" en caso de rotura. El aval cubre "las averías" (el arreglo de las mismas) NO los daños que éstas ocasionen. Es decir, si los daños ocurrieran sobre el viario (calle) el Ayuntamiento se encargaría de repararlo pero si ocurre en "nuestras propiedades" ¿quién?.
3) Asimismo,
feb.-2003
44 mens.
Usuario Ocasional
23/10/2003 19:08
Pilar, gracias por la información del Colector. Eso sí, lo que no puedo entender es como al tratar de informarme en Lar, ellos sí me dicen que el colector va por dentro de los garajes, lo que no entiendo es cómo es posible que ellos no estén bien informados. Lo que no sé es que me dirán cuando se pongan en contacto conmigo para informarme de las medidas (cotas) del colector al suelo, al techo a la pared, etc., como me dijeron que iban a indicar cuando lo consultaran.

Un saludo. Manolo.
jun.-2003
278 mens.
Usuario Habitual
24/10/2003 11:51
1. El colector se sacará a la calle principal como es obligatorio, es sólo una solución provisional para empezara a construir . Se hace uno nuevo por donde tiene que ir y el nuestro queda condenado. No se trat de un codo , sino de un nuevo colector.
2. Se supone que para cuando vivamos en el piso, no tendremos eses problema pq el colector irá por la calle. pOr eso se ha exigido la presentación del aval para en cuanto se quiten las casitas, poder acabar las obras de urbanización, incluido la instalación del nuevo colector.
Saludos,
Pilar
sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+